11 may. 2016

#Favoritos# ~Vol.13~ Especial Maquillaje

Favoritos maquillaje

Hola a todos! En la entrada de hoy vuelvo a traer una tada de favoritos. En esta ocasión es un especial de maquilaje donde os voy a enseñar los productos que estoy utilizando últimamente y que más me están gustando.

Si quieres ver cuáles son, sigue leyendo.
Skin Balance - Pierre René

Es una de las bases de maquillaje que más parido le estoy sacando últiamente. Ya os escribí una review sobre la Skin Balance, pero me ratifico en lo que escribí en su día.
Tiene una cobertura media-alta modulable con larga duración y resistente al agua. Tiene un olor a rosas que desaparece al cabo de las horas y no se hace nada pesada en la piel.

skin balance pierre rene

Sombras - Nabla Cosmetics

Para mi son unas de las mejores sombras que he probado en mucho tiempo. Son de muy alta pigmentación, una gran adherencia y unos colores espectaculares. Su textura es muy cremosa, nada polvorienta, incluso en los tonos mate es una pasada su calidad.

Sombras nabla cosmetics

Coloretes - Fashionista

Hace mucho que tengo esta paleta de coloretes, de cuando surgió el boom de la firma, pero no ha sido hasta hace poco que la he rescatado del cajón.

Son tonos muy pigmentados, pero ligeramente polvorientos. Se difuminan y trabajan muy bien, además de que tienen una gran duración en el rostro.
Entre los tonos que tengo hay un coral, melocotón, rosa apagado y un tono rosa natural. Son muy socorridos y se han convertido en un básico para cualquier tipo de maquillaje.

Coloretes fashionista


Contorno e Iluminador "Happy Girls are Pretty " - Essence

Es mi kit de contorno básico desde que salió la colección. La zona el contorno es un marrón cálido un poco neutro que favorece más en mi piel blanquecina sin que quede anaranjado.
El iluminador es más dorado con pequeños destellos que pueden no terminar de adherirse a la piel a no ser que se aplique a pequeños toques.
Me da pena no haber comprado otro de repuesto...

Contorno iluminador essence

Shadow Insurence - Too Faced

Mi relación con esta prebase ha sido todo un amor-odio hasta ahora.
Hubo un tiempo en el que me hacían pliegues y no me gustaba, pero tras unos meses sin usala la fórmula ha compactado y me aguanta las sombras intactas más de 12 horas.
Así que es la que más me gusta ahora.

Shadow insurence too faced

Tatto Liner - Kat Von D

Es mi eyeliner favorito por excelencia. La punta de pincel que tiene es la más fácil para hacerme el delineado, es con el único con el que me hago los dos ojos por igual.
Tengo el de Physicians Formula que tiene una punta igual y es mucho más barato, pero el de Kat Von D es mi favorito de los dos.

Tattoo liner kat von d

Y esos son mis favoritos actualmente, ¿Cuáles son los tuyos?

Post nuevo Post antiguo Home