23 feb. 2017

#Descubriendo# ~Boddy's Pharmacy~

boddys pharmacy

Hola a todos!

Hace unas cuantas semanas llegó a Primor una nueva línea facial y corporal, Boddy's Pharmacy, que llamó poderosamente mi atención por la variedad de productos que ofrecía y por lo mucho que se iba a poder acoplar a mi Rutina Facial.

Entre todos los productos que ofrece Boddy's podemos encontrar productos para cuerpo y una amplia gama de productos faciales, desde cremas hidratantes a mascarillas sin aclarado.
Me parecieron muy curiosas la Loción y la Crema corporal, ya que ambos productos vienen con dosificador y lo que más varía entre un producto y otro es la textura, mucho más ligera en la loción y más espesa en la crema, pero su packagin es muy práctico. Pero las cremas corporales no son lo mío, tengo muchas y me cuesta gastarlas.

Así que opté por los productos faciales. Hay mucha variedad. Limpiadores faciales y exfoliantes de gránulo muy fino que hacen un micro peeling (que prometo será lo próximo que pruebe), aceites faciales para distintos tipos de piel, serums, cremas, contornos de ojos y lo que más me gustó, las mascarillas sin aclarado. De estos productos elegí cuatro que podrían perfectamente crear una rutina completa.



Oil-Free Face Hydrating Gel

Confieso que veo la palabra "Oil-Free" y se me salen los ojos de las órbitas. 
En su gama hay una crema rica para piel seca y una oil-free para piel grasa. Contando que mi piel es mixta y que estoy en una lucha encarnizada con mi zona T terriblemente rebelde, no podía resistir probar esta crema.

En primer lugar me sorprendió muchísimo su tamaño, ¡100 ml! ¡es casi como si fuera una crema corporal! Acostumbrada a cremas de entre 30 y 50 ml, esta me parecía una auténtica pasada. El packagin es de plástico, lo que se agradece si como yo tienes las manos un poco torpes.
Boddy's la ofrece como una crema libre de aceite, especial para pieles normales a grasas y con textura gel. Ayuda a reducir el exceso de sebo en la piel, evitando la dilatación de los poros, todo ello con una rápida absorción.

Lo del tema de los poros, no lo veo. Mis poros siguen igual que siempre, ahí, visibles ante todo. Pero con el tema de la grasa si, que sí. La textura es muy ligera, como bien dice es una textura gel que se aplica muy fácilmente y se absorbe muy rápido. Deja la piel con una sensación hidratada pero al mismo tiempo "seca", no es la sensación que pueden dejar otras cremas como de "pegajosa" o "extraña". Y lo mejor de todo, es que no deja un efecto "mate" que a la larga me hace como rebote y me da más grasa.
Me gusta esa sensación de no haberme puesto nada y notar al mismo tiempo la piel más hidratada. 

Este tipo de cremas me gusta ponerlas a prueba con el maquillaje. Paso muchas horas maquillada y toda ayuda que pueda darle a evitar los brillos es poca. Con esta crema he podido extender bien la base sin sentir esa sensación húmeda o incómoda que he sentido con otras cremas. Lo típico que te estás maquillando y notas que te "suda" la piel aunque sea el más arduo de los inviernos.

Sinceramente, me gusta mucho. A pesar de que trae una cantidad inmensa la estoy alternando con otras cremas hidratantes porque no quiero que mi piel se acostumbre a ella y deje de hacerme el efecto que debería hacer.
Si tienes la piel grasa, te recomiendo que la pruebes, es posible que encuentres la crema de tus sueños.


Face Intense Hydrating Serum Concentrate

¿Un serum super hidratante? ¿En serio? 
Pues sí, porque a pesar de que mi zona T es terriblemente grasa... tengo la piel deshidratada... una joya de piel vaya...

A pesar de que quiero controlar los brillos no pierdo de vista cualquier producto que me pueda ayudar a no perder la hidratación de mi piel durante el día. Por eso me decidí a probar este serum. 
Entre las características de las que habla la marca destaca que a largo plazo acaba con la deshidratación de la piel, elimina las líneas de expresión y contribuye a una piel más joven y luminosa.
Tiene bastante sentido, ya que la falta de "agua" en nuestra piel hace que las irregularidades se marquen mucho más y por lo tanto se vea más mayor de lo que en realidad es.

El packagin es con pump de plástico y su contenido es de 50 ml, lo que viene siendo normal en un serum. Tiene una textura mucho más ligera de lo que pensaba en un primer momento en base a su "intensa hidratación" lo que ayuda a que absorba rápido y no se quede sensación pegajosa en la piel. Podría aplicar mi crema oil-free y mi maquillaje sin tener sensación incómoda.

