26 abr. 2016

#Review# ~Serum Power 10 Formula - It's Skin~

Hola a todos!!

Hoy os vengo a hablar de un producto que compré hace un mes y medio más o menos por simple curiosidad y por el cual tengo sentimientos contradictorios.

Hará ya unos meses llegaron a Beautik y a Primor la marca coreana It's Skin, que tiene una gama bastante amplia de serums que tratan diferentes necesidades de nuestra piel.


En su gama de serums tienen unos con concentrado de Vitamina C, Vitamina E o Vitamina B6, otros tienen Colágeno, Coencima Q10 o bien blanquean, hidratan, difuminan lineas de expresión, combaten las arrugas o reducen los poros...
Su gama es amplia y muy llamativa, por lo que la curiosidad me pudo y acabé comprando uno de ellos.

El serum Pro Effector con extracto de Houttuynia Cordata, especial para refinar lo poros dilatados.


El packagin es un frasquito de cristal de color verde agua muy oscuro y con gotero. En uno de los laterales hay franjas para medir lo que nos queda de producto, además de la pegatina con toda la información en castellano. Trae 30 ml de producto.

El serum en sí es de color blanquecino y textura acuosa que se vuelve transparente al contacto con la piel y que es bastante sencillo de extender. Con el gotero utilizas solo 3 gotas de producto y la extiendes por las zonas problemáticas. En mi caso donde tenía los poros dilatados.
Lo que menos me gusta de este serum es que su textura en la piel es algo pringosa y tarda un poco más de lo que me gustaría en absorber y aún así, no lo hace del todo.

La aplicación del serum, por si alguna aún no lo sabe, debe efectuarse ANTES de nuestra hidratante convencional, ya que el serum potenciará también el efecto de la hidratante. Yo uso siempre cremas matificantes para que me ayuden a controlar el exceso de sebo en la piel y no me produzcan brillos con el maquillaje.

Para ese fin, el serum pintaba ser perfecto. 
El serum promete combatir los poros dilatados, unificar la superficie de la piel contrayendo y cerrando los poros reduciendo su visibilidad. Además, el extracto de Houttuynia Cordata ayuda a regular la secrección de sebo y evita la obstrucción de los poros, reduciendo así la acumulación de suciedad y aparición de granitos.

Mi experiencia

He estado usando este serum desde hace mes y medio todas las mañanas de lunes a sábado antes de maquillarme. Me queda ahora mismo lo que podéis ver en la imagen, aproximadamente, un dedo de producto.

Es la primera vez que he utilizado un serum en mi rutina y debo confesar que estoy sorprendida con lo a raja tabla que he llevado el uso del producto. Tal vez porque tenía unas altas expectativas con él en el tema de reducir los poros.
Sin embargo, un mes y medio más tarde y a un dedo de terminar el producto no he notado una reducción visible de mis poros. Siguen igual de dilatados que siempre. Ni más, ni menos, simplemente iguales.

La verdad es que me siento super decepcionada de que no me haya podido reducir tan siquiera un poco la apariencia de mis poros. 

Sí que he notado mi piel más lisa y menos rugosa al tacto, como que está más uniforme, pero no es algo que se aprecie visiblemente. Mis poros se ven tanto de cerca como de lejos.
En cuanto al control del sebo, debo decir que esa función sí que la ha realizado muy bien junto a mi nueva crema hidratante, Effleclar Matte de La Roche Posay. He notado que los brillos tardaban más en salirme y que me aguantaba mejor el maquillaje.
Como mi piel no es de tener muchos granitos, no puedo decir si va bien en este aspecto, la verdad.

El serum tiene una caducidad de 3 años desde la fecha de fabricación (que está el la base del packagin), contiene entre sus ingredientes alcohol y parabenos.
Su precio es de 19,95€, bastante elevado respecto a otros serums que hay en el mercado.

Me queda un dedo para terminarlo, pero francamente os confieso que dudo mucho que vaya a repetir con él, para ser sincera. No ha cumplido mis expectativas y no he visto un cambio en mi rutina que me diga "ala! no puedo vivir sin este producto!". No, no se ha dado el caso. Aunque el efecto de piel suave y menos rugosa me ha gustado, pienso que el precio es muy elevado y que eso mismo me lo podrían hacer otros productos mucho más baratos.

Voy a seguir con mi lucha anti-poros dilatados utilizando en cuanto se acabe el Effleclar Matt el famoso Pore Refiner de Bioderma, a ver qué tal.

En cuanto al tema de los serums, estoy abierta a sugerencias. ¿Habéis probado alguno que os funcione de verdad?

Besos gordotes!!

Post nuevo Post antiguo Home