20 dic. 2016

#Review# ~Enérgie de Vie~ Lancôme


Hola a todos!!

Hoy os voy a hablar de un producto que llevo usando aproximadamente durante dos meses y que ha cambiado mi piel por completo. Se trata del Enérgie de Vie de Lancôme.

En algunas compras que hice me regalaron unas muestras de este producto, vendiéndomelo como la octava maravilla para la piel, que era la mezcla de un serum con una hidratante y que era perfecta para pieles que, como la mía, sufrían los abusos del día a día: maquillaje, polución, estrés, mala alimentación, falta de agua...
Al llegar a casa lo puse en el "cajón de las muestras" donde voy acumulando muestras que solo uso cuando salgo de viaje. 

Sin embargo, me compré un organizador de metacrilato muy mono en Amazon para poner mis pequeñas joyitas de alta gama y mis pigmentos, y decidí poner ahí las dos muestrecitas y empecé a usarlas. 
¡Mi piel cambió!

Mi piel es mixta pero está deshidratada, así que este producto le aporta la humectación y el equilibrio que necesita, haciendo que mi parte más seca esté perfectamente hidratada y la parte grasa más controlada.
Podría pensar que era cosa de mi subconsciente, pero probé a dejar de usarla y mi piel volvió a empeorar...
Así que... acabé comprándome la talla grande!


Energie de Vie Lancôme


Es un energizante y antioxidante.

Su fórmula está pensada para un estilo de vida intenso, que es sinónimo de cansancio urbano. Estrés, mala alimentación, falta de agua, polución... hacen que nuestra piel pierda vida y se vea más apagada. Esta forma de cansancio que son los signos de fatiga de hoy serán el envejecimiento de mañana y se traducirá en rojeces, manchas, tono apagado, líneas de expresión, arrugas, deshidratación, flacidez... 


Su receta está realizada con: 
- 30 hojas de Melisa Francesa (antinflamatoria)- 100 mg de Bayas de Goji (antioxidante)- 250 mg de Geneciana (gen energizante)

Su textura es tan fresca como la de una loción, tan concentrada como un serum y tan hidratante como una crema.

Esta linea esta pensada para personas entre los 25 y 35 años, para prevenir todas los signos de envejecimiento que nos puedan surgir en un futuro.


¿Qué tal ha sido mi experiencia con él?


Como ya os he dicho al principio de la entrada, este producto ha cambiado mi piel por completo y el modo en el que el maquillaje se asienta sobre ella.
En este último paso es donde me he dado cuenta que mi piel había cambiado mucho. Cuando aplico la base la noto más aterciopelada que antes, más sedosa, la piel está más luminosa y su textura es más fina.

Antes se me despellejaban algunas zonas del rostro, los cachetes cerca de la zona de la nariz estaban siempre rugosos aunque me exfoliara, la propia nariz parecía rugosa a pesar de ser grasa, se me marcaban todos los poros, la frente siempre se me notaba muy rugosa y las líneas de expresión se notaban un montón... todo ello cuando me maquillaba, daba igual la base que usara...

Pero desde que uso Energie de Vie todo lo anterior no se nota. No me minimiza los poros, siguen ahí, pero la textura de la piel es más lisa, más suave y por lo tanto la base queda mucho mejor sobre la piel, menos tosca y más aterciopelada. Me encanta.

Sinceramente, cuando terminé las dos mini tallas volví a mis cremas habituales, pensando que la mejoría de mi piel sería por cualquier otra cosa. Pero ese mismo día me di cuenta que no, que toda esa mejoría se trataba del Energie de Vie, ya que volvían a marcarse todas las imperfecciones de la piel a la semana de haber dejado de usarlo... 


En esta imagen podéis ver cómo cambia mi rostro de usarlo a no usarlo. La foto está tomada usando los mismos productos de maquillaje, misma base, mismos polvos... y tras haber trabajado las mismas horas.

Hasta que no me hice la foto de la derecha no me di cuenta de lo mucho que Energie de Vie le aportaba a mi piel y lo bien que quedaban los productos sobre ella.

Tanto me gustó, que me hice con el tamaño grande, el de 50 ml.



Su textura es súper líquida, casi parece un serum, pero deja la piel tremendamente hidratada y se absorbe en seguida. Gracias a sus características puedes usarla también en la zona del contorno del ojo para mantenerlo hidratado.

Tiene una fragancia casi imperceptible y puedes incluirla en tu rutina tanto de mañana como de noche. Yo personalmente solo la uso por la mañana, ya que por la noche uso una mucho más humectante para devolverle la hidratación perdida a mi piel.

La sensación es la de una piel suave, sin sensación grasa o pegajosa, tersa y mucho más luminosa.

Si tu piel no tiene necesidades especiales, ni estás interesada en tratar arrugas que ya existen o manchas, pide una muestra en cualquier perfumería donde vendan Lancôme.

Yo estoy super contenta con este producto y ha desbancado cualquier otra crema hidratante que hubiera estado usando hasta la fecha.

¿Has probado Energie de Vie?


Post nuevo Post antiguo Home