12 abr. 2017

#Terminados# ~Vol. 11~


Hola a todos!!

Vuelvo a traeros otro Productos terminados! Estoy que no paro de gastar productos y me siento super realizada por ello, que no todo va a ser comprar en esta vida... (aunque después de esta entrada, va una de compras... ajjajja)

Hoy voy a traeros una mezcla de productos, tengo un poco de todo, faciales, de cabello y sobre todo y lo más sorprendente... de maquillaje!

Si te interesa saber qué he ido gastando, sigue leyendo!





Ya os hablé de este producto en una review y puedo aseguraros que mi opinión sobre este producto no ha hecho más que empeorar.
El acabado recién aplicada es maravilloso, la tez está unificada, se queda un aspecto aterciopelado, precioso... que termina despareciendo en una mancha grasienta al cabo de las horas.
Es la segunda base de maquillaje de Maybelline que me crea esta sensación de odio profundo... y sinceramente, no me arriesgo a comprar ninguna más.


Debe quedarle aún para varias aplicaciones, tal vez tres o cuatro, pero voy a retirarla porque ya la textura y el acabado en la piel no es igual que al principio.
Me gustaba mucho porque tenía muy buena cobertura, aguantaba muy bien los brillos y el acabado era muy, muy bonito en la piel. Sin embargo, últimamente se me estaba acumulando en las líneas de expresión y no me aguantaba nada los brillos. 
No sé si repetiría, tengo muchas bases y siempre voy probando algo nuevo.

Ciclafate Manos (Avene)

Este producto no lo he terminado yo, sino mi pareja. Mi novio trabaja en la hostelería, es cocinero y sus manos sufren mucho a lo largo de su jornada. El agua fría, la lejía, cortes, la grasa....  siempre tenía las manos muy ásperas y muy irritadas.
Yo misma le recomendé que usara éste producto de Avene y dice que le ha ido muy bien. Este es el segundo bote que gasta y nota que las manos se le quedan mucho más suaves e hidratadas.
No va a repetir porque le he dado otra crema de manos a base de Aloe Vera que le está curando hasta las heridas que se hace.

Efflaclar K(+) (La Roche Posay)

Siempre he ido probando una crema capaz de controlarme los brillos. Una compañera me recomendó esta y la estuve usando bastante tiempo hasta acabarla. Creo sinceramente que no es para mi piel. Mi piel ahora mismo es normal-mixta con la zona T grasa, pero no lo suficiente como para que este producto no me hiciera efecto rebote.
Al aplicarla siempre notaba que la piel "me sudaba" sobre todo por la zona del bigote, era muy, pero que muy incómodo.
A mi hermana, sin embargo, le ha ido genial, le ha regulado el acné y le ha secado las marquitas.
Pero no, yo no volvería a repetir con el.

Serum Vitamin (Revox)

Adoro, adoro y adoro este Serum. Cuando llegó al trabajo nadie le hizo especial caso. Una compañera comenzó a tener la piel super bien, muy luminosa, muy hidratada... y cuando nos dijo su secreto prácticamente agotamos las existencias del producto.
Me encanta, es muy ligero, muy líquido, deja la piel muy luminosa, y la noto mucho más sana desde que lo uso. Repito y Repito...


Beauty Gominolas Saludables

Llegaron en la Guapabox del mes de Marzo y la verdad es que me gustaron. Me pareció práctico unas gominolas que tuvieran colágeno y vitaminas y que pudieras reforzar tu belleza con su ingesta. Eran de color rojo y estaban muy ricas. Eso si, no sé si habrá hecho efecto porque no es si quiera el tratamiento completo.
No creo que invierta en comprarlas, la verdad.

Manuka Tree Purifying (Ziaja)

Es una crema de noche con acción exfoliante. No me termina de gustar, tal vez su textura grasa o la acción esa exfoliante que no me gustó nada. La crema de día si que me gustó, pero no me animo con la de noche.
No noté que controlara la grasa, ni que me hidratara la piel como debiera... no sé, no la recomiendo.

Colorista Washout (L'Oreal)

Si me seguís en Instagram veréis que he subido muchos videos e imágenes usando este producto. Para mi es una tabla de salvación. Es una mascarilla con color que me recupera el tono rojo de mi pelo y lo deja suave, hidratado y con mucho brillo.
Siempre uso muchos productos para este menester, pero el color que me deja este producto no lo cambio por nada. Me encanta y lo recomiendo si tienes el cabello teñido de rojo y quieres recuperarle la potencia que ha perdido con los lavados. Lo mismo con un cabello tipo fantasía.
La duración es la normal en estos casos, dependiendo de la porosidad de tu pelo, lo caliente que esté el agua con el que te duches... a mi me dura de 3 a 4 lavados antes de que el pelo comience a ponerse con un ligero toque rosado.
Sin embargo, lo recomiendo muchísimo.

