2 feb. 2017

#Terminados# ~Vol.10~


Hola a todos!!

Hoy os traigo una de esas entradas que tanto nos gustan! Mi cestita de productos terminados ya estaba hasta los topes y me costaba ya cerrarla, así que es el momento de enseñaros todos esos productos que he ido acabando. Y esta vez, incluyo cositas de maquillaje.

¿Quieres verlo? Sigue leyendo!


Crazy Color - Vermillon Red:

Este tinte de fantasía es el que yo uso para potenciar mi color rojo. Con los lavados el rojo empieza a anaranjar y este producto me ayuda a que vuelva el color sin necesidad de machacarlo a tintes, ya que no lleva amoniaco ni peróxido y se cae con los lavados.
Es mi TOP en la rutina capilar, al menos de momento! Repito sin lugar a dudas.

Champú en Seco - Batiste

Soy muy adepta a los champús de Batiste. Alargar el lavado lo máximo posible es fundamental para color de pelo y este producto es un salvavidas. En concreto me gusta mucho éste, el de cabellos morenos y cobrizos, ya que se disimula mucho y no queda el pelo blanco al usarlo.
El problema que le veo es que mancha el cuero cabelludo y los dedos si te los pasas por el pelo...
Ya tengo otro en uso, esta vez en otro olor para ir variando y probando las nuevas gamas.

Uniq One - Revlon

Creo que este producto lo hemos probado todas. A mi me gusta mucho como protector del calor para poder secarme el pelo con el secador sin que se me achicharre. Me lo deja suelto, no me lo apelmaza ni ensucia, así que me encanta.
He repetido otra vez, pero esta vez con el de olor a Loto, que me gusta aún más. 



Monoderma C10 - Repavar

Estas eran unas ampollas que tenía en el cajón desde tiempos inmemoriables. Se trata de unas ampollas revitalizantes con base de vitamina C que son especiales para dar más luminosidad y tratar las manchas.
Tengo que confesar que no tenía muchas esperanzas en ellas, pero me han encantado. La textura era algo así como aceite en crema que se fundía perfectamente con la piel y la dejaba super suave y preparada para aplicar el maquillaje.
Me ha gustado muchísimo, pero no creo que me anime aún a comprarla porque no soy mucho de usar este tipo de productos.

Sparkle Smile

Es un pincel blanqueador de dientes. Tiene un packagin tipo rotulador, con pincel en la punta, en la que se aprieta al otro lado y sale el producto (estilo Touche Eclat? algo así). Se supone que con los dientes limpios tienes que pasarte el producto por ellos y esperar unos 30 segundos para poder cerrar la boca.
Con su aplicación continuada los dientes estarían más blancos.

Esa es la teoría. La verdad es que a mi no me ha funcionado nada. Su sabor es absolutamente asqueroso, de verdad, era muy desagradable hacer todo ese ritual por el sabor tan horrible que te dejaba en la boca.
Además, estuve sin usarlo dos semanas y cuando volvi a retomarlo junto al tapón tenía una cosa marrón, al más puro estilo de "producto caramelizado". Lo tiré nada más verlo y no voy a volver a comprarlo.

Ampolla Doctor Babor

Creo recordar que me vino con la Guapabox. Es una ampolla efecto antifatiga con renovación celular. O eso dice.
No me ha gustado nada, la piel se me quedó pegajosa tras usarla... sinceramente no la compraría.

Ampolla Larimide

Parece la entrada de las ampollas flash.... Esta de aqui también vino en una Guapabox y se trataba de un efecto lifting inmediato. Yo la usé para Nochebuena para evitar que se notara el cansancio y me tersara la piel. No estuvo mal la textura y el maquillaje aguantó bien sobre ella. Pero no me ha impresionado en absoluto.

Toallita Easy Peeling - Comodines

Esto si que me ha gustado. Es una toallita que en una de las caras tienen unos granulitos que exfolian la piel y hacen un peeling que la deja super suave. Me ha gustado mucho para cuando he ido de viaje, porque me ha desmaquillado y me ha exfoliado al mismo tiempo.
Creo que si las compraría para cuando vaya de viaje y así ahorrar en añadir productos al neceser.

Parches de ojos - Exclusive

¿Quién no ha visto estos parches de ojos en Instagram?
Todo el mundo los tenía, se compran en Mercadona y valen 1€. Como para dejarlo pasar...
Pues un euro perdido.
No hacen absolutamente nada. Son unos parches gelatinosos, frios que se supone que te los pones y te regenera la zona de la ojera. A mi lo que me hacía es que se caían, se deslizaban y no se aguantaban en el sitio...
La sensación muy agradable, pero tengo que estar tumbada para que se queden en su sitio. No repito por barato que sea.


