16 mar. 2017

#Review# ~Perfect Stay 24H Concealer - Astor~


Hola a todos!

Los correctores creo que son el quebradero de cabeza de medio mundo. Más cubriente, menos cubriente, más luminoso, más cremoso, menos cremoso... ¡Qué fatiga!

Para ser sincera, no tengo ni un solo corrector que sea mi favorito, ni mi adorado... voy cambiando de uno a otro, sin encontrar mi pareja ideal. Tengo muchos correctores y ninguno alcanza 100% mis expectativas, por lo que siempre voy buscando y buscando...

Entre eso, y una oferta especial, me vi comprando el Perfect Stay 24H Concealer de Astor.
Nunca le había prestado especial atención a este corrector. La línea Perfect Stay 24H de Astor se caracteriza por ser de larga duración al incluir el Primer en su formulación, convirtiéndolo en un producto que promete permanecer intacto durante 24 horas.

No he probado la base, pero si puedo asegurar que el corrector no dura 24 Horas ni soñándolo.


El corrector viene en un formato tipo gloss, lo que lo convierte en un producto muy fácil y práctico de aplicar.
El tono, a pesar de ser el 002, es bastante clarito, por lo que además de corregir también puede servirnos de iluminador.
La cobertura es media y su textura es bastante ligera por lo que es muy fácil de trabajar y disimula bastante bien las ojeras marcadas debido al subtono amarillento que tiene. El acabado que deja no es jugoso, pero tampoco es tan mate que pueda resecar la zona o marque arrugas recién aplicado.

En primera instancia, con el maquillaje terminado, me gusta mucho como queda. Creo que aporta la cobertura justa que necesito y es un tono que se adapta muy bien a mis necesidades.


Ahora es cuando hablamos de la duración.
El producto va perdiendo cobertura a lo largo de las horas, lo que suele ser normal en casi todos los correctores. Lo que menos me gusta es que mientras más cobertura pierde, más reseca la zona y más marca pliegues y líneas de expresión.

No importa los polvos con los que los selle. He probado varios, desde los Primed & Poreless, hasta los de Bell y todos con el mismo resultado.
Al cabo de las horas el producto a cuarteado y se notan líneas de expresión donde el corrector se ha concentrado haciendo parecer la mirada mucho más cansada y más envejecida.
Para más inri, el producto tiene tal adherencia a la piel que con las horas la ojera queda como reseca...

Me parece que recién aplicado es un producto estupendo, que deja un acabado precioso y muy luminoso, pero que para mi tipo de piel y las horas que estoy maquillada no es el adecuado.

¿Alguna de vosotras lo ha probado o lo tiene? Aconsejarme algún corrector que os enloquezca!!

Post nuevo Post antiguo Home