24h Hand Protection Balm (Essence)

Creo que esta es la demostración de lo mucho que me cuesta gastar una crema de manos. Esta es de una temporada de Navidad de hace unos... ¿4 años? Me encantaba el olor, a canela y manzana, pero la rutina de aplicarme crema en las manos es algo que me cuesta muchísimo porque no soporto la textura cremosa o pringosa en las manos.
No he vuelto a comprar ninguna crema más de la marca porque sé que la textura es igual en todas, por muy bien que huela, me da mucha pereza usarla.

Ampolla Thai Ginger (Naturalia Drops)

Yo estas ampollitas flash es que no las entiendo demasiado. Creo que están pensadas para un tratamiento continuo y no para usar de higos a brevas.
Si que se absorbió bien, no me dejó la piel pegajosa y me gustó bastante aplicarlo, pero no vi resultado ninguno que mereciera especial atención.



Aquapohor (Eucerin)

Es una minitalla que me dieron hace años. Recuerdo que me gustó la sensación, pero que al mismo tiempo me fue un poco pesada. No me animó a comprarla.

HD Concealer (NYX)

Me encantó, me encantó y me encantó. Recuerdo que compré el tono más claro y fue perfecto. Una cobertura muy buena sin dejarme pesada la piel ni remarcar líneas de expresión.
Estoy gastando otros correctores, pero sin duda este es uno con el que repetiría.

I Love Stage (Essence)

Mi primera prebase de párpado. Siempre se me ha quedado un poco corta, pero he podido aprovecharla gracias a las sombras en crema. Pienso que si tu párpado es normal o seco vas a adorarla sin lugar a dudas, pero si es graso como el mío no te aguantarán las sombras todo lo que querrías.
Este en concreto ya está descatalogado y no he probado aún la nueva versión, aunque me dicen que es igual que este pero con packagin distinto.

Vampire's Love (Essence)

Ahh... la moda de los tintes labiales y el efecto labio mordido. Me gustaba mucho el color de este producto y funcionaba genial, dejaba un rojizo amoratado chulísimo en los labios, que realmente parecían mordidos.
Pero me picaba un poco el labio al usarlo, como que me hormigueaba y lo relegué en un cajón.
Lo retiro por la cantidad de años que ya tiene

Gloss (Hean)

Me lo regalaron en Maquillalia con una compra. Hace años y años, no lo he usado nunca porque no aguanto los gloss y con el tiempo que tiene ya se habrá puesto hasta malo. Lo retiro.


Cuando hice la review os comenté que no tardaría mucho en salir en un productos acabados y aqui esta.
Sigo pensando lo mismo que cuando la escribí. No me gusta, no me gusta nada de nada.
Creo que lo único que me gusta de la marca es la Lash Sensational....

24/7 Perversion (Urban Decay)

Este lápiz vino con la paleta Smoked hace más años que el betún. Era muy negro, pero no me duraba nada en la zona de la waterline. Ahora la mina se separó de la madera y es imposible sacarle punta sin astillarlo todo. Horrible. No volveré a comprarlo y yo no recomiendo nada estos lápices.

Smoky (Bourjois)

Este me lo mandaron desde la firma y dejé de usarlo porque es que no había manera de que durara nada. Te lo ponías, pestañeabas dos veces y voilá! se había ido. No los recomiendo nada, ni para waterline ni como base para ahumados, pues hacía pliegues.

Gel Eyepencil (Essence)

Uno de los mejores lápices que he probado nunca. Negro, muy negro, cremoso y muy resistente. Aguantaba perfectamente en la waterline sin correrse y además era automático, por lo que no tenías que sufrir que se astillara.
Pero, los señores de Essence lo han cambiado por otro modelo que sí es para sacarle punta y que no me resulta tan negro y espectacular como este. Muy mal.

Jewel Light Waterproof Pencil (Holika Holika) 

El mejor lápiz que he usado nunca. El mejor. Negro, super intenso, super ultra duradero. Daba igual donde lo aplicara, duraba muchísimo. Era cremoso, deslizaba super bien y se secaba y ya no lo movía nadie.
Por desgracia, está tan gastado que la punta va partiéndose cada vez que lo afilo, así que lo jubilo, pero lo recomiendo muchísimo y volvería a comprarlo.

Perfilador ojos (Deliplus)

No es que fuera muy negro y lo acabé relegando en un cajón para usar otros. Ahora tiene como una costrita blanca alrededor de la mina, así que va a la basura directamente. No es nada destacable para mi.

Perfilador de labios

Vino en una revista, hace minimo 4 años. Huele raro que tira de espaldas, asi que a la basura.

Khol 120 (Catrice)

Era un lápiz naranja muy bonito, no es que lo usara mucho, pero si que me servía muy bien para potenciar sombras. El problema es que le ha salido una capita blanquecina alrededor y ha cambiado el color de la pigmentación. Así que a la basura.

Y esto ha sido todo, espero no haberos aburrido. ¿Compartimos algún producto terminado?


Post nuevo Post antiguo Home