28 sept. 2016

#Colaboración# ~Cierra Poros "Redumodel"~ Cremas Online


Hola a todos!! 

Retomo el blog con una colaboración que he hecho hace unos meses con una nueva web que va a tentarnos muy y mucho con sus productos.

Se trata de la web Cremas Online, afincada en Madrid y que dispone de una amplia variedad de cremas tanto para rostro como para cuerpo. Muchas de las firmas que trabaja son francamente conocidas, así que cuando me propusieron colaborar con ellos me decanté por elegir una de estas que no conocía ni había visto nunca.

Se trata de la crema hidratante Cierra Poros Photoshow Effect de Redumodel.  


Antes de hablaros de la crema en cuestión, os voy a hablar un poco de la web. 
Cremas Online es bastante dinámica, tiene una interfaz muy sencilla y orientativa. Carga muy bien tanto en ordenador como en tablet o movil. 
Puedes elegir la temática por lo que quieras tratar, la zona a tratar o simplemente por marcas.

El envío es gratuito a partir de 50€, si no, es de 3,90€ y el reparto lo hace la empresa TIPSA. Debo confesar que en dos o tres días ya lo tenía en casa, en perfecto estado y muy bien cuidado.


Sinceramente, me sorprendió ver que dentro de la caja de envío había otra caja facilitada por la propia firma de la marca que yo había comprado. Dentro, había "virutillas" de papel y la crema. Me ha resultado super curioso este modo de envolverlo. Además, trae dentro una muestrecita.


Lo mejor de todo, es que puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Paypal o Contrareembolso. 
En cuanto a los precios, son competitivos y tienen a disposición del cliente algunos vales de descuento y precios especiales.

Cierra Poros Photoshow Effect - Redumodel

Las que me leáis con frecuencia sabéis que tengo una lucha encarnizada con reducir los poros dilatados. Asi que no pierdo ocasión alguna en probar alguna crema, mascarilla o remedio milagroso que me ayude a disminuir visualmente su tamaño.

Fue por eso que me decidí a probar esta crema. Es que ese nombre de Cierra Poros atraparía a cualquiera.


El formato es en un tubo cilíndrico, con un dosificador de doble fondo. Es decir, a medida que aprietas el "pump" la base sube empujando la crema hacia arriba, de modo que no se desperdicia nada de producto en las paredes o el fondo del envase.

Me parece un sistema genial, exceptuando por un pequeño detalle... Como veréis en la imagen lo tengo boca abajo, y eso es porque se me ha roto el sistema y la base no está subiendo y empujando la crema, así que el único modo que tengo de poder usarla es manteniendolo boca abajo y dejando que la gravedad haga su parte... 
Si alguien sabe como se soluciona, por favor, que me lo diga... jajjaja

La crema tiene una textura ligera con un olor cítrico bastante intenso, que desaparece una vez aplicado sobre la piel. Yo la definiría como que hace una especie de "prebase", dejando la piel suave y favoreciendo que la base de maquillaje deslice mucho mejor y dure mucho más tiempo.

Lo que más me llama la atención en base a sus ingredientes es el ácido cítrico, de ahí el aroma que lo caracteriza, que ayuda a reducir poco a poco los poros dilatados.


Llevo usándolo más o menos un mes, tal vez un poco más, y la verdad es que me está gustando mucho. Mi piel es mixta, con poros dilatados en la zona cercana a las aletas de la nariz, así que agradezco cualquier crema que me ayude a dejarlo todo a raya. 

La he usado como hidratante de día, para antes del maquillaje, cada día desde que la tengo. Recién aplicada debo confesar que se me absorbe bien por todo el rostro, exceptuando la zona del bigote, que no sé por qué a los segundos de aplicarla empieza como a sudarme esa zona, algo que me pasa últimamente con algunas cremas.

La base aguanta toda la jornada, incluso con los brillos. ¿Y los poros?
No he notado que me haya reducido de golpe los poros. Los sigo viendo, están ahí, pero cuando llevo la crema y me maquillo encima si que los noto mucho menos, de lejos no se notan nada, pero si te acercas si que se siguen viendo.

Sinceramente, no esperaba que realmente mis poros se difuminaran así por arte de magia. Pero a pesar de que no haya hecho mucho efecto sobre mis poros, si que me gusta mucho el efecto suave y como se trabaja la base sobre ella, además del control de los brillos.

De todas formas, no he gastado aún ni un tercio del contenido de la crema, ya que con uno o dos pumps cunde muchísimo. Así que os contaré mi opinión final cuando lo saque en un Productos Terminados.

Gracias por leerme! 



Post nuevo Post antiguo Home