3 dic. 2016

#Favoritos# ~Vol.13~ Más utilizados del momento


Hola a todos!!

Cada día que me maquillo intento usar todos los productos que tenga, por lo que voy variando constantemente de productos, de base de maquillaje, de máscara de pestañas... pero últimamente estoy haciendo bastante incapié en terminar algunos y por ello voy a destacarlos como mis favoritos o los más utilizados durante este otoño.

Hay un poco de todo. Productos que adoro y que no quiero que acaben nunca y productos que estoy deseando que toquen fondo y probar otras cosas.

¿Queréis verlos?



1.- Beauty Blender

Para mi es la mejor herramienta para aplicar la base de maquillaje. El acabado es muy pulido, muy aterciopelado y muy difuminado. Todas las bases quedan muy naturales, menos pesadas en la piel, incluso aquellas cuya cobertura puede resultar una plasta insufrible.
Después de haber probado muchas esponjas de este tipo, recomiendo invertir o bien en la original o bien en la de Real Techniques que es más barata y deja un resultado igual de bueno.

2.- Strawberry Pore Magic Cover SPF50+++ Holika Holika

Estos polvos sueltos los tengo desde hace mucho tiempo. Son matificantes, muy suaves y finos, tanto que ayudan a difuminar mucho los poros. El problema que tienen es que blanquean, blanquean mucho si se aplican en exceso.
Si no quitas el sobrante lo más seguro es que se te quede un parche blanco en donde poses la brocha y te sea muy difícil difuminar.
Yo lo que hago es aplicar la primera pincelada sobre la zona donde luego pondré el contorno y de ahí moverme hacia la nariz. De modo que si me queda blanco sea la zona donde luego oscureceré con polvos bronceadores.


Si se usan adecuadamente deja un acabado precioso, pero no sería un producto que recomendaría para alguien muy morena... por si las moscas...

3.- Avocado Rich Eye Balm Skin Food

Es mi contorno favorito de todos los tiempos. Y digo de todos los tiempos porque es tan grande que creo que necesitaré tres vidas para poder gastarlo.
Es muy hidratante, perfecto para ojeras secas o deshidratadas, ya que mantiene toda la zona bien humectada todo el día y evita que nos salgan bultitos en la zona de la ojera.

avocado rich eye balm skin food

Hay que poner siempre la cantidad justa ya que si no puede que no se absorba correctamente y nuestro maquillaje no quede bien en la zona.

4.- Iluminador EL Luminaizer Catrice

Es un iluminador precioso, satinado, sin purpurina que deja un reflejo rosado super bonito y luminoso en la mejilla. Es muy potente, así que huye si eres de las que te gustan los iluminadores discretos.


Es uno de mis iluminadores favoritos, ya que ese pequeño subtono rosado a mi piel le sienta de maravilla. 
Señores de Catrice, necesitamos más iluminadores como éste!!

5.- Contorno e Iluminador EL Happy Girls Are Pretty Essence

Ya os lo he enseñado antes, pero sigo considerándolo uno de mis favoritos para contornear el rostro.
El contorno es de un subtono neutro lo que favorece mucho a mi piel blanquecina sin que se quede anaranjada pero dándole un toque cálido al mismo tiempo. Es muy sutil y muy favorecedor.
Me gusta tanto que como ya habéis visto en la foto principal, tiene ya un agujero considerable...

Contorno iluminador essence

Lo que uso menos es el iluminador, ya que tiene partículas de purpurina que no me termina de convencer y no da la iluminación que a mi me gusta....

6.- Limpiador de Brochas The Brush Tools 

Es una esponja de grano grueso metida en una lata. Así, tal cual. Es una herramienta super básica y útil para mi, ya que elimina el polvo restante de las sombras y permite poder cambiar de tonos oscuros a claros sin tener que usar muchas brochas y sin contaminar los colores.

Si eres de las que tiene pocas brochas, no puedes perderte esta herramienta. La amarás!

7.- Paleta Mariposa Urban Decay

Tengo esta paleta desde hace mucho, pero que mucho tiempo. Estoy rescatando paletas antiguas de mi tocador y durante las últimas semanas he usado mucho esta paleta.
Tiene muy buena pigmentación, es muy sedosa y no deja polvillo. Las sombras se trabajan bien, no desaparecen al difuminarlas y los colores son muy llamativos y especiales.
Paleta Mariposa Urban Decay

El único problema que le veo es que no tenga ningún tono mate de transición y que los colores sean bastante complicados de combinar entre sí sin tener que echar mano de otras paletas.

Y estos son mis favoritos del momento, ¿Cuáles son los tuyos?

Post nuevo Post antiguo Home