6 oct. 2016

#Haul# ~Agosto 2016~


Hola a todos!!

Septiembre ha pasado y yo no he tenido lugar para compartir con vosotros el haul de Agosto. Así que sin más dilación os traigo las cositas que he comprado durante ese mes en Maquillalia, Primor y The Cosmetics.

Maquillalia

Una semana hubo una de esas ofertas flash de verano del 30% de descuento (o algo así) en Babyliss y un 70%? en los labiales matte de LA Girl, y como necesitaba un espejo, y esos labiales me encantan... pues se juntaron el hambre con las ganas de comer.



Este espejo de Babyliss es el más pequeño de todos. Tiene 5 aumentos y un aro de 8 puntos de luz led (un poco amarillenta para mi gusto), pero el diámetro es bastante pequeño. Es ideal para trabajos de precisión, como depilarse las cejas o hacer detalles en un maquillaje. 
Funciona a través de cable, pero también tiene un compartimento para pilas AA.

Me gusta, es funcional, pero es cierto que me lo esperaba más grande.



Estos labiales despiertan sentimientos encontrados en muchas chicas, pero a mi particularmente me gustan mucho. 
Considero que aunque son de acabado mate, su textura es muy cremosa, casi aterciopelada, por lo que no me resecan los labios y los encuentro muy cómodos de llevar.
Eso si, la forma en sí del labial es algo incómoda para aplicarlos, pero nada que un pincel no pueda arreglar.

Como hubo oferta, se quedaba cada uno a 2 euros y poco, así que me cogí otro tono rojo, uno más anaranjado, un rosa y ese tono gris... que no sé por qué lo compré, pero que me encanta!

Creo que son unos buenos labiales, con colores muy variados, muy fáciles de llevar en los labios, que no se mueven por las arruguitas, y aunque transfieran, me parecen una gran alternativa si te gusta este acabado pero no soportas que resequen los labios.

Primor

Me resulta particularmente difícil no comprar en Primor... jajjaja


Pero aproveché un par de cosas rebajadas, alguna liquidación y otras novedades para pecar un poquito. (¡Qué raro!)


Tras la última actualización del mueble de Wet n Wild se retiraron algunos de sus productos y pasaron al escandaloso precio de 1€. No hace falta mucho más para deciros que en cuanto Mellow Wine pasó a ese precio no pude hacer otra cosa que comprarlo.

Siempre me había gustado ese colorete y lo había recomendado un montón, de todos, era uno de los que me parecía más especial, pero aún no me lo había comprado.
No me arrepiento. Es muy, muy pigmentado y queda precioso en todo tipo de pieles, como si fuera un rubor saludable y favorecedor.
Por suerte para vosotras, solo le cambiaron el packagin, así que aún podéis haceros con él en su stand habitual.

Y, como casi toda mi colección de The Balm, en cuanto vi el colorete DownBoy en la liquidación, tuve que traérmelo a casa.

Para quien no lo sepa, en algunos Primor tienen un espacio especial para productos en liquidación. Se trata de mercancía que, o bien ha venido dañada desde el propio almacén (abollada, sin tapón...) o bien algún desalmado le ha metido el dedaco.

Ese último era el caso de mi colorete. Un rosa palo precioso, ideal para pieles claritas que quieren pasar desapercibidas pero manteniendo el toque saludable.


También se pusieron a 1,99€ algunas paletas de la marca MUA. Cuando vi que Undress Me Too se ponía a ese precio, y tras lo mucho que me gustaba la Undressed, me la compré.

Para quien no lo sepa, esta paleta es un clon muy, muy conseguido de la conocida paleta Naked 2 de Urban Decay. 
Tiene una calidad muy buena, sus sombras son bastante cremosas y se adhieren bien al párpado. Creo que por el precio merecen mucho la pena, así que en rebaja es una ganga que no se puede perder.


Y entre las novedades del mes... apareció este precioso iluminador en barra de Wet n Wild.
Es un tono achampanado, muy luminoso pero muy sutil al mismo tiempo. Me ha enamorado el tono y lo fácil que es de trabajar.
Además, sirve perfecto para potenciar cualquier iluminador en polvo de tono similar.

A la venta estaban este tono champán, uno más rosado y otro más dorado. Si los veis, os lo recomiendo mucho.


