25 jul. 2016

#Favoritos# ~Verano~ Vol. 14


Hola a todos!

Con los calores del verano llega el momento que hasta la crema hidratante puede tender a sobrarte. Te sudan hasta los párpados y todo lo que lleves extra en la piel es algo así como un elemento super incómodo del que no ves el momento de poder lavarte el rostro y dejarlo al aire...

Y ya no hablemos del maquillaje. En verano no hay nada mejor que llevar la piel al natural, con tu protección solar, dejando que la vitamina E se impregne en tu rostro. Pero no todas contamos con esa suerte de poder ir natural todo el día. Las hay que, incluso con el terral malagueño más intempestuoso deben acudir al trabajo maquilladas y claro, puede llegar el momento de sentir que se te está derritiendo la cara...

Para estos casos yo tengo mi "Kit de Emergencia Veraniego" que os voy a enseñar a continuación.


maquillaje verano

Os presento mis productos más utilizados de este verano. El año pasado os presenté otro post con mis favoritos de estas fechas, pero he cambiado algunos productos y mantenido otros este 2016. 

1. Bahama Mama (The Balm)

Creo que es uno de los "bronceadores estrella". Todo el mundo lo conoce y la mayoría lo adora. Yo soy una de las que lo adoran, pero solo en verano cuando mi piel sube un ligero tono y puedo añadirle más profundidad gracias a su tono neutro.

Es un color marrón-grisáceo neutro, sin llegar a ser contorneador, pero tampoco el típico bronceador naraja con multitud de shimmer, que no es nada favorecedor.


Ya el verano pasado os hice una review del producto y repito mi opinión sobre él. Gracias a esta base mineral puedo tener mi tono unificado, mis imperfecciones disimuladas y mis brillos controlados sin necesidad de ponerme encima nada cremoso que pueda tender a derretirse con el calor.
Estoy gastando el bote del año pasado y ya he repuesto otro. 

3. Scandal BB Pact (Skin79)

Para darle un plus de sellado y un acabado más aterciopelado a mi rostro sin resultar acartonado estoy usando estos polvos compactos de Skin79. Me encantan. 
Aportan muy poca cobertura, y como son muy blanquitos y yo soy muy blanquija, pues casi me hacen de polvos traslúcidos.
He descubierto este año que juntos hacen un equipo perfecto que me aguantan más de 12 horas sin perder cobertura.

4. Shadow Insurence (Too Faced)

Os enseño esta porque la estoy aniquilando, pero bien podría ser cualquier otra. Una prebase de sombras es fundamental en mi vida, tanto en invierno como en verano para que los looks aguanten perfectos todas las horas del día independientemente del calor que haga.

5. Eyebrow Filler (Catrice)

Un fijador de cejas es fundamental ahora para que no se te muevan, sobre todo si tiene color, porque en un solo paso te las fija y rellena. Además, suelen resistir muy bien el sudor y la humedad.
Este de Catrice creo que lo van a retirar pronto, pero tienen muy buena pinta los de W7 también.

6. Eyebrow Pencil "31Espresso" (Viva la Diva)

Siempre he sido de rellenar con ceja hasta que vi que el color de este lápiz era un tono marrón cobrizo que me iría genial con mi tono de pelo. Es bastante fácil de trabajar y aguanta muy bien en la ceja a pesar del calor o sudor.
Combinando ambos productos, perfecta todo el día.

7. Push Up Drama (Maybelline)

No es que sea mi favorita de todos los tiempos, pero es ahora, cuando ya se está gastando que la fórmula comienza a dejarme unas pestañas que me gustan. Lo bueno, es que no deja residuos en la ojera al cabo de las horas. 
Pero por recomendar, recomendaría directamente la versión waterproof que han lanzado recientemente de esta misma máscara.

8. Gel Eye Pencil Waterproof (Essence)

Y, ¿qué hay mejor que un lápiz ultra negro, cremoso y resistente al agua que aguante en la waterline tantas horas como quieras echarle sin que se te escurra y emborrone?
Pues para mí, este de Essence es justo eso. También conseguí los mismos resultados con los Jewel Light de Holika Holika, cremoso pero resistente al agua. Ideal.

¿El resto de productos?

Voy variando de labial, colorete, iluminador y sombras según mi estado de ánimo ese día. Pronto os quiero hablar de mi colección de labiales fijos que tan de moda se han puesto y a los que me siento muy enganchada por su comodidad y duración.

Espero que hayáis disfrutado la entrada y que me contéis aquí abajo o en mis redes sociales cuáles son vuestros favoritos del verano.



7 comentarios:

  1. Coincidimos en los Bahama mama, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ufff con estos calores la verdad es que cuantas menos cosas mejor, yo llevo un protector solar con color, un delineador y un bálsamo o un labial y punto. Todo lo demás me sobra, jajaja. Un besazo.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. normal que sean tus favoritos *_* menuda selección! está genial!

    ResponderEliminar
  4. Qué selección más estupenda! Yo en verano suelo reducir la cantidad de base de maquillaje, pero el resto lo sigo aplicando igual!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conozco ninguno de estos productos, sólo algunos de nombre pero escuché buenas opiniones de ellos ~
    Acabo de descubrir tu blog, tenés una nueva seguidora <3. ¡Te espero por mi blog, The Queen Snow White!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Te seguia por instagram pero no sabia que tenias un blog! Me quedo por aqui! Los tips son geniales yo en verano solo uso productos waterproof :)
    Un besazo! Y me encantaria que te pasaras por mi blog!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!! Te sigo bastante por Instagram ;) Me encantan los Bahama mama!!
    Después de un tiempo he retomado mi blog, te invito a que pases. Besitos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home