7 may. 2017

#Haul# ~Febrero y Marzo~


Hola a todas!

Hace mucho tiempo que no he podido subir un haul, así que voy a unir en esta misma entrada las compritas hechas entre Febrero y Marzo. 

Tomad palomitas y un refresco, porque seguramente este post vaya para largo.... 


Casi lloro cuando mi Tattoo Liner comenzó a secarse, así que aproveché un cupón de 10% que tenía y ya por fin lo tengo repuesto. Me encanta este producto porque es el que me permite hacer un eyeliner prácticamente perfecto con mucha facilidad y sin quebraderos de cabeza. Ambos rabillos me salen iguales, las líneas muy finas... me encanta, la verdad!

Hace casi un año tuve la suerte de poder asistir a uno de los cursos de Saraialma donde probé en mi piel la Born This Way de Too Faced.  El resultado en mi piel me gustó muchísimo y si bien no me controló los brillos, me moría por tenerla.


Esta es una base muy ligera, casi una segunda piel, que tiene una cobertura media modulable y totalmente libre de aceite.
No es un acabado mate, en absoluto, deja una piel muy luminosa, llena de jugosidad, de juventud, no sé, me parece que deja un rostro precioso, por lo que me da un poco igual si tengo que matizar a lo largo del día por tal de que mi piel se vea tan bonita.
Mi tono es el Porcelain, que si bien al principio parece que es muy oscura se me adapta a la perfección!


También aproveché para hacerme con tres labiales que llevaban mucho, pero mucho tiempo haciéndome ojitos. Hablo del Lolita y Nosferatu de Kat Von D y el Bohemian Purple de los Lip Stain de Sephora.

Los labiales de Kat Von D secan en mate, duran muchísimo, no se quedan pegajosos ni se me desmigajan al poco de llevarlos puestos. El problema que le veo es que si son oscuros pueden quedar un poco parcheados.
Los Lip Stain son incluso más cómodos, tanto que no notas que lleves el labio maquillado. La textura es más espesa, pero seca muy rápido también en mate, sin ser pegajosa y cubre de una sola pasada. Me ha gustado tanto que no descarto en comprar más tonos.



Tanto verla por ahí, dando vueltas por las redes sociales, viendo looks, tutoriales, swatches... una y otra vez... la ansiaba muchísimo. La Modern Renaissance de Anastasia es toda una joya digna de tener entre las colecciones.
Bien sabéis que soy muy fan de las sombras rojizas y de subtono cálido que resaltan el color de mis ojos, así que no pude esperar a comprarla.
Tardó muchísimo en llegar, pero ha merecido la pena con creces!




También no pude dejar escapar la ocasión de hacerme con la famosa paleta de iluminadores Glow Kit "That Glow" de Anastasia. Le tenía muchas ansias, pero para ser sincera creo que me ha decepcionado un poco.

La iluminación que tienen es de tipo satinada, no tiene grandes trozos de purpurina que se pueda ver más allá de las estrellas, pero también noto menos esa luminosidad en mis mejillas cuando la uso, al menos no en luz artificial.
Con la luz natural queda precioso, los dos colores centrales un poco más bronceados casi parece que sean de mejilla mojada, los otros dos, el champan y el nacarado son más artificiales pero quedan muy bonitos. Son muy luminosos, irradian luz propia, son preciosos...
El problema para mi viene a que la luz artificial no les hace justicia, a penas se aprecian y es algo que no me gusta nada.



Este pack lo compré hace milenios, pero estuvo perdido por el mundo durante meses. Sorprendentemente, un día apareció en mi buzón y nada pudo hacerme más feliz.
Es un set de 8 mini tallas de labiales de Kat Von D, super bonitos y adorables, que aún no he estrenado. 


W7 es muy conocida por sus "clones" de productos famosos, y a veces son una decepción y otras son todo un acierto! Este ha sido el caso de sus novedades, que me han dejado sin palabras!



Primero, las paletas Strobe Time, dos cuartetos de iluminadores increíblemente luminosos, tanto en luz natural como en luz artificial. Muy, pero que muy recomendados! De verdad, si los veis, compradlos porque os merecerán la pena.
Dejan un brillo espectacular! Hay muchos iluminadores de alta gama que no le llegan ni a la suela de los zapatos. De verdad!


Luego están estos polvos, los Selfie! unos polvos traslúcidos, muy finos, ultra finos, que sellan muy bien la base y controlan estupendamente los brillos. De verdad, si los veis, lo mismo, cogedlos!



Y ya para rizar el rizo, lanzaron unos labiales liquidos mate de textura suave, cubrientes de una pasada, que secan sin dejar pegajoso y que se parecen mucho a los Lingerie de Nyx.
De estos en concreto creo recordar que hay 5 o 6 tonos nudes.


También no pude dejar pasar hacer un pequeño pedido a Maquillalia para probar un par de cositas que tenía en el tintero desde hace tiempo.



Es mi primera y única paleta de Marlene Grace, la Lady Vintage. Realmente es la única paleta que me gustaba de toda la firma, no es una marca que me llame especialmente la atención.
Me gustaba la combinación de sombras rojizas y moradas, tonos que yo uso muy a menudo y me pareció excelente que añadiera sombra de transición, para iluminar y un negro mate, que es un básico.


En cuanto a la calidad de las sombras, son muy pigmentadas, se trabajan con facilidad y dejan un resultado precioso. Sin embargo, son bastante polvorientas y el negro no es tan negro como debería, es lo que menos me gusta, que la sombra se desmigaje al tomarla...



