9 abr. 2017

#Colecciones# ~Labiales Rojos~


Hola a todos!

¿No os ha pasado que tenéis tantos productos que a veces no sabéis si ese labial tan bonito o lo tienes o es un color parecido? 
A mi eso me pasa muchísimo con los labiales y las sombras sueltas. Las veo y me encantan, pero luego soy incapaz de recordar si ya la tengo o si tengo un tono que se le parece mucho, por lo que muchas, pero muchas veces me he encontrado con dos productos iguales.

Por eso el otro día decidí empezar por los labiales rojos, reunirlos, hacer inventario... y tengo la friolera de 31 labiales de color rojo!!! Ni yo misma me esperaba tener tantos!
Así que los he reunido todos para enseñároslos y así comparar si tengo algunos posibles clones!
Os enseño la primera tanda de labiales de derecha a izquierda:


LA Girl
- GLC809 Relentless: Tono rojo cereza oscuro. Queda muy subido en el labio. De formato gloss que seca en mate, solo hay que tener cuidado de no aplicar demasiada cantidad porque queda pegajoso.
- GLC810 Bite Me: Otro tono rojo cereza, menos oscuro que el anterior. Es barra de labios, pero su textura es bastante seca y cuesta que deslice, además que puede marcar pellejitos.
- GLC842 Secret: Rojo frambuesa apagado, queda mucho más bonito en los labios que en el swatch. Le pasa lo mismo que al anterior, demasiado seco, pero adoro estos labiales.

Wet n Wild:
- E911D Stoplight Red: Es un rojo frambuesa vivo precioso. Es uno de mis tonos favoritos y exactamente igual que el 347 de L'Oreal de su nueva colección mate, ahí lo dejo. Estos labiales son muy pigmentados, duraderos y semi-mates, por lo que aguantan horas y horas sin resecar en exceso.
- E977 Raving Red: Para mi es el rojo perfecto. Neutro, sin que derive a naranja o rosa, potente, intenso, precioso a más no poder. Para mi desgracia, fue de una colección limitada.
- E910D Red Velvet: Es el típico rojo clásico que tira ligeramente a naranja. Bajo mi punto de vista es el rojo de toda la vida, pero personalmente es el que menos me gusta.
- E34671 Celeb Sighting: Es un color muy, pero que muy parecido al Red Velvet. También es de colección, por lo que no había probadores de haberlo probado, no lo hubiera comprado al ser tan parecido.

NYX:
- LSS569 Snow White: Me encanta, lo amo, un rojo manzana de Blancanieves que es tremendamente intenso y que me vuelve loca. Lo único que no me gusta mucho es que la gama de esos labiales es muy cremosa.
- MLS10 Perfect Red: Como bien dice el nombre es un rojo perfecto. Es ligeramente más claro que el Raving Red, pero ambos en los labios quedan iguales. Este labial es menos mate y mucho más cremoso.
- LSCL03 Cherry Skies: Más cerca de parecerse al de LA Girl, la textura de estos labiales Suede son totalmente distintos. Son de acabado semi mate pero no secan, quedan siempre de modo que transfieren muchísimo.


Milani
- 68 Matte Iconic: Rojo manzana totalmente mate. Me encantan los labiales de Milani, aunque sean mates no me resecan en absoluto, adoro esa textura.
- 67 Matte Confident: Es un rojo con un punto anaranjado. Es por eso que no es un tono que me guste especialmente. ¿Os recuerda a alguno?

LASplash
- 14410 Dutchess: Es un rojo ruby que tiene unos destellitos rojizos preciosos y que da mucha pena que no se note en el swatch. Siempre que lo llevo es sentir que llevas los zapatitos de Dorothy. Estos labiales secan en mate y no transfieren, aunque pueden deshacerse en bolitas con las horas. 
- 14203 Poison Apple: Es un tono rojizo manzana pero que tiene un puntito frambuesa que no me termina de gustar. No lo veo un rojo neutro de los que me gustan, pero en los labios queda tremendamente bonito.
- 14236 El Catrin: Es un rojo fuerte con un punto amarronado, también tiene ligeros destellos más dorados, realmente bonitos. Es totalmente distinto a los otros dos gracias a ese puntito marrón que se agradece.

