20 jul. 2016

#Productos Terminados# ~Vol. 8~

productos terminados

Hola!!

¡Cuánto tiempo sin subir ninguna entrada! ¡Lo siento mucho!
Mucho trabajo, muchos cambios recientes en mi vida y pocas (o más bien ninguna) ganas de ponerme a hacer fotos... (sí, francamente ha sido eso).

Pero hoy os traigo una nueva entrada al blog, otro Productos Terminados de esos que tanto gustan. Durante este tiempo de exilio blogueril he estado dándole mucha caña a todos los productos que tenía a medias en casa y me he hecho con una buena colección de terminados. Enseñaré un poco de todo, productos de limpieza, cremas, cabello y hasta maquillaje, y no, esta vez no es ninguna máscara de pestañas.

¿Quieres saber qué ha tocado fondo en mi tocador? Sigue leyendo!


productos terminados limpieza facial

Productos de Limpieza Facial:

1- 24K Gold Progress (Deliplus):

No exagero si digo que me ha durado tres años. Es un desmaquillante en aceite que arrasa con todo lo que te pongas, pero que ves el infierno si te entra en los ojos.
Se aplica primero en seco y luego se emulsiona con agua y es súper eficaz hasta con el maquillaje resistente al agua gracias a su base oleosa que facilita su desmaquillado. A pesar de eso, no aporta grasa, por lo que una piel mixta o grasa también podría usarlo.

Yo lo he usado en la ducha. Cuando vengo cansada de trabajar y me metía en la ducha lo usaba para desmaquillarme en profundidad en un solo paso. Era el único modo de usarlo, porque por lo general me daba pereza y me ardían los ojos...

No creo que vuelva a comprarlo.

2- Agua Micelar (Byphasse):

La compré por probar, porque no tenía en casa y porque fue lo primero que tenía a mano en el trabajo.
Me ha gustado mucho. No tiene alcohol, por lo que es muy suavito con la piel, incluso si es muy delicada, limpia bastante bien y te dejaba una sensación fresquita y nada jabonosa.

Cunde una barbaridad pero le cuesta disolver la máscara resistente al agua o los labiales fijos... 

Estoy probando otras aguas micelares, pero sin duda volvería a comprarla.

3- Agua Micelar (Agrado):

Lo mismo que la anterior, por probar, por barata y porque me hacía falta.
Me ha gustado también muchísimo. La noto incluso más suave con la piel que la anterior, supongo que será al tener aloe vera, notaba la piel muy calmada tras usarla, incluso cuando estaba muchas horas maquillada.
No es jabonosa, pero tampoco llega a ser agua, agua.

Está indicada para pieles sensibles e irritadas también y tiene un ph neutro. La recomiendo, pero como os he comentado, estoy probando otras por lo que por ahora no repito, pero lo haría.

4- Waterproof Makeup Remover (Kueshi)

Actualmente mi bifásico favorito.
Es un desmaquillante bifásico suave, con extractos de aloe vera y manzanilla, por lo que es muy respetuoso con la piel al mismo tiempo que arrastra cualquier tipo de maquillaje, no importa lo cargado que esté.
No deja sensación grasa en la piel y está recomendado también para ojos sensibles o con lentillas.

Me encanta, mucho, tanto que ya he repetido con él y estoy probando otras cosas de la marca, hasta ahora, desconocida para mi.

5- Toallitas Piel Sensible (Deliplus):

Pues unas toallitas. Las suelo llevar en los viajes para retirar lo "gordo" y luego ya uso las muestras que lleve.
Están bien, no tienen nada de especial. 

productos terminados cremas


Productos de Hidratación:

1- Manuka Tree Purifying (Ziaja):

Es un gel limpiador exfoliante especial para pieles mixtas y grasas.
Sinceramente me ha costado horrores poderlo terminar. Lo estaba usando en la ducha, tras el desmaquillante en aceite, para exfoliar un poco la piel y terminar de limpiarla. Y aunque deja la piel muy limpia y suave... no soporto el olor que tiene. En serio.
Tampoco me gusta la textura tan... espesa de su fórmula, aunque sus gránulos son grandes y exfolian en profundidad, no he podido soportar ni su olor, ni su textura. No se me hacía agradables de utilizar.

Así que, no volvería a comprarlo. Estoy usando ahora uno de Kueshi del que os hablaré más adelante.

2- Mat Fluid (Kiko)

Crema hidratante matificante. Hidrataba lo justo y el efecto mate no duraba muchas horas. La veo una crema muy básica para una piel que no tiene muchas necesidades.
No se quedaba la piel pegajosa, se absorbía bien y se extendía fácilmente. Lo que más me ha gustado es su envase que subía a medida que pulsabas, una forma estupenda de aprovecharlo todo.

Repetiré? Por el momento, no lo creo, quiero probar otras cremas que se acerquen más a las necesidades de mi piel.

3- Crema de Pies (Eudermin)

Sufro de pies ultra secos con callosidades plantares desde hace mucho tiempo. Decidí probar suerte con esta crema para mantener una hidratación continua en el pie para evitar que se formaran las callosidades otra vez.
Hidrata, si, pero no lo que mis pies necesitan. Tal vez unos pies menos castigados que los mios lo sepan apreciar mejor, pero en mi caso, no ha sido posible.

No repito con ella.

4- Effaclar Mat (La Roche Posay)

Me ha gustado mucho esta hidratante. Se ajusta muy bien a las necesidades de mi piel manteniendo el efecto mate varias horas más que el de Kiko. Durante su uso he notado mi piel equilibrada en lo que a hidratación se refiere y ha sido estupenda para aguantar sin brillos el maquillaje.

