15 feb. 2017

#Colaboración# ~Belletica y Essence~


Hola a todos!!!

Hace unas semanillas se pusieron en contacto conmigo desde Belletica a raíz de la entrada que hice sobre mis Recomendados de Essence. Me dieron la oportunidad de probar algunos de los productos de la marca y así establecer un primer contacto con ellos.
Como los productos que me recomendaron me parecieron fabulosos y entran dentro de mis recomendados, no me lo pensé dos veces.

Comprar estos productos de Essence en Bellética fue muy sencillo. La web es muy intuitiva y para mi sorpresa trabajan con muchísimas firmas, incluso tienen un espacio especial para marcas Cruelty Free. Personalmente me ha llamado la atención que trabajan Lily Lolo, que ya sabéis lo fan que soy de la marca.
El envío fue super rápido, lo hice bien temprano y al día siguiente ya lo tenía en casa. Vino empaquetado de forma perfecta y con una tarjetita de lo más graciosa en su interior.

Express Dry Drops

Estas gotitas de secado rápido son un básico, basiquísimo para mi. Con una sola gota sobre la uña recién maquillada crean una película sobre ella que evita que las marcas o golpes puedan dejar marcas en el esmalte mientras este se seca.
No creo realmente que acelere el secado del esmalte, sino que lo protege de futuros golpes para que pueda secarse de forma natural, pero sin tardar 20 años.
Tengo uno en uso, y con este ya tengo dos en reserva. Me encanta y si eres de las que no tienen paciencia para que se sequen las uñas... ¡Es vuestro producto!



En mi entrada sobre Recomendados de Essence os mencionaba que mi favorita era la misma que esta pero la negra, la que tiene el cepillo de pelo. 
Esta tiene su cepillo de silicona, que deja las pestañas tupidas y cargadas, pero que al mismo tiempo las separa y las abre. Me gusta muchísimo y es una de las que recomiendo encarecidamente.


Kajal 25 Feel The Mari-Time


Los lápices kajal son muy buenos, bastante cremositos pero sin que lo sean en exceso. Me encanta el tono metalizado que tienen y este en concreto es un tono super bonito. No tengo muchos kajales porque soy más de lápices resistentes al agua, pero para la linea superior de pestañas me parece un tono ideal que además permite difuminarse con mucha facilidad.

Velvet Stick Matt Lip Color 04



¡Qué ganas tenía de probar este producto!
Me llamaron la atención desde el mismo día que los vi en un mueble de Essence. Son unos labiales mates pero de aplicación fácil y cremosa, no son del tipo que resecan los labios marcando las líneas, son de estos que son cómodos, que casi no notas que los llevas puestos.
Lo mejor que tiene, es que al ser en formato tipo lápiz te ayuda a perfilar y rellenar al mismo tiempo. Hay unos colores muy bonitos en la gama, uno que es como amoratado precioso y éste, que es muy natural.
Los recomiendo mucho.


Y estos son los swatches de los productos que os he mostrado anteriormente.

Personalmente me ha gustado la experiencia con esta tienda. No descarto hacerles un pedido pronto para poder reponer algunos productos que tengo en la lista.

Espero que os haya gustado la entrada, Saludos!!

1 comentario:

  1. la máscara como esa pero la negra tambien es una de mis favoritas, cual te va mejor, esta versión con el cepillo de silicona o la otra? porque a mi me suelen gustar mas los otros tipos de cepillo, por eso nunca he probado esta y siempre tiendo a coger la otra, y cuando veo q son cepillos de silicona ya me hecha un poco para atras jejeej
    besitos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home