4 dic. 2016

#Review# ~Strawberry Pore Magic Cover~ Holika Holika



Hola a todos!!

Hoy vengo a traeros una review acerca de unos polvos sueltos que tengo desde hace muchísimo tiempo pero que he ido usando de higos a brevas y que de un tiempo a esta parte he optado por usarlos a diario.

Os presento los polvos Strawberry Pore Magic Cover de Holika Holika! ¿Quieres saber más de ellos?
Estos polvos se nos presentan en una polvera redonda, con tapa rosa y una mini-borla de lo más mona. Es de un tamaño muy pequeñito, pero no quiere decir que traigan poca cantidad, todo lo contrario, son 10gr de producto que huele... a fresas que te mueres...

Los polvos son muy finos y suaves, tanto que logran difuminar perfectamente los poros y dejar una tez muy aterciopelada. Están formulados con fresa, arándanos, frambuesa, agua mineral y agua de flor de loto.
Además, tienen un SPF50 PA+++, una protección altísima que protegerá nuestra piel en todo momento.

Su textura suave y aterciopelada se combina perfectamente con su potencial para matificar, controlando los brillos y no permitiendo que la piel se vea acartonada.

¿Qué problema tienen?

Que blanquean. Blanquean mucho.

Son unos polvos blancos, que te lleva a pensar que son traslúcidos, pero si los aplicas sin controlar... te quedas como cásper. Tiene un acabado "iluminador" que deja un efecto muy fantasmal que no favorece nada, absolutamente nada.

Es bastante difícil poder controlar esa cantidad de polvo, de verdad, muy difícil, porque tan solo apoyar la brocha en alguna parte del rostro se queda el lamparón blanco y no hay forma humana de difuminarla y repartirlo por todo el rostro. 
Además de eso, con un SPF tan fuerte, en cuanto te hacen una foto, "puf" es tremendo lo que se nota.


En la foto no se nota mucho, pero tengo toda la parte de la nariz, parte de las mejillas, frente y barbilla totalmente pálidas y blancas...


¿Qué uso le estoy dando?

Pues estoy tratando de gastarlos haciendo el famoso "Baking". Ya que aprovecho ese "blanqueamiento" que hace para iluminar las zonas del rostro que me interesen. Lo malo es que como soy tan blanca, tal vez quedan demasiado iluminadas... 

Otra de las formas de aplicarla que tengo es poner el primer contacto de la brocha en la parte de la mandíbula para que, aunque quede blanco, al poner el contorno no se note tanto...


Si os fijáis en mi pómulo, bajo el contorno se ve aún una franja blanquecina. Eso, son los polvos, que reflejan la luz como si no hubiera mañana.

Estoy usándolos a tope, porque quiero poder enseñarlos pronto en un Productos Terminados... y no, no voy a volver a comprarlos, la verdad.
Me gustan mucho como deja ese acabado aterciopelado en la piel... pero odio que me blanqueen...
Una pena... 


Post nuevo Post antiguo Home