6 mar. 2017

#Haul# ~Enero 2017~

Hola a todos!

Con un mes casi de retraso os traigo por fin el Haul del mes de Enero. No he querido publicarlo antes para que no estuviera tan seguido del Haul de Diciembre, pero al final se me ha ido el santo al cielo y se me ha pasado un poco la fecha.

En este Haul no solo os voy a enseñar los productos que yo me compré durante el mes de Enero, sino también aquellos que fueron regalos de Reyes y de Cumpleaños. 
¿Listos para verlo?
Siempre suelo hacer compras muy "low cost", pero durante estas fechas y aprovechando que mi cumpleaños cae en el inicio de las rebajas, me pego un caprichazo y aprovecho a comprar pequeñas joyitas para mi tocador.

Lo primero que voy a enseñaros son unas mini compras que hice tanto en Primor como en Maquillalia.




Llevo un tiempo siendo bastante más exigente con las bases de maquillaje que compro. Antes me guiaba mucho más por lo económicas o populares que fueran que por lo que yo realmente necesitaba.
Ahora conozco mucho mejor las necesidades de mi piel, el acabado que quiero y lo que necesito son bases cubrientes, cómodas de llevar en la piel, que controlen los brillos y que sean de larga duración.

En mi plan "renove" de bases de maquillaje, donde estoy descartando todas aquellas que no cumplen las expectativas gastándolas lo antes posible, he optado por estas dos bases y este primer matificante.



24Ore Care Perfection - Deborah

Creo que Deborah es una marca realmente desconocida para la mayoría de nosotras. Desde el principio tenemos una imagen casi pre-concebida sobre ella, como si fuera peor calidad o una firma más para "abuelas". Tal vez tenga mucho que ver la forma de sus stands, o sus productos de packagin poco atractivo.
Pero afortunadamente paso muchas horas rodeada de firmas y me da tiempo a estudiar cada una de ella, ver pros y contras de muchos productos a pesar de no tenerlos en casa y ese ha sido el caso de mi experiencia con la firma.

Confieso que es el primer producto que compro para mi uso personal. Siempre que he comprado Deborah ha sido para mi madre. No por nada, sino por la confianza que me da saber que la gran mayoría de sus productos son hipoalergénicos y para personas con piel sensible es un acierto casi seguro.
También he recomendado muchos productos de la marca, por texturas, impresiones, opiniones de otras bloggers, pero nunca me había animado a comprar algo para mi.
Y entonces, llegó esta base.

Creo que me conquistó su envase. Un tubo de plástico con dosificador. Casi es como la panacea de los packagin de bases de maquillaje. El dosificador es algo de lo que muchas marcas carecen, y el dispensador que traen los envases de tubo tampoco te ayuda a controlar la cantidad de producto que aplicas. Para mi, fue como si hubiera tenido luces de neón diciendo: "mírame!".

Después llegó la investigación. Es una base que entre sus componentes se encuentra el ácido hialurónico, por lo que no solo cubre o perfecciona, sino que además tiene tratamiento. Y SPF 20, que si bien no soy muy partidaria del SPF en bases de maquillaje, sé que hay gente que este detalle le es de gran importancia.
Promete disminuir poros, cubrir imperfecciones y una larga duración, de acabado mate y sin efecto máscara. Al mismo tiempo que mantiene la piel hidratada y confortable.

Su textura no es densa, está en un perfecto equilibrio que no la hace excesivamente líquida ni espesa. Es modulable, fácil de aplicar y trabajar sobre la piel. Al no ser pesada, no remarca arrugas o poros. Cierto que no los difumina del todo, pero no los remarca tampoco. 
En la piel se nota muy confortable, es muy agradable de usar. 
Estoy preparando una review más completa próximamente.


Teint Idole Ultra 24h - Lancôme

Hace no mucho tiempo, Lancôme sacó su versión mejorada de esta base, Teint Idole Ultra Wear. Cuando van a retirar algún producto de su gama de colorido, suelen ponerlos casi al 70% de descuento. 
Este tipo de ofertas prácticamente duran un suspiro y vuelan, y no sé si se hacen en todos los sitios, Primor sí que lo hace. 
Tuve suerte esta vez de tener existencias en tonos claritos y poder dar con mi tono de piel para poder probarla. Por menos de 20€ es dificil dejarla escapar.

No he tenido oportunidad de estrenarla todavía, me gustaría hacerlo con una entrada que diga las diferencias entre esta base y la nueva que han lanzado para esta temporada. ¿Os interesaría?


Shine Killer - Nyx

En mi lucha contra los brillos decidí probar, tras muchas reviews, entra prebase "asesina" de brillos de Nyx.

El formato es de tubo, con dosificador pequeño y la textura del producto es asiliconada y transparente. La piel queda muy lisa, muy suave y uniforme. ¿Controla realmente los brillos?
Según la base.

Si, sí, me controla los brillos según la base de maquillaje. Hay bases con las que no hubo manera alguna de que los brillos se mantuviesen a raya, como con la Dream Velvet de Maybelline, pero con otras como la Colorstay de Revlon o la Doble Wear de Estee Lauder los controla a la perfección. 
Así, que al final, es un poco la lotería.


Sarah Moon - Nars

Mi primer producto de Nars!

Es una paleta de cuatro coloretes, realmente preciosa. Su packagin es muy resistente, rectangular y fuerte. El tamaño de los coloretes no es demasiado grande, pero su pigmentación es tan buena que se lo perdono.

Además, trae un Velvet Matte Lip Pencil en el tono Mysterious Red. No había probado ningún producto similar y me ha encantado la textura y la comodidad en los labios. Queda muy uniforme el tono y no resecan los labios. Además, su forma hace muy fácil la aplicación.

