6 dic. 2016

#Review# ~I Heart Makeup~


Hola a todos!

No me puedo creer que aún no hubiera hecho review de estas paletas. En serio. Si tengo que recomendar unas paletas de sombras buenas, bonitas, baratas y con bastante calidad, sin duda voy a recomendar éstas.

Hablo de las paletas "Chocolate" de I Heart Makeup, la marca prima-hermana de Makeup Revolution, mis productos favoritos de la marca, mis básicos para el día a día... ¿Los conoces? ¿No?
Pues sigue leyendo!


Estas paletas son muy llamativas a la vista, con su forma de chocolate, tan apetecible, pero por dentro son aún mejores! Os las voy a ir presentando por el mismo orden por las que yo las adquirí.


Destaco que todas las paletas traen sombras mate y sombras con brillo. Además, todas contienen sombras para la transición, lo que las convierten en ideales para usar por sí solas, sin necesidad de combinarlas con otras paletas.

I Heart Makeup


Fue mi primer contacto con la marca, la primera que salió a la venta y es un clon exacto de la Chocolate Bar de Too Faced. Un clon, clon.

En su interior, trae:
- 5 sombras mate de transición.
- 8 sombras metalizadas
- 3 sombras con glitter

Un conjunto de tonos básicos y naturales, para looks de día a día, que añade algunos tonos diferentes: verde, granate, rosa y morada.

Son sombras muy sedosas, muy pigmentadas, tanto que las que son metalizadas casi pueden llegar a parecer pigmento prensado y no son demasiado polvorientas.
Se cogen muy bien con el pincel, se aplican con facilidad, se difuminan bien y no caen residuos en la ojera, además permanecen mucho en el párpado y los colores se integran muy bien entre ellos. 

La paleta trae colores muy básicos, muy neutros, con un toque de color, que es ideal para combinar y convertirla en tu paleta básica.
Como podéis ver, le he dado bastante tute y pienso seguir dándoselo porque es una de mis favoritas.

La considero, un básico!

Naked Chocolate


Es la paleta básica para las amantes de los neutros. 

- 6 sombras mate, tanto de transición como para oscurecer.
- 10 sombras metálicas.

Una amplia gama de tonos marrones con diferentes subtonos, sombras perladas y doradas. Perfectas para iluminar, para crear looks potentes, para día, para noche...

Si eres de neutros con esta paleta no necesitas ninguna otra. Sus sombras mate son ultra pigmentadas y muy fáciles de trabajar y difuminar sin que éstas pierdan intensidad. 

La recomiendo sin lugar a dudas. Merece mucho la pena por lo completa que es.

Salted Caramel


Esta paleta es un clon de la Semi Sweet de Too Faced. Pero clon, clon.

- 5 sombras mate de tonos neutros
- 9 sombras metálicas
- 2 sombras con glitter

Esta paleta tiene una mezcla de tonos neutros, cálidos y un tono azul frío que destaca de entre todos los tonos por su color e intensidad.

Es muy favorecedora para todos los ojos y esa mezcla de tonos fríos y cálidos hace que puedas conseguir looks muy especiales con ella.
Yo estoy muy enamorada de su pigmentación, y su facilidad de trabajarlo. Hay una sombra, "Spoon" que es realmente preciosa y muy luminosa!

Chocolate Vice


Mi más reciente adquisición y la que ha terminado de robar mi corazón. Es el clon de la Sweet Peach de Too Faced.

Tonos cálidos, con rosas y rojizos, perfectos para los tonos de ojos como el mio, los verdes... 

- 4 tonos mate neutros y cálidos
- 2 tonos con glitter
- 10 tonos metálicos

Es un conjunto muy cálido, fácil de combinar, para día y para noche. Para mi es todo un acierto combinar los tonos neutros y dorados con esos tonos melocotón. Me parece que le dan un toque muy sofisticado al look.
Aún no la he estrenado, es mi pequeña joyita! Creo que la voy a estrenar estas navidades.

Me faltaría una última paleta, la Pink Frizz, que es de chocolate con fresa...


Os la enseño porque es también de la misma gama y por eso me la compré, pero os confieso que es la que menos me gusta.
Tiene una pigmentación tan buena como las demás... pero los colores son demasiado claros, demasiado... no sé, no me combinan entre si y creo que no me favorecen ni me dicen nada. 

Así que, no la uso mucho.


Y esta es mi opinión sobre las paletas de I Heart Makeup, ¿vosotras tenéis algunas? 


Post nuevo Post antiguo Home