También añadí mi primera paleta de Zoeva. Después de mucho pensar y ver swatches en la red me decidí por la Cocoa Blend. Bueno, confieso que los colores son muy bonitos, que el envase es elegante de cartón y echo en falta el espejo.
Sin embargo, creo que la calidad me ha decepcionado un poco, no sé, supongo que esperaba una calidad parecida a la de Nabla y no tiene nada que ver. Las sombras son algo polvorientas y no tienen esa sedosidad que yo me esperaba. Me gusta, pero si lo hubiera sabido antes seguramente no la hubiera comprado.


No pude pasar la ocasión de probar dos labiales de la gama Suede de Nyx, me gustan, son de tipo líquido pero no de acabado mate, es más como un satinado que no seca y que transfiere. Me parece muy cómodo pero también he notado que se me escurre un poco por las comisuras... 
No creo repetir con otro de esta gama, prefiero los Lingerie.


De vez en cuando cojo algún pecadito en Inglot. Tener la firma en el lugar donde trabajas te permite poder prestarle mucha más atención y crear una lista de productos que se puedan colar entre tus prioridades.


Así que acabé optando por estos dos, los HD Sculpting Powder. Elegí el tono 52 para el contorno y el 53 para el iluminador. Son muy sedosos y se trabajan muy bien.
Me gustaron más porque me recordaron un poco a la Shade of Light de KVD que no he comprado por que sé que no les voy a sacar el partido necesario a todos los tonos por lo blanca que soy, así que estos me parecieron un sustituto perfecto.
El tono 52 de contorno tiene un subtono medio, que no tira a naranja, sino que es más bien tirando un poco al gris, aunque en la foto no se aprecie como debiera. Lo mejor que tiene, es su acabado mate, con un ligero toque satinado, pero a penas apreciable en la piel.
El 53 es un polvo iluminador totalmente mate, muy ligero y sedoso que viene estupendamente para sellar la zona de la ojera y darle luz.


Y como no puede ser de otra forma, me hice con los polvos matificantes traslúcidos de la firma. Son los que más me gustan y los que uso en el trabajo si tengo que hacerme algún retoque urgente de última hora.
Finos, sedosos, no dejan efecto blanco, controlan estupendamente los brillos... un 10.


Y seguimos con los pecaditos, que estos meses han habido tantas novedades que no sé por dónde empezar...


Que el corrector Healthy Mix de Bourjois era uno de los correctores más vendidos no era nada que me sorprendiera. Lo raro fue cuando, de un día para el otro, desapareció de los stands sin dejar rastro alguno.

Ante la angustia de todas sus compradoras, un par de meses más tarde, volvió a las tiendas con un nuevo formato y ligeramente reformulado. Para comprobar que seguía siendo el mismo, me hice con él y me he enamorado.
Tiene la misma cobertura que su versión anterior, pero ya no tiene ese acabado empolvado que a mi me marcaba las líneas de expresión bajo los ojos. El tono 51 tiene además un ligero subtono amarillento que viene genial si, como yo, tienes ojeras azuladas o violetas porque eres muy blanquita.


Soy muy fan del formato "cushion", me encanta, lo veo super práctico para viajes o para retoques. Ya he dicho muchas veces que mi favorito es el Dream Skin Cushion de Dior, porque además de color, tiene tratamiento, pero buscaba algo que fuera más maquillaje que tratamiento y me acabé decidiendo por este de Physicians Formula.
Me encanta el packagin, me parece una absoluta monería. Es una base muy ligera con un SPF50 que era lo que en realidad buscaba, algo que me retocara y me ayudara a reaplicar la protección solar. Esta marca me encanta y si os gusta este tipo de formato, lo recomiendo.


PhotoFocus de Wet n Wild ha sido una de las bases de maquillaje low cost que ha generado mayor locura desde la HD de Catrice. Había oído muy buenas críticas sobre ella y cuando llegó a la tienda me cogí un primer tono, el Nude Ivory, que me queda totalmente clavado.
Me encanta, me encanta y me encanta.
Quiero hacer una review completa sobre ella, pero solo digo que me gustó tanto y me aguantó tanto los brillos que al día siguiente me cogí un tono más oscuro para el verano...


El lanzamiento de estos labiales por parte de Deborah ha sido toda una sorpresa para mi. Sacó como novedad 9 tonos de sus Fluid Velvet Mat Lipstick, labiales muy cremosos, muy cubrientes de una sola pasada que al secar se transforman en mate, que no manchan, no transfieren, que son muy cómodos y no se quedan pegajosos y sobre todo, que duran media vida.
Me hice con 3 tonos:
05: Es un fucsia que tiene un puntito morado que a penas se aprecia en la foto.
07: Un rojo de los que me gustan a mi, neutros, me encanta.
08: Un nude rosado super natural y favorecedor incluso para las chicas muy blanquitas.


Y ya por último os enseño los cuatro nuevos tonos de los Velvet Lip Lacquer de MUA. Esto fue a la locura, porque no tenían probadores así que me arriesgué. Estos labiales son muy cómodos de llevar, ya que cuando secan lo hacen en mate, sin ser pegajosos, transferir o resecar, además huelen super bien a dulce.

Passion: Es un tono naranja que me sorprendió mucho. No me esperaba que fuera así, es el que menos me favorece de todos.
Dash: Es un rosa fresa apagado hiper bonito. Me encanta.
Unity: Creí que sería un poco más como el 35 de Sephora, pero es mucho, mucho más claro... 
Hacylon: Es un tono nude anaranjado muy mono y muy favorecedor también, genial ahora que se acerca el veranito.

Y esas han sido todas las compras que he acumulado durante esos meses. En nada os subiré el Haul de Abril y ya me pondré al día... que no me da la vida jajajaj.


Post nuevo Post antiguo Home