Admito que no puedo evitarlo. Veo un pack nuevo de brochas de Real Techniques y tengo que comprarlo, es superior a mi y a mis fuerzas.

Estas brochas son de una calidad excelente, una suavidad suprema, que no pierden un solo pelo, que no pinchan y que aplican los productos que es una alegría maquillarse con ellos.
Este kit en concreto trae la brocha ideal para base de maquillaje, expert brush, la esponjita más versátil del mundo, miracle sponge y una brocha exclusiva para corrector (bastante similar a otras de ojos que hay en anteriores kits).

Si estáis empezando, os recomiendo estas brochas. De verdad. 


W7 es una marca que se está haciendo fuerte día a día. Precios bajos y productos con una calidad bastante buena.
¿Cómo iba a dejar escapar estas preciosidades?

Un trio completo de bronceador mate, con brillo y un iluminador precioso.
Debo confesar que, aunque el iluminador me fascinó en cuanto lo vi, fue el bronceador mate lo que terminó por conquistarme. Es un tono neutro, que no tira ni al naranja ni es demasiado marrón, lo que lo hace perfecto para marcar el contorno del rostro de las pieles más claras.

El bronceador luminoso no creo que llegue a usarlo para tal fin, pero tiene un acabado precioso.


Casi a principio de verano llegaron estos body mist de AQC que imitan (muy y mucho) a los que tiene la firma Victoria Secret.

A pesar de que la primera impresión (u olor) es mucho alcohol, en cuanto éste se desvanece queda un bonito y agradable aroma que, aunque no permanece muchas horas, es muy sutil y sobre todo, muy fresquito. Yo elegí un olor más floral, pero había toques frutales o dulces y avainillados. Practicamente para todos los gustos.
Si sois de las que os podríais bañar en perfume, tal vez esta sea vuestra mejor alternativa.



Confieso que esta web me encanta. No es la primera vez que pido, y de seguro no será la última. Tiene una gran variedad de productos de cosmética natural a unos precios un poco más bajos que los de otras webs.

En especial he comprado ahí siempre mis maquillajes minerales de Lily Lolo. Sé que no hace mucho me había comprado uno, pero con el verano he subido más de tono de lo que esperaba y tuve que hacerme con un tono más oscuro.
El envío es super rápido y son muy generosos con las muestritas (además, te dan las gracias a mano, son amor).


Como inesperadamente subí de tono, me arriesgué a pedir el Cookie, ya que el Candy Cane (el de la foto) me quedaba ya ligeramente claro. Y digo que me arriesgué, porque por desgracia no hay modo alguno de saber exactamente cuál es el tono de una. Sólo basándose en los tonos y subtonos de una tabla opté por este, que es un tono claro-medio de subtono neutro.

Me quedaba clavado.

Me encantan estas bases minerales, controlan estupendamente los brillos, son muy cómodos de llevar, no necesitas sellarlos, se funden estupendamente con la piel y cubren, cubren mucho más de lo que puedas esperarte de ellos.
Además, cuando estas en esa fase de cambio de tono, no tienes más que mezclar un poco del polvo de un tono con el otro para obtener tu tono justo y perfecto. 
Los recomiendo. Sin lugar a dudas.


Y como la base me gusta tanto, y contando que en invierno tengo unas ojeras azuladas, me decidí a probar también su línea de correctores minerales, optando por uno con un subtono amarillento que pueda neutralizar un poco ese espantoso color.

Aún no lo he estrenado, pero en cuanto lo haga, habrá review.


Y esas han sido mis compras del mes de agosto, en unos días subiré las de septiembre.
Gracias por leerme!








3 comentarios:

  1. ¡qué bonitos los labiales de L.A. y los polvos de Lily me llaman desde hace tiempo

    besos!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los labiales que cogiste en maquillalia, me los apunto para futuras ofertas, que nunca he probado esta marca, a ver si te vemos el gris en algún look, que yo no sabría muy bien como combinarlo jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  3. ultimamente me estoy aficionando a usar cosas en polvo y eso que tengo la piel sequilla....y la marca de Lyly y Lolo me llama....esos espejos contanto aumento no me gustan nada, te ves la piel tan de cerca que descubres marcas y cosas que no sabias que tenias ToT

    ResponderEliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home