26 sept. 2017

#Terminados# ~Vol.12~


Más de tres meses sin publicar! Desde luego tengo delito...

He estado hasta arriba de trabajo y mi portátil llegó el punto que dijo "basta" así que he tenido que modernizarme y me ha costado tela poder familiarizarme con el nuevo sistema operativo. Pero vuelvo a la carga y voy a estar subiendo post que son antiguos, que ya tenía medio preparados pero que no
vieron aún la luz.

Uno de esos post es un Productos Terminados que tanto nos gustan. Personalmente son de mis favoritos porque puedes conoces la opinión final de un producto, ya que se dan casos de que el producto gusta pero deja de hacerlo al cabo del tiempo, o viceversa.
Estos son mis productos terminados de antes de verano! (Ya me vale!)



- Snow Fairy Gel (Lush): Es uno de los geles más famosos de la marca, no solo por su olor dulce, su color rosado o esa purpurina preciosa que se queda en la piel... Si no que además, es edición exclusiva de Navidad. Nunca lo había probado y decidí pedirlo. Me gustó mucho la hidratación en la piel y que el olor durara horas en el baño. Repetiré seguramente cuando lo vuelvan a lanzar.

- Snow Fairy Acondicionador Corporal (Lush): Nunca había probado un acondición corporal, la verdad. Es de textura cremosa, rosa, con purpurina y el mismo olor que el gel. Lo aplicabas y luego enjuagabas y te quedaba la piel hidratada y muy suave. Personalmente creo que no repetiré al menos con este olor, pero si me gustaría probar otros.

- Champú Seco (Batiste): No sé cuántos he gastado de este champú en seco, de verdad. Voy cambiando de olor cada cierto tiempo, este floral me ha gustado mucho y me deja el pelo perfecto para alargar un dia el lavado. Yo lo compro en Primor y sigo repitiendo. 

- Colorista Washout Red (L'Oreal): Si me seguís por Instagram habréis visto que este producto para mi ha sido casi la revelación del año. Muchas veces os he enseñado cómo mantengo el pelo rojo así que cuando llegó este producto pensado para teñir hasta el cabello sin decoloración no pude evitar probarlo. Confieso que estoy totalmente enamorada del tono rojo que me deja. Repito y repito.


DNA (Dr. Brandt): Esta cremita de noche me vino en una Guapabox hace bastante tiempo. Basa su tecnología en la reparación cutánea durante la noche para combatir los signos de la edad. Personalmente, no he notado nada. Su consistencia era bastante espesa y no demasiado agradable de aplicar para mi. No repetiré.

Waterproof Makeup Remover (Kueshi): Me gusta muy y mucho esta marca. Este desmaquillante me retira bien cualquier maquillaje no importa lo potente que sea. Es verdad que siento la piel un poco aceitosa tras su uso, pero como uso agua micelar después no me importa. Repetiré más adelante que estoy gastando otros desmaquillantes. Suelo comprarlo en Primor.

Energie de Vie (Lancôme): Ya os hablé de este producto en una review. Y es que el Energie de Vie me ha cambiado la piel por completo. Está mucho más luminosa, ya no la tengo deshidratada, las bases no me hacen efecto rebote... Repito infinito. Yo la compro en Primor que es donde la he visto a mejor precio.

Serum Vitamin (Revox): Esta marca que se vende en Primor es de origen Polaco y tiene una variedad muy amplia de serums. Lo compré por las buenas referencias que hacían las compañeras y confieso que estoy enamorada. Me encanta lo saludable que siento la piel, lo rápido que se absorbe y lo baratita que es. Pienso repetir en cuanto gaste un par de serums que tengo en el tintero.

Crema Matificante (Essence): ¿Esto se sigue comercializando? Ni idea. Era muy fan de esta crema cuando venía en formato tarro, pero luego le cambiaron el envase y la formulación y ya no me gustó. Lo tiro a la basura a medias porque tiene mucho tiempo y no pienso repetir.


- Moisture Essence Goat Milk (TonyMoly): Este producto se vendía en un pack de varias minitallas que no recuerdo ni cuándo ni dónde lo compré. Cuando he empezado con la rutina facial de la cosmética coreana me propuse incluir alguna esencia y la única que tenía era esta. Su textura era acuosa, se absorbía muy bien y era agradable, pero no puedo deciros más efectos porque no me dio para notar ninguno. Quiero probar otras esencias, asi que no creo que repita.

- Mon Petit Atelier: Creo recordar que fue una serie de fragancias que se vendieron en Mercadona hace mil años que si la combinabas entre si creabas nuevas fragancias. No duraba casi nada en la piel, asi que la he terminado como bruma de almohada. No repito aunque está más que retirado.

- E'lifexir Fitness (Phergal): Recibí una serie de productos de esta marca en las cajas de Guapabox. Este en concreto es para estilizar y tonificar la piel tras el ejercicio. Tenía una buena textura y se absorbia bien, pero no noté nada así destacable la verdad. No repetiré porque no soy nada constante con este tipo de productos.

- E'lifexir Antiestrías (Phergal): Esta crema era de consistencia mucho más pesada, más espesa, aunque se absorbía bien era algo complicado de extender. Con este si que he notado que algunas estrías más recientes que tenía se atenuaron poco a poco. Me ha gustado, y en el caso de que esté buscando una crema para las estrías si que me plantearía su compra.

- E'lifexir Minucell (Phergal): Mi favorita de las tres. Me encanta la textura en emulsión fácil de aplicar y absorber, que se extendía super bien y dejaba la piel muy fresquita y suave. Me gustaba usarlo con la cellucup de Revox. Esta de seguro me la compraré cuando termine otra que tengo a medias.

- Desmaquillante Ojos (Belcils): Es un desmaquillante tipo leche especial para los ojos sensibles y/o con lentillas. Su aplicación en leche se me ha hecho un poco engorrosa, con las manos me entraba producto en el ojo, que aunque no picaba era muy molesto. Con un algodón tenía que gastar varios discos para que arrastrara todo el maquillaje. Creo que está muy bien si eres de las que se hacen looks muy sencillos, en plan un poco de máscara de pestañas y a volar, pero para un look elaborado no es lo más adecuado. Aunque el producto cumple lo que dice, no lo volvería a comprar.


- Eyeshadow Primer (Milani): Básico, basiquísimo en mi maquillaje. Es buenísimo, me aguanta las sombras perfectas más de 12 horas sin que pierdan intensidad ni crearme un pliegue. Es una pasada, está muy a la altura de otros primers mucho más caros, como el de Urban Decay o Too Faced. Repito una y mil veces, aunque cuesta poder hacerse con él ya que casi siempre está agotado.

- Pro Fix Oil Control Fixing Spray (Revolution): Un fijador de maquillaje muy normalito. Dice que controla la grasa, pero personalmente no he notado nada así exageradamente diferente. No voy a repetir porque a pesar de que es muy económico quiero probar otros productos.

- Strawberry Pore Magic Cover (Holika Holika): Ya os escribí una review al respecto y mi opinión no ha cambiado nada. He terminado gastándola aplicándola antes de la base para que me controlara más los brillos y así me ha gustado más. Yo se lo compré a una chica, pero lo podéis encontrar en eBay. No voy a volver a comprarla porque hay otros polvos que me funcionan mucho mejor que estos.

Y estos fueron los productos terminados antes de verano. A ver si logro ponerme al día lo antes posible.


Post nuevo Post antiguo Home