La recomiendo para una piel mixta-grasa cuyo principal problema sean los brillos.
Actualmente no repito con ella porque quiero probar otras, pero no la descarto en un futuro.

productos terminados cabello

Productos de Cabello:

1- Revlonissimo Cromatics C60 (Revlon)

Es el tinte que estoy usando en la actualidad. Me deja un color rojo fuego precioso, muy vibrante y su tamaño da para un pelo muy largo, evitando así tener que comprar dos botes.
He usado este mismo tinte varias veces ya y me tiene enamorada el efecto que deja. 
Repetiré con él infinidad de veces.

2- Champú en seco (Batiste)

He probado ya casi todos los champús de Batiste y para mi son un básico sin el que prácticamente no puedo vivir.
Me alarga mucho los lavados, por lo que así mantengo mi pelo rojo por mucho más tiempo. Lo que no me agrada mucho es que deja bastante residuo blanco, al menos este modelo. El olor era dulce y floral, bastante agradable.

Ahora mismo estoy usando el de la gama de cobrizos y castaños, así que sí, repito con ellos.

3- Nutre Color Rojo (Nirvel)

Mantener el pelo rojo requiere muchos cuidados, uno de ellos es el uso de mascarillas hidratantes que además tiñan o reaviven el tono rojo del pelo.
Hace un año o así compré esta mascarilla de Nirvel, atraída por los buenos comentarios que tenía en otros tonos, como el fucsia, así que como era además, muy económica, me lancé.

He estado usándola y confieso que me ha costado mucho ser constante con ella como para acabarla. Es cierto que nutría muy bien el pelo, lo dejaba suave, suelto y con mucha vida. Pero el color, por muy rojo que pusiera en el envase, terminaba siendo como un rojo-magenta que no me terminaba de convencer.
Mi pelo es rojo fuego, rojo sirenita vaya, y ese tonito rosado no me venía nada bien. 

Si encontrara un tono rojo que se adecuara o pareciera más al que llevo realmente, volvería a comprarlo, mientras tanto, seguiré con el Nutri Color de Revlon.

productos terminados maquillaje

Productos de Maquillaje

1- Fix & Matte (Essence)

No exagero al decir que estos polvos traslúcidos tienen la friolera de 4 años... en serio.
Me han durado toda una vida, yo pensé que no tenían fin y eso es porque traen 15,5gr. Como para terminarlo!
Al final, me ha dado pena y todo que se acabaran. Sellaban bien el maquillaje y matificaban bien, lo que les echaba en falta es que fueran aún más finos y sedosos.

Ahora mismo está descatalogado, pero no le he encontrado aún sustituto.

2- Infinite Matt (Catrice)

Esta base es la anterior a la que hay ahora en el mueble de Catrice. Me la compré de liquidación y no me ha desagradado nada de nada. Cubre bastante y dura mate unas cuatro horitas en unas condiciones de calor inaguantables. Eso si, 18 horas no dura ni de broma... 8 y ya estoy siendo generosa.

No creo que repita con la otra mate de la firma, porque tengo un montonazo de bases abiertas y quiero ir liquidándolas.

3- Double Wear (Estee Lauder)

Ha llegado a su fin demasiado pronto. La falta de dispensador provoca que no sepamos controlar realmente qué cantidad de base aplicamos provocando que desperdiciemos producto y terminemos antes de tiempo con el bote.

Este es mi maquillaje para ir "perfecta". Cubre muchísimo. Tanto, que yo prefiero usarlo con Beauty Blender para un acabado más natural. Aguanta muchísimas horas sin irse o sin salirme brillos.
Lo malo es que marca todas las imperfecciones del mundo si aplicas una capa demasiado gruesa de maquillaje.

He repetido ya con ella, pero aún está sin estrenar. (Y sí, también me compré el dispensador!).

4- Liquid Camouflage (Catrice)

Uno de mis correctores favoritos hasta la fecha. Corrige e ilumina las ojeras sin acartonar ni marcar las arruguitas bajo los ojos. Es modulable y tiene una muy buena cobertura a pesar de su fórmula líquida.

Me ha sorprendido mucho este producto y lo recomiendo. Lo peor es que solo tiene dos tonos y deja fuera a cualquier persona que sea ligeramente más bronceada de piel de lo normal.
Repetiré en cuanto pueda, porque siempre está agotado en todos lados.

5- Petit BB Clearing (Holika Holika)

No puedo creerme que esta BB Cream se me haya terminado. Ha sido una de mis favoritas durante mucho tiempo. Cubre mucho sin acartonar, deja una piel unificada con un aspecto juvenil y tiene un efecto blanqueador sobre las manchitas o pequeñas imperfecciones. Además tenía un SPF 30 y controlaba estupendamente los brillos.

Sin duda, volveré a repetir con él próximamente.


Y estos han sido todos los productos terminados hasta la fecha. Espero no haberos aburrido y si habéis probado algo de lo que os enseño me encantaría conocer vuestra opinión.
Podéis comentarme aquí abajo o en mis redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram donde estoy más activa.
Besos!


4 comentarios:

  1. El agua,de Agrado me gustó, ahora quiero probar la de Byphasse, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Solo coincidimos en las toallitas. El resto no lo he probado, así que tendré en cuenta tus opiniones..
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. He probado effaclar y coincido contigo, mi piel es grasa y me viene muy bien. Los demás productos apenas los conozco. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, sólo coincido contigo en la crema de La Roche, aunque aún no la he estrenado, y en el champú seco Baptiste, aunque yo uso el de castañas... De lo demás tomo nota, para probar algunas cosas y otras para no caer en la tentación. Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home