16 nov. 2016

#Review# ~Perfect Skin Cushion Dior~


Hola a todos!

Tal y como os prometí en la entrada anterior sobre las Novedades de Dior para Otoño/Invierno hoy os traigo la review sobre el producto, para mi, estrella de sus nuevos productos:

Dream Skin Perfect Skin Cushion

Tal y como me dijeron en el curso, "La piel no tiene edades, tiene necesidades". Nos dejamos guiar por la edad que tenemos para tratar nuestra piel pero realmente deberíamos analizar las auténticas necesidades de nuestra piel, si está seca, deshidratada, grasa, si tiene puntos negros o poros dilatados....

Por ello es muy importante que elijamos el tratamiento de rutina facial que mejor se adapte a lo que nuestra piel nos pide.

En esto se basa el nuevo producto de tratamiento de Dior, Perfect Skin Cushion.

La primera vez que lo vi en tienda pensé que sería una base de maquillaje en el famoso sistema cushion, como tiene Lancôme o L'Oreal, que distaría bastante de las bases coreanas que crearon este sistema.

Pero no, nada que ver.


Perfect Skin Cushion no es ningún maquillaje, es un Tratamiento Antiedad con Maquillaje para tener una piel y tez perfecta. Porque no es lo mismo la tez que la piel...

Formula: Tratamiento + Maquillaje + Protección Solar

Su principal misión es la de tratamiento de nuestra piel. El producto posee un 80% de tratamiento antiedad y perfeccionador, con los mismos activos que la crema Dream Skin.

Tiene como principios la Longoza y Opilia que combinados son antiedad, antirrojeces / manchas y antiporos.
Las propiedades que tienen estos dos ingredientes hacen que la piel esté más tersa y previene la aparición de nuevas arruguitas, tratando y disimulando las existentes.
Su fórmula elimina y trata las rojeces y las manchas, camuflándolas y haciendo que mejore el aspecto de la piel, tratándola y evitando su aparición
Además, ayuda a reducir los poros dilatados para una piel más tersa y resplandeciente.

El 20% restante son unos activos nuevos que están destinados a que la tez se vea "perfecta".
Tiene activos Shine Control Technology, que básicamente son activos que ayudan a controlar los brillos, matificar, perfecto para las pieles más grasas pero que no reseca a las pieles secas.

Tiene, además, activos Biomiméticos "Imitadores de la Melanina", son un tipo de activos que unifican el tono de la piel y se adaptan a ella, sin oxidarse en ningún momento

Como extra, posee una protección solar 50 PA+++, un filtro muy alto que no es nada común en productos de cosmética.

Packagin


El producto se presenta en una polvera compacta y resistente, muy cómoda y práctica para llevar a todas partes. Incluye un espejo, una borla y es recargable.

Su cushion es de poro muy fino, mucho más de lo que pueda ser el de Lancôme o el de L'Oreal que es un poco más grueso y el producto tiende a manchar y caer por todas partes. En este caso el poro tan pequeño está destinado a prevenir que el producto se seque, para que no manche por todas partes y para que no se contamine.
Como extra diré que este cojín es reversible, una vez que se haya gastado una cara puedes cogerlo, darle la vuelta y seguir usándolo, ya que la otra cara aún tendrá bastante producto.


Su borla es antibacteriana, impermeable y está hecha con poliuretano. Por lo tanto, no absorbe el producto y se puede limpiar con alcohol o agua micelar y perfecta para volverla a usar.

Como ya he mencionado, es recargable. Cuando compras el producto por primera vez con su polvera trae dos recargas. Una dentro de la propia polvera y otra fuera, para que puedas usarla una vez que termines la que llevas dentro. Eso sí, traen solo 15 ml cada una de las recargas. 
Después ya solo tienes que comprar las recargas, que son fáciles de cambiar.



Textura:

La textura es muy ligera, fresquita, con un efecto segunda piel cómoda de llevar y con un ligero aroma a flores (supongo que debido a la Longoza y la Opilia de su composición), que no se queda en la piel.

Como ya he explicado, el tono es adaptable. Al mercado sólo han lanzado 3 tonos:
- 010 para pieles muy claras
- 020 para pieles medias
- 030 para pieles más oscuras

Sus activos imitadores de la melanina ayudan a que el producto se funda bien con la piel y que no parezca que llevas puesto nada, no se notan cortes ni nada. De hecho, en este swatch llevo el tono 030.


Aplicación

Lo mejor de los sistemas cushion son lo fáciles que son de aplicar. Es una gran transición para aquellas chicas que están acostumbradas a maquillarse con polvos solamente, presionas la esponjita y a toquecitos.
Además, se puede llevar en el bolso sin problemas, por lo que está siempre disponible para un retoque sin tener que mancharte las manos.

Solo o para retoque?

A pesar de que el Perfect Skin Cushion está pensado como tratamiento de uso único, es decir, para usarlo solo, su textura y componentes lo hacen ideal para retoques.

Sobre la piel limpia: Unifica el tono, aporta luminosidad, disimula arruguitas y poros y queda como una segunda piel, con una sensación de comodidad, como si no llevaras nada puesto.

Sobre el maquillaje: Es ideal para retocar cualquier base, incluso si solo son polvos, durante el día. Devuelve a la base la frescura, retocando su cobertura, hidratando zonas donde la base haya quedado cuarteada por el paso de las horas y matificando la piel. Le devuelve la luminosidad, como si recién la hubieras vuelto a aplicar. 
Su fórmula mimética permite que pueda aplicarla incluso encima del colorete que no lo borra, no lo emborrona, por lo que es genial para esta función de retoque al cabo de las horas. Es la función por la que me ha conquistado.


Aquí os dejo una foto donde veis mi rostro a la izquierda tras más de 8 horas maquillada y como está tras haber aplicado el Perfect Skin Cushion. La piel está mucho más matificada, había partes donde había perdido un poco la cobertura y se dejaban ver mis rojeces y ahora estaba todo más unificado. 

No es un producto que use a diario, solo lo uso para retocar cuando tengo que seguir maquillada unas horas más o la base que he usado no me ha aguantado lo suficiente los brillos. Me parece un producto genial, que merece el precio que tiene y se ha convertido en uno de mis favoritos de los últimos meses.

Si tenéis oportunidad de probarlo en algún punto de venta de Dior, recomiendo que lo hagáis, sobre todo para probarlo como retoque. 
Espero que os haya parecido interesante y si tenéis alguna duda podéis ponerla en comentarios y trataré de responderla.


Post nuevo Post antiguo Home