20 oct. 2016

#Haul# ~Septiembre 2016~


Hola a todos!

¿A quién no le gusta un haul de compras? Pues eso es lo que os traigo en la entrada de hoy, las compritas que realicé durante el pasado mes de septiembre.
He de confesar que he sido un poco "mala" y he adquirido cosas de más alta gama que otros meses, pero me gustaría poder enseñároslas igualmente. 

¡Comenzamos!
Voy a comenzar enseñando unas compras que hice en Beka Makeup. Me gusta mucho comprar aqui las cositas de Nabla Cosmetics porque siempre suelen regalarte la paleta de 6 si compras 6 sombras y la de 12 si compras más. Me parece que merece mucho la pena.

Además, había un pequeño descuento por finalizar el verano y no podía resistirme a picar con las sombras de la colección Mermaid.


No sé si alguna de vosotras habrá probado ya las sombras de esta marca, pero si no lo ha hecho personalmente se lo recomiendo muy y mucho.
Son unas sombras prensadas en godet que se venden individuales (cada godet por separado) cuya pigmentación es muy alta, su textura es muy sedosa, nada polvorienta y con muy buena adherencia.
No son sombras con las que puedas sufrir el tipico polvito que te cae sobre la ojera cuando has cogido excesivo producto. Todo queda en el pincel y de éste a tu párpado de forma perfecta.


Tiene una amplia variedad de colores y texturas. Tiene un lineal fijo de sombras, que van desde sombras mate con una pigmentación de locura y sombras metalizadas que tienen una luz propia que enamora.
Además, cuenta con colecciones, normalmente una propuesta de 6 tonos de sombras nuevos. Y ésta es la razón por la cual le pedí a Beka Makeup, que al comprar las 6 sombritas, te regalaban la paleta.


Cleo: Un dorado oscuro muy luminoso. No se parece en nada a otro tipo de dorados de la marca.
Juno Moon: Granate con reflejos rosados, es la sombra que más me llamaba la atención de toda la colección.
Calypso: Rosa luminoso. Me gusta especialmente porque es un rosa que se adapta a cualquier color de ojos o sombra que le acoples.
Under Pressure: Azul oscuro con base negra. Es el que menos me ha gustado. Tiene un color muy bonito en el godet pero cuesta sacarle todo su esplendor.
Chemical Bond: Tono topo claro muy luminoso.
Sugar: Tono vainilla muy metalizado, perfecto para dar un toque de luz en cualquier look.

Además de sombras, lanzaron unos coloretes, pero yo aún no me he decidido por pedir ninguno.


Todas sabéis que no soy mucho de comprar en MAC, porque me queda bastante lejos de casa, pero pasé por La Cañada y me decidí a comprar dos productos a los que les tenía muchas ganas desde hace tiempo.


Pro Longwear Concealer: Había escuchado tantas buenas opiniones sobre este corrector que he decidido comprarlo. Es cierto que cubre perfectamente y aguanta genial en la ojera, pero tengo ciertos problemas para evitar que no se me acumule en las arruguitas de los ojos... aunque las selle con polvos.


Russian Red: Para mi es "el rojo perfecto". Estaba harta de vérselo a una compañera a diario y ver lo precioso que quedaba, lo mucho que duraba y que por más que intentaba buscarle clones, ninguno terminaba de convencerme. Asi que, a la saca.
Lo adoro y no me arrepiento de nada, jajaja.


Desde que tengo accesible a mi mano los productos de Inglot caigo de vez en cuando con alguna cosilla. Lo bueno de tener el stand cerca es que puedo tocarlo todo y ver qué productos me llaman más la atención y cuáles pueden esperar.
El problema viene cuando lanzan alguna edición con productos nuevos que te roba el corazón... 


False Lash Effect Mascara: Mi compi de Inglot, Elisa, le recomienda esta máscara a todo el mundo. Pero a todo el mundo... a todos.... jajaja
Mis máscaras agonizaban y a falta de comprarme la que tengo metida entre ceja y ceja, me recomendó esta y no puedo estar más contenta.
Me deja unas pestañas negras, bien cargadas, con un rizo bonito y nada apelmazadas. A pesar de que su cepillo creo que no le hace justicia a la fórmula, merece mucho la pena.


