19 ago. 2016

#Review# ~LASPLASH Lipsticks~


Si tuviera que describir un boom este año, sin duda ha sido el de los labiales mate. Sobre todo, aquellos que son líquidos y secan mate. Por todas partes los veías. Instagram, Facebook, Snapchat... hasta en la sopa los tenías.

Salían de todas las marcas, Color Pop, Sleek, Nyx, Anastasia... y los famosísimos labiales de Kat Von D. Todas queríamos un labial que era mate, que no transferia y que parecía durar horas y horas y horas...

Yo me pude resistir a la tentación... hasta que Maquillalia trajo los Lasplash. Seguía la firma por Instagram y sabía que tenía unos colores de en sueño. Así que pedí un labial... luego vino otro... y otro... Era un no parar.

Los he usado a diario, tanto solos como combinados y quiero daros mi opinión y enseñaros los tonos que tengo.
¿Os interesa?
Cualquiera que me conozca o vea mi Instagram sabrá que soy la loca de los labiales oscuros. Me encantan, simplemente, mientras más oscuros, mejor. Y si encima quedaban mate, pues más a mi favor. Así que me he surtido de una colección de labiales oscuros en los que he incluido, por fin, tres labiales más "nudes".

lasplash lipsticks

Estos son mis labiales de Lasplash. Concretamente tengo 9 tonos, dos de ellos de la colección "Día de los Muertos". Tengo labiales de diferentes acabados, desde los lustre, a los couture, intentando que ningún tono se parezca entre si.
- Valentina: Es un tono super complicado para mi de describir. En el envase parece más morado, pero luego es como más rosado. Queda muy oscuro e intenso, pero puedes correr el riesgo de que parchee un poco.
- Dutchess: Una de las últimas adquisiciones. Un rojo vivo, casi rubí con muchísimos destellos plateados. Yo lo definiría como "Los zapatos de Dorothy".
- Selene: Morado y con mi nombre... ¿Necesito más explicaciones?
- Lovestruck: Era el antiguo Lovegood. Lo que más me llamaba de la marca eran sus labiales con nombres de Harry Potter, pero han debido cambiarlos imagino, por motivos legales... Es más oscuro de lo que parece, pero es tremendamente bonito.
- Fantasy: Creí que sería más rosado, pero es un tono nude tipo rosa muy apagado que queda precioso. Es ideal para cuando no quieres ir muy cargada, pero si que se note que lo llevas.
- Latte Confesion: El único que no aparece en la foto. Es un tono rosa amarronado muy bonito, muy del estilo Lolita. Hay otra versión de este mismo más marrón, con la que no me veo muy favorecida.
- Poison Apple: Creí que sería un rojo puro, un rojo manzana, pero a la hora de aplicarlo tira mucho más a rosa de lo que me gustaría.
- Vampire: Me pasó un poco igual que con el anterior. Buscaba un rojo oscuro puro pero es mucho más granate de lo que pensaba. Precioso hasta decir basta, la verdad.
- Hasta la Muerte: Morado-Negro increíblemente oscuro y precioso, no apto para discretas.

Puntos fuertes:

Todos tienen una pigmentación muy buena. Los colores oscuros pueden quedar un poco a parches, pero se puede arreglar con facilidad.
Puedes aplicar perfectamente dos capas, incluso retocarla cuando el labial haya secado. Lo que da facilidad a que puedas aplicar un color más claro y hacer un degradé sin destrozar el color oscuro.

Secan relativamente rápido y cuando lo hacen no quedan pegajosos ni se sienten pesados en el labio, de hecho, son bastante cómodos de llevar. No transfieren.
Son bastante precisos a la hora de aplicarlos, por lo que te permite perfilar y rellenar tu labio.

No resecan en exceso los labios, ni marcan pielecillas o mucosas.

Hay muchísimos tonos y son fáciles de comprar en Maquillalia.

Puntos débiles:

Aunque permanecen intactos durante horas, en cuanto comes o bebes se forman unas bolitas incómodas sobre el labio. Es algo que no se aprecia a simple vista, pero si que notas tú al hablar o pasar la lengua sobre ellos. Estas bolitas pueden quedar entre los dientes si no tienes cuidado...

No puedes usar perfiladores muy cremosos. Un día usé un perfilador oscuro y cremoso en lo que son las comisuras y dejé el resto sin perfilador. Media hora más tarde, la zona donde había aplicado el perfilador simplemente había desaparecido y sólo había quedado inamovible la zona donde lo no había puesto.

Cuando digo que no transfieren, no lo hacen... hasta que comes. Entonces comienzan a transferir, además de esas pelotillas... pero no desaparecen.

Su precio es de 14 euros. 

Aún con estas valoraciones, voy a seguir comprando más tonos porque creo que tienen buena relación calidad precio. Aunque es verdad y os lo voy a enseñar en el próximo post, hay otros labiales, mucho más baratos con los que consigo el mismo efecto, pero cuyos colores no son tan especiales.

¿Merecen la pena?

Depende. Depende de tu labio, de lo que tú consideres calidad, de tus gustos... para mi sí que lo merecen, pero solo ciertos colores "especiales". Creo que no compraría un rosa normal que pudiera encontrar en cualquier otra marca.

¿Mi tono favorito?

Dutchess. Es precioso. Y mira que los morados me enamoran, pero Dutchess es para las que nos gustan los rojos exigentes, y tiene un acabado increíble. Es muy especial.

¿Y tú, tienes algún labial de Lasplash?


Post nuevo Post antiguo Home