Agua Micelar - Amie

Con este producto tengo un amor odio bastante severo. Cuando lo compré me encantó, limpiaba muy bien cualquier resto que me hubiera quedado de maquillaje y notaba la piel limpia y tonificada. Sin embargo, cuando la acercaba a los ojos me picaba mucho y, lo que me hizo cogerle algo de tirria, huele mucho a rosas, pero no como los aguas de rosas... no... sino más fuerte... 
No voy a repetir porque me gusta cambiar de este tipo de productos, pero no voy a repetir con este, no me ha gustado al final.

I'm Real Mask - Tony Moly

Desde que llegaron estas mascarillas en tissues de Tony Moly me he vuelto una friki de ellos. He probado muchísimos ya, creo que todos y me encantan. Me gusta eso de que sea en un papel super impregnado, ponérmelo en el rostro y quedarme tranquila, notando como la piel se nutre y queda tan... "flawless" no sé, me alucinan. Voy a comprar más y seguiré repitiendo porque ya las he incluido en mi rutina facial.


Este en concreto ya os escribí una review de él. Sigo manteniendo lo que escribí y lo jubilo ya aunque le queda un poco porque el gotero no llega hasta el producto y ha espesado tanto que no baja si lo vuelco.
¿Volvería a comprarlo?
De momento no, estoy probando otros serums porque tengo otras necesidades en la piel y porque no he visto que realmente me haya difuminado los poros.

Desmaquillante Bifásico - Kueshi

Mi favorito por excelencia. Tiene aloe vera y camomila, así que desmaquilla en profundidad incluso el maquillaje más resistente y deja la piel mucho más calmada.
Repito, repito y vuelvo a repetir. No es graso, no me pican los ojos y puede con todo. Me encanta!


Eyebrow Filler - Catrice

Esta máscara para dar color y fijar las cejas es una de mis favoritas de Catrice. A pesar de tener un solo tono me dejaba la ceja muy definida y me encantaba el tono.
En cuanto termine uno que tengo en uso, voy a repetir seguro.

Máscara Top Coat Waterproof  - Catrice

Me encantaba este Top Coat que volvía cualquier máscara resistente al agua. Se me ha secado mucho ya y no me hace el mismo efecto. Por desgracia, está descatalogado, así que no voy a poder volver a comprarlo, pero si que lo haría.

Hi - Tech  - Pierre René

Esta máscara de pestañas tiene años... mínimo 3 años.... y no se seca. Cuando me llegó me gustaba mucho como definía las pestañas, las dejaba separadas, largas y curvaditas, sin darle mucha densidad. Realmente me encantaba el efecto que me dejaba, pero manchaba muchísimo.
En cuanto mis pestañas rozaban la ojera, manchaba, tardaba muchísimo en secarse y la fórmula era super líquida.
Lo dejé aparcado esperando que se espesara en algún momento de la vida... 3 años después puedo decir que la máscara sigue igual de líquida que el primer día, manchando igual y dejando las pestañas igual de bonitas.
Las tiro porque no puedo con ella y con lo líquida que es. No pienso repetir.

Lash Sensational Waterproof - Maybelline

Mi máscara de pestañas favorita de gama media. Me curva, me da volúmen, alarga la pestaña y me aguanta todo el día, pase lo que pase... es simplemente alucinante. Super recomendada! 
Además, no deja grumos, separa muy bien cada pelo por lo que da la impresión que tienes el doble de pestañas. ¡Me encanta!
Tengo que terminar un par que tengo abiertas, pero cuando lo haga, la volveré a comprar seguro.

Face Finity - Max Factor

Debo confesar que al principio de comprarla me encantaba, pero cuando llevaba ya la mitad del bote... madre mía que largo se me estaba haciendo...

Es una base muy cubriente, que aguanta todo lo que le eches, que deja un acabado precioso en la piel... pero que me reseca. Si, a mi piel grasa le reseca... Es tan espesa que me acababa marcando cualquier textura o descamaciones que tuviera en la piel... así que tenía que hacerme una super mega exfoliación para que la piel quedara uniforme y preciosa.
Por el momento no voy a repetir, pero si que la recomiendo si no tienes ese problema de tener zonas más secas en el rostro.

Photo Finish - Catrice

Este ha sido el dolor de mi alma. Mi base favorita de todos los tiempos, que dejaba un efecto precioso en la piel, con una cobertura ideal, perfecta, que la llevabas puesta y todo el mundo te preguntaba qué llevabas en la piel para tenerla tan radiante... 
Me queda aún para terminarla, pero se me ha debido poner mala, porque cuando me la pongo me hace reacción y me salen unos granitos que pican mucho. Asi que con todo el dolor de mi corazón, va a la basura.
La volvería a comprar si Catrice no hubiera tenido la magnífica idea de descatalogarla... 


Espero que os hayan gustado mis productos acabados, coincidimos en alguno?




Post nuevo Post antiguo Home