20 nov. 2016

#Review# ~Mis NO recomendados de Essence~


- Recalco que esta es mi opinión, totalmente subjetiva, sobre mi experiencia con algunos productos-

Hola a todos!!

Hace unos meses os escribí un post sobre Essence y mis recomendados sobre la marca. Tuvo muy buena acogida, así que he pensado que además de contaros lo que más me gusta hablaros también de los productos que he probado y que no recomiendo en absoluto.

Todos los productos que voy a enseñar a continuación los he probado y, ya sea por mi piel o por las exigencias que le pido a un producto, no los recomendaría.

¿Quieres ver de qué producto se trata?

Igual que en el post anterior os hablé de las máscaras que me gustaban hoy voy a destacar tres que no me han gustado nada de nada.

All Eyes on Me: Es una máscara muy normalita, no da a penas volumen, te las deja un poco marcadas pero nada más. Lo que no me gustaba nada, en absoluto, es que al cabo de las horas se cae por la ojera y te deja todo negro.

Get Big Lashes: Esta máscara prometía mucho, deja unas pestañas muy largas y con un volumen muy marcado, pero tiene el mismo problema que la anterior, se cae por la ojera. No me gusta.

Lash & Brow: Yo la he usado como fijador de cejas. Deja la ceja con residuos blancos, duras y no fija los pelitos. Además, el cepillo se ensucia con facilidad y queda el producto contaminado y hecho una guarrería. 
No lo recomiendo nada.


En el stand siempre llaman la atención. Una sinfinidad de colores y acabados a un precio hiper económico, es para no dejarlo pasar. Creo que todas a las que nos gusta el maquillaje acabamos teniendo la misma opinión sobre estas sombras de ojos.

Colores muy bonitos, llamativos, un montón de acabados... pero cuando ya llevas un tiempo maquillándote te das cuenta que la calidad de estas sombras no es lo que se dice excelente.
Tal vez para alguien que acaba de empezar, estén bien, pero yo aconsejaría comprar otras sombras, como las de Catrice, con mayor pigmentación y duración en el párpado.

Éstas son un poco más tizosas, las sombras mate les cuesta un poco pigmentar y tienden a desaparecer al difuminarse. Y las sombras con shimmer, este suele ser tan grueso y visible que acaba cayendo por la ojera... Al final se acaban mezclando los colores y el look no queda tan definido como desearías.

Eso sí, las sombras velvet, las nude y las ediciones limitada tienen una muy buena calidad.


Realmente los eyeliner de Essence me gustan recién abiertos. Luego el producto deja de ser tan negro y se vuelve un negro sucio, casi gris que le cuesta mucho pigmentar, que se le seca la punta y hay que hacer absolutos malabares para que te quede un delineado perfecto.

Y este nuevo eyeliner con una bolita en la punta? ¿Hola?
No tiene ningún sentido.

Definitivamente no recomiendo sus eyliner tipo boli, prefiero los de botecito mil veces, al menos, siempre es negro.


En cuanto a bases de maquillaje, este maquillaje en mousse es una de las peores cosas que he probado en la vida. Se queda a parches, marca cualquier arruguita, pellejito que tengas... horrible... 

Corrector en Stick: Es demasiado seco, y el producto luego crea pliegues... es un horror y tienes que trabajarlo mucho para que se integre mejor con la piel.
Corrector Stay Natural: Bueno, es un corrector que ni corrige ni ilumina... si tienes muy poca ojera no está mal pero no esperes mucho más de él. 
Paleta Correctores All I Need: La idea es buena, no voy a decir que no. Pero los colores no están nada conseguidos.
El verde es un verde muy marciano que no disimula granitos, la fórmula es tan cremosa que al difuminarlo se pierde y no termina de hacer su función. Buena idea, mal ejecutada.


Y estos son mis NO recomendados de Essence, espero que os hayan gustado y me escribáis abajo cuáles son vuestros no recomendados y si alguno de los que no recomiendo os ha ido bien.
Saludos!



6 comentarios:

  1. Interesante el post. La verdad es que las sombras de Essence son una lotería. Yo tengo algunas de colección que han salido muy buenas, pero las del lineal fijo son bastante más flojillas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. a mi la big lashes me gusta mucho, la suelo usar con frecuencia
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Muy interesante tu post, ya agregaría algún producto como los coloretes en crema o en mousse que al principio van bien, luego se quedan como una goma y cuando te los aplicas se quedan a pelotillas, una guarrería vamos... Uno tengo por aquí para tirar. De las sombras tengo la misma opinión, al principio todas las compramos y luego ves que no tienen la calidad que necesitas cuando las comparas con otras. Un besote y gracias por enseñarnos estos fiascos! Te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había caído en los de mousse... tuve uno hace una eternidad y la verdad es que era una guarrada... ¡ahora te hago una visita!

      Eliminar
  4. El Lash&Brow es TAN malo! Creo que ni lo terminé, lo eché a la basura casi inmediatamente. Los delineadores son muy decepcionantes, se secan en un suspiro! Y creo que alguna vez probé la All Eyes On Me, me dejaba los ojos como panda a las dos horas, mal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo uno de esos de 4 sombras y...bah...hay que coger un monton pa que se note algo. Malas malas

    ResponderEliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home