1 dic. 2016

#Odiados# ~Productos que no volvería a comprar~ Vol.8


Hola a todos!!

Se que a todos nos gusta ver cuáles son nuestros productos favoritos, pero a mi me parece incluso más atractivo ver los productos que más odiamos, aquellos que no volveríamos a comprar... Esos productos relegados en algún punto del cajón del olvido...

Yo no suelo acumular muchos productos de este tipo, ya que suelo informarme bien sobre ellos y pensármelo mucho antes de comprar ninguno. Pero si que es cierto que a veces un producto del que yo esperaba mucho acaba decepcionándome... o acabo odiándolo a lo largo de su uso.

Hoy voy a traer unos pocos de estas decepciones, ¿te quedas a verlo?
productos odiados

1.- Esponja imitación "Beauty Blender" Aliexpress

Es dura. Muy dura. Al mojarla a penas se hincha, por lo que se mantiene rígida casi todo el tiempo. Debido a esa dureza y a lo poco porosa que es me cuesta mucho aplicar el maquillaje con él. No difumina bien, no integra el maquillaje en el rostro y cuando haces un repaso, levanta el maquillaje que ya hayas aplicado.
Un bodrio.
No volvería a comprarlo nunca más.

2.- Face Finity 3 in 1 Max Factor

Tal vez alguna me quiera matar con esto, pero le tengo un amor-odio a esta base que no puedo ni definirlo.

Hay veces, sobre todo cuando la aplico con Beauty Blender y el serum Vitamina de Revox que me queda un acabado aterciopelado super bonito y me aguanta todo el dia.
Otras veces, la mayoría de ellas, me queda horrible.
Tiene una muy buena cobertura, pero hay veces que no se asienta bien en mi piel. Queda densa, me marca arruguitas bajo los ojos, tiende a desaparecer por la nariz... A pesar de matificarlo con polvos, no me aguanta y me saca brillos al poco tiempo.
Marca poros, se cuartea y reseca... y tengo la piel mixta... 
Estoy deseando terminarlo.

3.- Lash & Brow  Essence

Horrible. Ya os lo mencioné en mis No Recomendados de Essence. Deja residuos en las cejas, no fija, quedan pegajosas y se lleva parte del lápiz o sombra que hayas puesto para diseñarla.
Es por eso que el bote se pone de lo más guarrete... 

4.- Prime & Fine Pore Refiner Catrice

Se supone que es una prebase para poros dilatados y controlador del brillo. Se supone.
Para mi no es más que una crema hidratante, justita, justita, que no reduce los poros y que tampoco me aguanta los brillos. Esto, y nada, es lo mismo.

No creo que logre terminarla... la verdad...


Ya os hice una review completa sobre ella. Sigo pensando lo mismo que cuando la escribí. Deja un acabado muy bonito recién aplicada, muy aterciopelada, cubriente y mate. 
El problema viene al cabo de las horas, cuando comienza a descomponerse y me saca grasa dejando mi rostro como si fuera una sartén.

La he relegado en el cajón, no me funciona ni con prebase, ni con polvos... nada de nada. 

6.- Banana Dreams W7

Muchas se van a echar las manos a la cabeza, pero estos polvos no son para mi. 
Los compré con toda la ilusión del mundo, por toda la fama que tenía, porque decían que era una imitación a los Banana de Ben Nye y que era estupendo para la zona de la ojera....
Pero me queda toda la zona amarillenta y se nota cantidad. Destacan muchísimo en mi piel blanca y no hay forma de usarlo sin que me siente mal al rostro.

Los he usado dos veces, y no sé que hacer con ellos...

Y estos son mis productos que no volvería a comprar! ¿Compartimos alguno?



Post nuevo Post antiguo Home