Kat Von D
- Nosferatu: Es un rojo neutro de los que me gustan a mi. Queda intenso, elegante, y no deriva ni a rosa ni a naranja. Me encanta, el color es muy parecido al de LA Girl o el de NYX, pero para nada es la misma textura.
- Hexagram: Es un rojo más apagado y menos intenso de lo que a mi me gusta. Le encuentro mucho parecido al Secret de LA Girl. Eso si, la textura es muy cómoda, pigmentada y agradable en el labio.

Sleek
- 795 Russian Roulette: Es un rojo neutro, de los que me gustan y totalmente mate. En los labios queda más oscuro que en el swatch y es cierto que reseca un poco, pero es uno de mis rojos por excelencia.
- 778 Stiletto: Es un rojo tirando para el frambuesa, que no me tiene muy enamorada, la verdad. Queda muy bonito y muy elegante, pero el punto que tiene no me termina de convencer.
- 790 Cherry: Es un rojo cereza muy oscuro y muy cremoso. Creo que es lo que menos me gusta de él, que sea tan cremoso, pero el color es una absoluta belleza y la verdad es que lo más especial que tiene es esa cremosidad.

MUA
- Reckless: Rojo clásico, vivo, con un punto rosado muy ligero. Queda precioso, muy vivo, es un rojo de los que yo llamo muy primaveral. Además, huele super bien a chuches, seca mate, no transfiere y no sientes que llevas el labio maquillado.


Colour Pop
- Avenue: Es un rojo super oscuro, muy cubriente y muy pigmentado. Es precioso y es también el rojo más oscuro que tengo hasta la fecha. Me encanta!

Dior
- 999 Matte: Es el rojo más clásico de la firma, un tono con un punto anaranjado. No es que sea uno de mis rojos favoritos, pero no lo podía dejar escapar!

MAC
- Russian Red: Amo este labial. Lo amo con locura, es un rojo neutro, que favorece a cualquier tono de piel y con un acabado mate muy duradero. Siempre se lo veía a mi compañera de trabajo y siempre me enamoraba, hasta que cayó en mis manos.

Deborah
- 07 Mat: No puedo estar más sorprendida con este nuevo labial de Deborah. Es un tono rojo manzana vivo, que queda super elegante. Sin embargo, tengo varios tonos que quedan muy similares a este.

Rimmel
- 500 Take the Stage: Es un rojo muy bonito, también mate pero más hidratante que otros que tengo. Es un color precioso, pero tiene un tono que no me termina de convencer en exceso.

Essence
- 02 All you Need is Red: Bueno, es un rojo más anaranjado que rojo vivo, por ello y porque tengo otros tonos similares en labiales que me duran más tiempo, es el que menos uso de todos.

Too Faced
- Drop Dead Red: Creo que es uno de los rojos más bonitos que tengo. Es un tono rojo cereza oscuro, ultra precioso, tiene una luminosidad y deja una apariencia de jugosidad en el labio que es alucinante. Creo que si fuera mate, no tendría ese toque tan especial. 

Viva la Diva
- 56 Love Affair: Es un rojo que no deja indiferente, de un tono neutro muy llamativo, casi parece un rojo sangre. Me encanta como queda y la hidratación que me deja en los labios. El tono es muy similar a otros que tengo, por suerte la textura si es diferente.

Flormar
- L11: Este tono es un rojo rubi con destellos minúsculos, casi pareciera metalizado al llevarlo. Siempre que lo llevo me preguntan qué labial me he puesto. Está entre mis 5 favoritos por su acabado diferente.

Lancôme
- 154: Cuando compré este labial temí haberme equivocado y que fuera igual que el anterior de Flormar, pero no, este es un rojo más amarronado, aunque tiene los mismos destellos el tono lo hace totalmente diferente. Es cremoso, aunque no en exceso, sin embargo siento que su cobertura no es completa.

Y esta es mi colección completa de labiales rojos. 
¿Cuáles ves que sean iguales? ¿Coincidimos en alguno?

Post nuevo Post antiguo Home