Sin embargo, he optado por usar este serum en mi rutina de noche para favorecer la hidratación de mi piel en su momento de mayor regeneración. Así no me interfiere con la zona grasa de mi rostro y no me arriesgo a parecer que me han echado aceite en la piel.
Los efectos aún no los he notado, quiero hacer una review completa sobre este producto en concreto cuando haya tenido oportunidad de probarla un poco más.


Every Day Eye-Contour

Entre otra de las muchas joyitas de mi piel está que, para más inri, mi párpado es graso... pero mi ojera es muy seca. Olé ahí.
Ya os expliqué en la anterior entrada que por la noche suelo usar el Avocado Rich EyeBalm de SkinFood que está hecho a base de aguacate y es muy hidratante. Por el día es excesivo para mi ojera y ningún corrector queda bien cuando maquillo sobre este contorno (excepto los de Kryolan, pero esos van por libre).

Cuando vi la gama de contornos de Boddy's me quedé muy sorprendida. Su contorno para noche está hecho a base de aceite de albaricoque, pero el de día es a base de aceite de aguacate. Decidí probarlo ya que al llevar aguacate suponía que sería muy hidratante pero no en exceso para ser de día.
El contorno asegura que a largo plazo hace efecto lifting sobre la zona de la ojera, que las líneas de expresión se disimulan y que la mirada se ve más despierta porque hace efecto tensor sobre el párpado. Tiene como principios activos el Aceite de Aguacate, que tiene proteínas y vitaminas A, B, D y E, y los Oligoelementos, cobre, selenio, silicio, zinc, magnesio y manganeso. Un activo hidrata en profundidad y el otro está pensado para revitalizar la piel.

Yo no estaba preocupada por las líneas de expresión, pero eso de abrir la mirada con el efecto tensor para una chica de párpado caído me pareció música celestial.

El tarro es muy pequeñito, trae unos 15 ml, lo normal. (Después del tamaño de la crema casi me siento decepcionada, lo confieso).
Su textura es blanca, fresca y muy agradable. Se extiende con facilidad y también se absorbe rápido en la piel. Deja una sensación jugosa pero no grasa que es sustituida por una suave hidratación.
Para el día a día cada mañana es fantástica para mi ojera, ya que puedo maquillar encima sin necesidad de sufrir por que el contorno vaya a "expulsar" el corrector. Me parece un complemento perfecto a mi contorno de SkinFood, ya que ambos están basados en el mismo principio activo y son muy compatibles.

¿Mi ojera está más hidratada?
Bueno... se me cuartea mucho menos el corrector, ya eso es un gran avance.



Moisturizing Mask

El producto que más atrajo mi atención desde el momento que vi la marca. Una mascarilla sin aclarado. En realidad la linea tiene 4 mascarillas diferentes, Tonificante, Regeneradora, Antioxidante e Hidratante.

Cuando la vi mi mente divagó en el Wine Therapy Sleeping Pack de Holika Holika, una mascarilla sin aclarado que se deja actuar por la noche, que se aclara a la mañana siguiente y que tiene una textura gelatinosa.
Ese parecido fue el que me convenció por completo, ya que la mascarilla coreana me gusta tanto que me moría por probarla. De entre los cuatro modelos que había elegí la hidratante. (Sí, sí, otra vez la hidratante)
Su envase es muy parecido al de la crema, trae 50 ml y su textura es como la de una gelatina.

Esta mascarilla promete que mientras actúa en la piel reduce las líneas de expresión, aporta una hidratación más intensa sobre la capa superficial de la dermis haciendo que el rostro luzca más terso, fresco y luminoso.
Todo ello gracias a su fórmula enriquecida con pepino, wakame, manzana verde y piña.

La aplicación es súper fácil. Tras la limpieza facial completa, aplicas una ligera capa de esta mascarilla y ya está, la dejas actuar. Al usarla no necesitas poner ninguna crema hidratante más, ella sola actuará durante toda la noche.
A la mañana siguiente no tienes más que volver a lavar el rostro y disfrutar de los resultados.

Yo si que me noto con este tipo de mascarillas la piel más luminosa e hidratada. Realmente me encantan porque me parecen muy cómodas de usar. Puede parecer un poco asqueroso irse a dormir con una mascarilla en la cara, pero el tacto húmedo de la piel desaparece al poco tiempo dejando solo una película que no mancha ni transfiere, por lo que podemos dormir tranquilas. A la mañana siguiente puedes observar que no queda nada de mascarilla y que tu piel lo ha absorbido todo. 

Estoy deseando probar el resto de las mascarillas. ¡Ah! y es muy fresca y huele realmente bien!


Contadme vosotras si habéis probado algo de la marca o qué es lo que más os llama la atención.



Post nuevo Post antiguo Home