Labiales Matte 442 y 443: Y con la llegada del otoño, como no podría ser de otra forma, lanzaron una nueva linea de labiales de tonos nudes, grisáceos y naturales. Cuando hablo de labiales mate de Inglot, todas las que los hemos probado nos viene lo mismo a la mente "ultra secos", pero NO, no es el caso de los nuevos labiales!
Son mates, y un poco secos, pero nada que ver con los de su lineal fijo. Creo que eso se debe al haberle añadido aceite de nueces que los hace más sencillos de deslizar en el labio y menos incómodos.


Colour Play Lip Pencil 319: Con la nueva linea de labiales, salieron unos perfiladores "a juego" con ellos. Yo me llevé un color que hiciera juego con los dos labiales y puedo decir que es uno de los mejores perfiladores de labios que he usado nunca. 
Desliza muy bien en el labio, el hecho que sea automático lo hace muy práctico y preciso, se difumina genial y dura muchísimo. Tanto, que cuando hice el swatch, me costó mucho desmaquillarlo...


Joues Contraste 320 Rouge Profond: Nunca he sido muy de Chanel. Creo que sus sombras no pigmentan y sus coloretes no me llamaban en absoluto la atención.
Y entonces... llegó la nueva colección.
Protagonizada por Kristen Steward, basaba toda su temporada en los tonos rojizos y tierra, tonos que a las que somos claritas y tenemos los ojos claros no podrían favorecerle más. 
Pero a mi lo que me conquistó, fue este colorete. La foto no le hace justicia. Es un tono rojo, cargado de destellos diminutos y reflejos fucsia que lo terminan convirtiendo en un color que puede cambiar según la piel en la que se aplica.
Además del color, precioso, es súper pigmentado! Tengo que tener cuidado de coger producto con la brocha, porque hago un desastre seguro...
Es caro. Fue un caprichazo. Pero es una joyita de colorete.


Rouge Dior 602 Visionary Matte: Y si, por fin Dior se sumó a la moda de los labiales mate, y no podría haberme sorprendido más con ello cuando vi, entre tres o cuatro tonos morados este azul precioso que me robó el corazón al momento.
Es mi primer labial de Dior y aunque pueda parecer una locura, no me pude resistir.
Su textura es muy cremosa y desliza muy bien en el labio, no reseca para nada ni saca pellejitos (aunque todo depende de tu labio) y el efecto es mate y muy duradero.
He probado la mayoría de los colores mate y confieso que todos son igual de cómodos.



Teint Miracle 02: Cada año Lancome retira ciertos productos y los pone al escandaloso precio de 9,99€ en Primor. Así que cuando hubo la retirada eché un vistazo a los productos que había y me cogí estos polvos. Ahora mismo en invierno me quedan algo oscuros, pero en verano que subo un tonito me parecieron perfectos para cuando no quiero llevar maquillaje, pero voy a salir.
Además, por ese precio, ¿quién lo deja escapar?


EyeBooster Mascara: Tener Physicians Formula a mano conlleva que al final peques con alguna cosa. Después de que su Eyeliner líquido conquistara mi corazón, vi esta máscara para un volumen enloquecedor.
Es la típica máscara que viene con fibras (en este caso negras) para aumentar el volumen de tus pestañas.
Aún no he tenido oportunidad de probarlo, pero como todo lo de la gama EyeBooster está pensado para favorecer el crecimiento de la pestaña.


Cream Contour Kit: Estaba deseando que llegaran. Paleta de contorno en crema para pieles claritas.
Los tonos oscuros no son anaranjados, sino que son bastante neutrales, incluso el más oscuro es un poco grisáceo.
Además, lo que más me gusta es que la textura no es nada grasa, así que a las pieles mixtas nos viene genial.


He podido compararla con la que tiene Revolution y que va, ésta merece muchísimo más la pena, aunque su precio sea más elevado, la calidad, la textura fácil de difuminar y de fundirse con la piel, además de unos tonos mucho más creíbles, la hacen la mejor opción para las que quieren iniciarse con el contouring.


Marigold Round: Estaba deseando un iluminador así. Es en barra, pero de una textura que no es grasa (No como el de Maybelline... que es graso no, lo siguiente...), que se trabaja bien y que deja una luz preciosa.
De verdad, si tenéis oportunidad de haceros con él, compradlo, porque lo vais a amar.

Y estas fueron todas mis compras durante el mes de Septiembre!
Espero poderos traer más entradas nuevas, entre ellas un Productos Terminados y las novedades que me enseñaron en el curso de Dior.

Post nuevo Post antiguo Home