31 ene. 2017

#Haul# ~Diciembre 2016~

Hola a todos!!

¿Otro Haul? Pues si chicas, si!

Las navidades se convierten en mi época más fuerte de trabajo en el año y no he tenido ni un solo segundo para preparar una entrada. Así que voy a enseñaros el Haul del mes de Diciembre y ya cierro el año.

Las próximas entradas ya serán de compras actuales, reviews y otras cositas.

¿preparados?

ColourPop



Pues si, de vez en cuando yo también me animo a comprar algo de Colour Pop, aunque solo cuando los gastos de envío internacionales son gratuitos. No por nada, si no porque comprar por otros medios me parece un poco rollo y mucho paro cardiaco para mi cuerpo.

En esta ocasión escogí un labial de los Ultra Matte y un pack en el que venían 3 labiales, un Ultra Matte, un Ultra Satin y un Ultra Glossy. 

Lax: Es el Ultra Matte que pedí por separado. Ese rojo sangre que me tiene enloquecida. Lo único que le noto es que queda parcheado un poco, así que tengo que aplicar capas muy ligeras.
Hutch: Es el Ultra Satin, me parece precioso, ya que queda muy aterciopelado en el labio y el acabado satin que tiene me gusta mucho y es muy favorecedor.
Sookie: Es el Ultra Glossy. El único que no me gusta del todo, pero porque no me gustan los gloses en general. Es pigmentado y no es demasiado pegajoso, pero es que no son lo mio.
Notion: El último Ultra Matte es también un rojo, pero no tan oscuro como el Lax. En el labio queda ligeramente más rosado y éste no parchea tanto.


Primor


Cuando llegó la colección Glitter in the Air de Essence no podía dejar escapar este precioso colorete. Es un tono rosado liláceo satinado precioso. En pieles morenas no sé cómo será, pero en las pieles claritas es muy bonito y muy luminoso. 
Siempre recomiendo los coloretes de las Ediciones Limitadas, tanto de Essence como de Catrice porque tienen una calidad excelente.


Con la misma colección llegó un mini-iluminador. Con él tengo una especie de amor-odio. Me encanta el brillo que tiene, es super luminoso... pero cuando lo he aplicado sobre la base la ha levantado en la zona... 
aún tengo que hacerme con ella, pero ya os contaré.


Y ya lo último de la colección fue este labial de color indefinido. Es como un gris topo... ay no sé, es muy bonito y nada luminoso, todo lo contrario. Es de un acabado mate, pero cremosito para que no te reseque los labios. Me ha encantado.


Una de las últimas colecciones de Wet n Wild ha traído este preciosísimo iluminador dorado que ha conquistado todos los corazones. Y digo todos, porque el iluminador no duró más de dos horas en el stand...
Yo tuve la suerte de poder cogerlo y menos mal, porque es precioso. Es un dorado ultra luminoso, sedoso y muy pigmentado. Además, el packagin es más resistente y trae en la parte de abajo un espejito. Todo un acierto.


Y seguimos con las ediciones limitadas. Sleek también lanzó una en la que cayeron dos cosas. La primera fue esta paleta de sombras que no pasa para nada desapercibida.
Son seis tonos con mucho shimmer, con partículas luminosas y no apto para discretas. A pesar de lo que podría parecer en primera instancia, las sombras no son polvorientas, son muy sedosas. 

La primera vez que apareció una paleta i-Lust tenía algunas sombras en crema que no me gustaron nada, pero por suerte en ésta no hay ninguna. Y ese rojo... ¡es que está pensada para mi!



Creo que es uno de los labiales más bonitos que Sleek ha hecho nunca. No es solo la forma de su packagin y la de su barra, es su color que me tiene enloquecida.
Eso si, no termino de hacerme con la textura semi-mate de estos labiales. Al aplicarlos son muy cremosos, y aunque luego son cómodos de llevar al principio me cuesta mucho hacerme con esa textura porque aplica mucho producto en una misma pasada.


Y este corrector de Astor, que siempre había visto con buenos ojos se puso al escandaloso precio de 1 euro, y claro, hay que ser tonta para dejarlo pasar!
Tiene buena cobertura y aguanta muy bien en la ojera, me gusta más de lo que me esperaba, sinceramente, lo recomiendo mucho!


Y para terminar, os enseño estas monaditas que vinieron desde Aliexpress. 
Soy muy fan de los labiales líquidos, y si son en tonos raros, mejor que mejor. Vi estos dos, uno que es un tono topo violáceo y el azul índigo, y no me pude resistir.
No huelen raro, todo lo contrario y la sensación es bastante cómoda al llevarlos. Secan rápido y duran mucho tiempo sin resecar en exceso. Por el precio que me costaron (unos 3€) están de lujo.

Y por último se pusieron muy de moda los labiales Kailijumei, esos que son transparentes con una flor dentro y que potencian el color de tu propio labio. Pues yo vi uno por Aliexpress y lo cogí porque me parecía muy bonito de tener como mero coleccionismo. Sin embargo, el que yo recibí no fue transparente, ni tan bonito como en la imagen, si no que era un fucsia traslúcido en el que apenas se distingue la flor y que no tiene esas partículas doradas que tanto enamoran.

Espero que os haya gustado este Haul aunque haya sido con un poco de retraso! En la próxima entrada os hablaré de mi rutina facial basada en la rutina de belleza coreana que tanto está ahora de moda.


Post nuevo Post antiguo Home