9 oct. 2016

#Review# ~Labiales Lime Crime "Aliexpress"~


Hola a todos!!

Hace algún tiempo os enseñaba en mi Instagram que empezaban a llegar a mis manos los labiales imitación de Lime Crime. Que páginas como Aliexprees estén plagadas de estas imitaciones no es novedad para ninguno, pero aprovechando el boom de los labiales mate aproveché para hacerme con unos cuantos.

No tengo ninguno de los originales de Lime Crime, por lo que no puedo haceros una comparación clara, más allá de colores y packagin. Pero si puedo hablaros de ellos individualmente, cuanto duran y la cobertura que presentan.
Cada uno de los colores lo he acabado comprando a vendedores distintos, buscando aquellos tonos que fueran los más parecidos a los originales. Y poco a poco, me he hecho una pequeña colección de ellos.

¿Quieres verlos?
Estos labiales que voy a enseñar a continuación los he adquirido individualmente, uno a uno, y ninguno a superado los 2€.


Packagin: Son algo más pequeños que otros labiales líquidos que tengo. Están hechos de un material menos fuerte de lo que yo estaba acostumbrada, es como más plástico, más endeble y tosco. Cuando más notas que no es de gran calidad es a la hora de cerrar el envase, que la rosca no va suave, si no que roza ligeramente.

Textura: Todas las texturas de estos labiales son diferentes unas de otras. Alguno son algo más pastosos, otros más líquidos, pero todos hacen lo mismo. Se aplican y se secan al cabo de unos segundos. Unos quedan totalmente mates, no transfieren y son muy cómodos de llevar. Otros se quedan ligeramente pegajosos. Y sí, todos huelen un poco raro... pero nada que te de inseguridad para aplicarlos.


Wicked: Un rojo intenso. Muy cubriente, se seca y se queda totalmente mate y sin transferir. Es uno de los más comodos de llevar siempre que no le añadas muchas capas.
Riot: Rojo Amarronado. Es uno de los colores que menos se parecen a los originales, pero en sí es precioso. Cubre bien y se seca correctamente, lo que lo hace muy cómodo de usar.
Pumpkin: Rojo Calabaza. Queda un poco más anaranjado en el labio. Es uno de los que se quedan un poco pegajosos en el labio...
Fetish: Rosa Oscuro. Es un color precioso, muy cubriente y perfecto. La única pega es que no se termina de secar, por lo que se quedan los labios pegajosos. Una pena.
Cement: Gris azulado. Es un tono muy difícil de usar por si mismo, pero combinado con otros queda espectacular. Es de los que se quedan bien secos.
Cashmere 1: Este tono es un lila topo muy bonito, perfecto para cualquier look nude. Se queda bien seco y es muy cómodo de usar.
Cashmere 2: Este tono es algo más lila rosado. Queda algo raro, por el hecho de que hace los tipicos "labios de muerta"
Pansy: Lila rosado. Es el tono que más me ha decepcionado. A duras penas cubre, deja parches... un asco.
Suedeberry: Naranja. La verdad es que me lo esperaba un poco más coral... es bonito, pero no es lo que esperaba. Seca bastante bien y dura mucho.
Bleached: No sé definir este color, no es marrón, tampoco rojo... pero simplemente puesto queda espectacular, seca mate y no se queda nada pegajoso. Es estupendo.
Faded: Uno de mis favoritos. Es un rosa oscuro, tirando a topo que queda luego algo más suave en los labios. Seca mate y tampoco queda pegajoso.


Además de los individuales, caí comprando dos sets. Este es True Love Set y tengo que decir que los tres labiales que traía me han salido de los buenos. Tienen las mismas caracteristicas respecto al packagin, pero el producto en si es de los que más calidad tiene.



Saint: Es un tono amarronado que queda precioso. Puesto parece un tono labio muy subido, como los que se llevan tanto ahora. Cubriente y se seca sin ser pegajoso.
True Love: Es bastante más chillón de lo que me esperaba. Tiene las mismas características del anterior, pero lo veo ponible solo para verano.
Cupid: Usarlo solo para mi es de locura. Un rosa pastel muy claro


Otro de los sets que cogí fue este. Me llamó mucho la atención el formato en azul y los colores tan poco comunes. Como el anterior set, tiene mucho más calidad que los que están sueltos.



Buffy: Es un tono beige, tono labio, super cubriente y ultra duradero. Usarlo solo es una locura para mi, pero combinado es genial.
Peacock: En el labio tira un poco más a turquesa que a azul. Es un color para atrevidas que me encanta, pero cubre un poco menos que los otros dos.
Beet it: Precioso, un rosa más apagado en el labio, con una alta cobertura y que no deja los labios pegajosos en absoluto.

Como podéis haceros una idea, tengo sentimientos encontrados con estos labiales.

El olor que tienen no es nada agradable, es como "químico", pero desaparece rápidamente una vez aplicado. Me recuerda mucho al olor que tienen otros labiales de este estilo, como los de Revolution.
Me mosquea un poco que algunos sequen y otros se queden pegajosos. Debes tener mucho cuidado con el grosor de capas que aplicas para que no te quede ese efecto. Si no eres de las que junta los labios mucho, perfecto, pero como tengas la manía de humedecerlos o juntarlos, olvídate.

En cuanto a la duración. Me duran exactamente igual que otros de marcas más caras, como los de LaSplash, no veo diferencia alguna respecto a la duración en los labios. Se quedan bien adheridos, pero cuando comes comienzan a deshacerse en pelotitas, que no se ven, pero tu notas... 

¿Merecen la pena?

Bajo mi punto de vista, no les veo diferencias con otros más caros. Así que todo depende de lo mucho que estés a favor o en contra del uso de productos de imitación.

No os puedo dejar vendedores porque, como os he comentado, he comprado a diferentes vendedores y muchos ya no tienen el anuncio. Pero os aconsejo que os guiéis por las buenas criticas que tengan los vendedores, ya que cambian los anuncios completamente.

¿Y vosotras? Tenéis labiales de Lime Crime u otras firmas de Aliexpress?


Post nuevo Post antiguo Home