9 may. 2017

#Look# ~Instamakeup Vol. 6~



Hola a todos!! 

¡Cuanto tiempo sin subir looks! Haciendo balance de cuánto tiempo hacía que no subía looks me di cuenta que casi eran dos años sin subir ninguna entrada, así que voy a hacer pequeñas recopilaciones de los looks que he estado subiendo a Instagram en estos últimos meses.

Realmente no creo que recuerde todos los productos que he utilizado en cada uno de los looks, pero haré un esfuerzo por recordar y poder mencionar la mayoría de ellos.
¿Preparados?




La paleta Fairy Tale de Tanya Burr es mi básico para todo. Es una paleta de 4 tonos neutros a las que acudo cuando no tengo imaginación ni muchas ganas de emplearme para un maquillaje muy elaborado. 

La veo una paleta básica pero al mismo tiempo completa. Incluye tono para iluminar, de transición y para oscurecer de acabado mate y un tono metalizado para dar un poco de chispa al look en el párpado móvil.
Me resulta muy práctico de usar, ya que me evita tener que pensar en combinar colores y no necesito completarlo con nada más.


Esto es lo que pasa cuando se te ocurre usar el colorete Rose Gold de Sleek como sombra, la he combinado con la paleta Chocolate Vice de I Heart Makeup.
Como eyeliner uso el EyeBooster de Physicians Formula, el lápiz es uno de Missha y en las pestañas llevo la Roller Lash de Benefit.


Para este me encantó rescatar la paleta Scurissimi de Neve Cosmetics, me encanta la pigmentación de esa paleta, la firma es espectacular, son sedosas, se trabajan muy bien y combinan estupendamente entre sí.

Como eyeliner repito con el de Physicians Formula, el lápiz de Misha y la máscara Better Than Sex de Too Faced.
Y el iluminador que parece reflejar medio mundo es el Solstice de Sleek.


Este look está hecho 100% con la paleta de Inglot que me hice la última vez. Me encantan las sombras de la firma porque son muy pigmentadas, muy aterciopeladas y se aplican estupendamente. Siempre consigo unos looks que llaman la atención. Aqui abajo dejo otra propuesta con los cuatro mismos tonos.


En ambas fotos llevo el eyeliner de Physicians Formula, el lápiz de Misha y la máscara False Lash Effect de Inglot.


Y para terminar os enseño esta propuesta hecha con la paleta Candy de Sleek. Es una paleta en tonos pasteles pero muy potentes, muy luminosos y no apta para discretas. Solo suelo usarla cuando estoy realmente inspirada porque puede quedarte precioso... o como una patada.

Repito con el mismo eyeliner, lápiz y máscara de pestañas que en la foto anterior.



Post nuevo Post antiguo Home