1 nov. 2016

#Productos Terminados# ~Vol. 9~


Feliz inicio de Noviembre!!

Ya solo quedan 60 días para terminar el año y vengo con otra ronda enorme de productos terminados. Últimamente le estoy dando mucha caña a las cosas para poder acabarlas y así dejar de acumular como una loca un montón de productos!

¿Os gustan estas entradas? A mi me encantan, así que preparad un café calentito, que comenzamos!



Peeling Profundo de Pies - Kiss: 

Tengo los pies resecos y muy agrietados, por ello decidí probar este tipo de calcetines exfoliantes para poder eliminar todas las pieles muertas y dejarlos más suaves.

Funcionan prácticamente igual que unos calcetines hidratantes, pero tienes que tener ciertas precauciones al usarlo. No tener heridas, ni estar menstruando... ya que sus componentes pueden ser ligeramente agresivos.
La sensación de llevarlos es ligeramente incómoda. Vienen juntos y tú debes cortarlos y luego con unos adhesivos que trae, ceñirlo lo máximo posible a nuestro pie.
Luego, dejar actuar durante, mínimo 2 horas y lavar los pies, sin aplicar ningún tipo de crema. Durante las dos siguientes semanas tus pies se estarán deshaciendo en pellejitos. O eso se suponía.

Los he usado y debo confesar que no me han hecho nada. No sé si es que mi problema necesita más de un uso, pero solo he notado que se pelara un poco los talones y poco más. Quiero darle una segunda oportunidad, así que os lo comentaré en los próximos acabados, a ver qué tal me ha ido.

Tiras limpiadoras de poros - Beauty Formulas

Soy muy asidua a usar este tipo de tiras. Estas en particular son las de carbón y me funcionan perfectamente. Las de Montage Jeunesse por ejemplo me retiran más suciedad, pero estas son geniales para mantenerlo todo limpio más tiempo.
Son super económicas, así que, repito y repito.

Teen Years Younger - Derma V10

Se trata de un contorno con cafeína, extracto de limón y un poco de color que lo uso a diario para desinflar toda la zona de la ojera y atenuar el color oscuro.
Durante su uso, he notado que tengo menos bolsas, que el color está más disimulado y me veo con mejor cara. 
Es bastante económico y me es muy agradable de usar. Repetiré otra vez.

I'm Real, mascarilla - Tony Moly

Soy muy fan de estas mascarillas. Son de tipo Tissu, vienen muy impregnados y son muy cómodos de usar. Tiene muchísimos tipos y ésta solo es una de las muchas que he probado. Las recomiendo y sigo repitiendo.


Champú en seco - Batiste

No puedo vivir sin este champú. Mi pelo es muy graso y siempre lo necesito para alargar un día más el lavado. Este en concreto es realmente mi favorito.
Es para castaños y cobrizos, asi que no me deja residuo blanco, pero tampoco un residuo negro que se me note.
Realmente me encanta, pero a decir verdad... mancha los dedos que da gusto... jajajaja Pero sigo repitiendo.

Agua de Avena - Deliplus

Este bote tiene más tiempo que maricastaña. Lo compré porque una Youtuber lo recomendaba para la limpieza facial pero yo lo he estado usando en los últimos meses para preparar la piel antes de maquillarme cada mañana.

A pesar de que me funcionaba, he pasado a usar agua termal. No voy a repetir.

02 BB Cleanser - Skin79

Me lo recomendó una compañera y es mi limpiador de rostro favorito para usar dentro de la ducha. Es en una textura tipo espumosa al contacto del agua que desmaquilla con suavidad, incluso la máscara de pestañas y deja la piel muy limpia y suave.
Super recomendadísima. Tengo pendiente de haceros una review muy pronto. Repito seguro.

Refreshing Mist - Catrice

Era de una edición limitada del verano pasado. Bastante fresquita, sin purpurina, pero con un olor muy dulcecito y agradable.
Por desgracia, ya está retirado, así que no voy a repetir.


Ampollas Acción Profunda - Germinal

Me llegaron en una Guapabox. Una ampolla de noche y otra de día.
La ampolla de día tiene Ácido Hialurónico y la de noche tiene Colágeno y Elastina.

No digo que no funcionen, pero no son para mi, ni para mi tipo de piel. Al usarlas se me quedaba el rostro pringoso, sin que se pudiera absorver bien y poder maquillarse o echarse una crema encima de esto era realmente horrible.
Me alegro de no haber comprado el tratamiento completo. No repetiré.

Ampollas - Naturalia Drops

Me han llegado también en cajitas de Guapabox y éstas si que me han gustado mucho.
AHA - Olive Drops: Su función es la de regeneración de la piel a la vez que aumenta la hidratación. El ácido glicólico AHA (alfa-hidroxiácido) proporciona una piel lisa, más tersa y más uniforme. La hoja de olivo, mejora la elasticidad y estimula el colágeno de nuestra piel.
Marine Extracts Drops: Cada ampolla está pensada para minimizar imperfecciones y reducir fatiga en 15 minutos. Los exoplisacáridos (menudo palabrón) suavizan el relieve de la piel tensándolo de forma inmediata. La Ceratonia mantiene el agua de los tejidos y mejora la luminosidad. El Ácido Hialurónico tiene una acción hidratante y mejora el aspecto de la piel.
Acerola - Orange Drops: La Acerola tiene un gran contenido en vitamina C es antioxidante y antiedad. Aporta hidratación y equilibra la melanina de la piel.

Si tenéis oportunidad de probarlas, os lo aconsejo! Yo por mi parte aún no sé si voy a comprar alguna, porque tengo muchas que probar aún.



Mineral Foundation - Lily Lolo

Es mi base predilecta del verano y de estos últimos meses. Os he hablado mucho de ella y sigo manteniendo lo que me gusta esta base. Por supuesto, repito con ella.

Prebase de Ojos - Zoeva

Fue una de las primeras prebases de párpado que he tenido y sí que me gustaba mucho y aguantaba muchas horas. ¿Lo malo? Venía con un envase de tarrito, que al llegar a cierta profundidad ya no hacía nada fácil su uso, ya que le hincaba siempre la uña y era imposible sacar producto con un pincel. 
Al final, se ha secado.
No voy a repetir, porque tengo otros que me funcionan mejor y este envase dejaron de trabajarlo.

Prebase Primed & Poreless - Too Faced

Me dieron una muestrita en Sephora de esta conocida prebase y bueno... la estuve usando un tiempo, pero el restito que quedaba ya se ha secado. Os escribí una review sobre ella, pero no voy a repetir.

Eyeliner Pen - Catrice

Bueno, un eyeliner, como otro cualquiera. Funcionó bien un tiempo, me podía hacer bien la línea, pero se me secó super rápido. Ahora estoy usando otro y no voy a repetir con este.


Y estos son mis terminados! Espero no haberos aburrido, ¿habéis probado alguno de los productos que enseño?

Post nuevo Post antiguo Home