9 mar. 2017

#Review# ~The Falsies Push Up Drama - Maybelline~


Hola a todos!!

Hace mucho que no subo reviews de máscaras de pestañas pero creo que es algo interesante de mencionar, además de hacer la mini-review en productos terminados.

Nunca he sido muy fan de las máscaras de pestañas de Maybelline. A pesar de su bajo costo y su amplia variedad de cepillos y fórmulas, siempre me pasaba lo mismo: grumos y pestañas apegotonadas.
No terminaba de dar con una que me mereciera la pena hasta que apareció Lash Sensational en mi vida. ¡Me encanta! 

Con este flechazo, pensé que las formulaciones habían cambiado y no dudé un instante en comprarme la nueva máscara Push Up Drama.
Desde un principio me llamó mucho la atención su cepillo de silicona con unas cerdas separadas y estructuradas en forma de "U" por todo el gupillón.
Siempre tuve la sensación de que el hecho de que fuera de silicona me haría el mismo efecto que la anterior máscara, abriría la pestaña y separaría los pelitos para que pareciera mayor cantidad...

Nada de eso...


Desde el minuto 1 me di cuenta que las pestañas no me quedaban separadas y definidas, sino que se acababan agrupando en las puntas.
Tampoco notaba que las curvara, algo muy necesario porque mis pestañas son más bien tiesecitas, y no terminaba de quedar como me gustaba, con ese efecto "push up" que tanto promulgaba.

Pensé, ingenua de mí, que sería cosa de la fórmula porque, tal vez, estuviera aún muy líquida. Nada de eso. Esperé una semana y el efecto fue el mismo. 
Para que las pestañas me quedaran como realmente me gustaban tenía que trabajarlas mucho, dar varias pasadas y luego peinarlas para quitar el exceso y volver a separarlas. Un trabajo innecesario.

Una vez que ya estaban más o menos como a mi me gustaban, venía lo horrible. Se caían en la ojera al cabo de las horas.
Es algo que a mi me pasa con cierta frecuencia, da igual la máscara que use, siempre se me mancha ligeramente la ojera del roce de mis pestañas al pestañear. Pero con esta máscara se notaba que el producto no es que se hubiera transferido por contacto, si no que se notaban los trocitos de máscara, esos minúsculos puntitos por la ojera que con el calor se deshacen, queda el manchurrón y ya la has liado.



No sé cómo funcionará las otras versiones y en otras pestañas, pero esta versión en mis pestañas es como "pero, por qué eres tan trabajosa!"
Me da rabia ver como no me sube todas las pestañas, unas quedan subidas, otras no, unas más alargadas y definidas, otras en pegotones... y mientras más intentas arreglarlo, más las apegotonas...

Le quedan ya dos telediarios, en el próximo productos terminados voy a sacarla creo yo. Os adelanto que no me gusta, que tampoco la recomiendo y que si buscáis pestañas bonitas, curvadas y muy definidas optéis por la Lash Sensational antes que con esta.

Si me preguntáis sobre si voy a pecar con la Push Up Angel, ya os adelanto que no. La fórmula es la misma y ese mini-peinecillo que trae no creo que logre apañarme con él de ninguna manera. No es una máscara que llame especialmente mi atención.

¿La habéis probado? Me gustaría saber vuestras opiniones si os ha gustado esta máscara o como yo no podéis ni verla.




Post nuevo Post antiguo Home