En cuanto a los coloretes, el que menos pigmenta es el más clarito, pero lo estoy usando como iluminador para un acabado más natural. Me gusta mucho lo fáciles que son de trabajar y la duración que tienen. 


Y ahora sí, os enseño las dos joyas de la corona de estas navidades!


Grande Hotel Cafe - Too Faced

Creo que ha sido una de las paletas de Too Faced más codiciadas de los últimos tiempos. Una versión diferente de la que hubo el año pasado Le Grand Chateau, en la que nos encontramos un lujoso hotel parisino, con una preciosa presentación que cuida cada detalle.


Al quitarle el tejado, que es la tapa, puedes abrir las dos puertas y contemplar las 3 paletas individuales que trae, además de la mini talla de su famosísima máscara Better Than Sex, una de mis favoritas.


El interior de la caja es el restaurante del hotel, cada detalle está super cuidado. Me encantan las paletas de Navidad de la firma porque son preciosas y tienen una muy buena calidad. 
Sin embargo, había escuchado reviews negativas sobre que alguna de las sombras no llegaban a pigmentar lo que deberían... así que iba un poco asustada.



Estas son las tres paletas que contiene Grande Hotel.

Gingerbeard Cookie: Me encanta como huele, a gengibre, es súper rico el olor. Su gama de colores es la más neutra. Contiene dos tonos mate, dos metalizados, dos con shimmer y un bronceador también con shimmer.
Me parece una de las más versátiles, pero no me convence nada el bronceador...
Peppermint Mocha: Huele a menta que te mueres de rico, me encanta. Es una paleta que yo llamaría muy luminosa, muy básica, que cambia por completo con esa sombra verde metalizada tan llamativa. Contiene 2 mates, 2 con shimmer y 2 metalizadas.
En cuanto al colorete, es un rosa bebé muy bonito, pero desde que llegó tiene ese "abombamiento" tan raro. No parece que interfiera en su pigmentación, pero es raruno.
Eggnog Latte: Huele tan extraño, me gusta pero no me gusta al mismo tiempo. Es la paleta de tonos que más me gusta, muy de mi rollo con ese tono rojizo y rosado... me encanta! Mantiene lo de las demás, 2 mates, dos con shimmer y dos metalizadas.
El colorete que trae es un poco más subido que el de la otra paleta, y de los tres, es el que más me gusta.

En cuanto a la pigmentación y calidad de las sombras no tengo queja alguna. Tanto las sombras mate como las metalizadas tienen una pigmentación muy buena, se trabajan muy bien y quedan unos looks maravillosos. Todas las sombras de cada paleta son muy combinables entre si y entre las demás paletas. Me encanta y la veo muy socorrida para llevar de viaje y tenerlo todo en uno.


Let it Glow - Too Faced

Este set de miniaturas es de esas cosas que son una "tontería", esa chuminada que ves en Sephora y dices "aish que mono, lo quiero" y por eso lo compré.


El set venía con esta pequeña brochita, muy tupida y muy suave. Es super graciosa y práctica, pero tan bonita que me da pena usarla...




Love Flush: Es mi primer colorete individual de la marca, con un tono coral oscuro precioso, muy favorecedor, sobre todo si eres de piel blanquita. Me ha encantado lo pigmentado que es y lo bien que se trabaja en la piel.
Candlelight Rosy Glow: Famosísimo iluminador de dos tonos de la marca. Me gusta mucho la luz que me da y el hecho de que se puedan usar o los dos tonos por separado, o juntos.
Snow Bunny: También es el bronceador favoritísimo de la marca. A mi personalmente no me hace especial gracia, porque no soy mucho de bronceadores tan... "luminosos".



The Chocolate Shop - Too Faced

Esta es mi otra joyita de la corona. Viene en una caja enorme, que se abre la tapa y se despliega uno de los laterales, dando pie a un escenario perfecto de una chocolatería parisina. En el suelo de esta chocolatería... es donde está la preciosa paleta!


En el pequeño escenario que es el escaparate de esta chocolatería se encuentran tres minitallas:
- Shadow Insurence, la famosa prebase de sombras.
- Better than Sex: es mi máscara de pestañas por excelencia, me encanta las pestañas que deja.
- Melted Chocolate: No tengo ningún labial Melted, y este tono me ha gustado mucho, a pesar de que a la mayoría de la gente parecía que no le gustaba.




Y esta es la paleta de sombras, una mezcla de sombras naturales, mate, con shimmer y metalizadas. Me parece una mezcla exquisita de colores. Además, trae un iluminador, bronceador y un colorete.

Es preciosa pero con lo grande que es me parece un poco aparatosa para guardar y usar. Pero bueno, lo bonita que es lo compensa mucho.


El labial melted es bastante cremoso y queda algo así como mate. Me gusta mucho lo cremosos que son, lo cómodos que son de usar y el color es precioso también. Lo único que le veo es que transfiere un poco y que con las modas del todo mate estos labiales no se termina de adaptar a este prototipo.

Es un color que a priori no me hubiera comprado yo para mi, creo que no es uno de esos colores que me atraigan, pero con mi pelo rojo y mi piel clara a decir verdad me favorece. Y eso que no a todas les ha gustado como queda el tono, a mi si que veo que me queda bien y me pega.

Y esas han sido mis compras del mes de Enero!


5 comentarios:

  1. Halaaaaa, que pasada de cosas! Me he muerto de envidia jiji, sobre todo con las cositas de too face! Disfrútalo todo mucho! Y si quieres pasar por mi blog tengo nueva entrada!:-)

    ResponderEliminar
  2. La 24 Ore es estupenda, de lo mejorcito que ha sacado la marca. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, me ha sorprendido un montón!

      Eliminar
  3. Las cositas de too faced son una pasada. Besos guapa

    ResponderEliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home