5 abr. 2016

#Colaboración# ~Potiadictas~ Cosmética Coreana


Hola!!!

Hoy os traigo una entrada que tenía pendiente desde hace muchísimo tiempo y que no he podido parar a preparar hasta que he probado todos y cada uno de los productos.

Hace unos mesecillos se pusieron en contacto conmigo desde la web Potiadictas para ofrecerme una colaboración. Yo acepté encantada porque me gustó mucho la "buena onda" que transmite la web.

Potiadictas es una web que se dedica a la venta online de cosmética muy vanguardista en la que se incluye la famosa cosmética coreana, pero puedes encontrar otras muchas firmas.
Lo más interesante para mi es el hecho de que vendan cosillas coreanas provenientes directamente desde el país y que, además son 100% originales. Otra cosa que me encanta de ellos es que entre las firmas que venden no hay ninguna que esté testada en animales, son todas Cruelty Free, eso dice mucho y me da mucha confianza.

Los envíos se hacen directamente desde España, sin aduanas y tienen unos precios muy asequibles para cualquier bolsillo. Además, son super atentos y resuelven con rapidez cualquier duda que puedas tener, la comunicación con ellos es estupenda, la verdad.

Debido a su gran selcción de productos me costó muchísimo decidirme por uno, pero al final acabó llamándome mucho la atención el Wine Therapy de Holika Holika, y con ello, me enviaron varias cosillas más para que pudiera probarlas y contaros mi experiencia.

¿Os interesa? Seguid leyendo!



Wine Therapy - Sleeping Mask - Holika Holika

Holika Holika es una marca que realmente me gusta y me había llamado mucho la atención este producto por dos razones: es una mascarilla de dormir y está hecha de vino tinto.

Se trata de una mascarilla antiarrugas que deja la piel suave y le devuelve la flexibilidad. Está realizado con el vino Cabernet Suarignon, conocido como uno de los mejores vinos tintos del mundo, debido a su complejidad y riqueza de sabor. Además, contiene Polifenol, que da resistencia y hace que la piel luzca más sana, eliminando cualquier célula muerta y desintoxicandola de agentes externos.

El packagin, como casi todo en la cosmética coreana, es super mono. Se presenta en un barril rojizo, ultra cuidado y detallado. Incluso la caja que lo contiene tiene un estampado amaderado. Ademas, trae una pequeña cuchara de plástico para que puedas coger el producto sin necesidad de meter la mano en él, por lo que su aplicación se hace muy limpiamente.

El producto en sí es como una gelatina, con un olor muy rico como a uvas, que al contacto con la piel se vuelve más acuoso y fácil de aplicar. Es muy fresquito, queda transparente y, recién aplicado, si que es cierto que la piel queda un poco más pringosa.
A mi me gusta aplicarlo a toquecitos para asentar un poco más la mascarilla antes de ir a dormir. 

A la mañana siguiente, te levantas con la piel con una ligera película algo brillosa que desaparece al lavarte el rostro. 
El resultado es una piel muy suave, tersa, iluminada y muy hidratada.
No he notado ese efecto antiarrugas porque no tengo muchas ni muy visibles, pero si he notado mi piel muy suave y muy hidratada. 

Recomiendo mucho este producto para todo tipo de pieles, ya que mi piel es mixta-grasa y no me ha dado ningún tipo de reacción ni me ha creado más grasa ni nada. Todo lo contrario, la parte más seca está muy hidratada y la parte grasa muy controlada. ¡Me encanta!


Horseyu Cream - Tony Moly

Entre las cositas que me mandaron estaba esta muestrecita de crema de Tony Moly. Me llamó mucho la atención, ya que es antiarrugas y blanqueadora de la piel, por desgracia, solo me dio para una aplicación, así que no os puedo contar mucho más que lo que dice la firma sobre él.

Se trata de una crema hidratante multifuncional que contiene un 20% de aceite puro de caballo proveniente de la isla Jeju. Son libres de parabenos, Benzophenone, Benzyl Alcohol y otros componentes.
Este producto promete, entre otras muchas cosas, rejuvenecer la piel, fortalecerla, recuperar su capa superficial, blanquear la hiper pingmentación y manchas... 

Yo lo máximo que puedo deciros es que se abosrbía rápido y que no dejaba sensación grasa en la piel. 


It's Real Mini - Etude House

Otra de las muestrecitas que recibí es esta mascarilla de Etude House de Algas Marinas. Es una mascarilla que está hecha para darle un chute de hidratación a la piel.

Aconsejan aplicarla sobre una máscara de papel o gasa, pero también puedes aplicarlo directamente sobre la piel. Yo he probado ambos métodos porque me ha dado perfectamente para dos aplicaciones y la verdad es que sí he notado ese chute de hidratación.

Tal vez sea más indicado para una piel seca, pero para mi piel mixta-grasa ha sido mucho, por lo que he notado al día siguiente más sensación grasa en la piel que otras veces.

La aplicación era sencilla, te ponías la máscara sobre el rostro y encima de él la mascarilla y la dejabas actuar de 10 a 15 minutos más o menos, retiras y limpias la piel.
Es un poco "aquerosete" porque no se llega a secar y es verde con ligeros "tropezones" de algas, y el olor no es que sea muy agradable, pero si tienes una piel seca te va a venir estupendo para darte ese chute de hidratación que tu piel pide a gritos.


Egg White Mask - Skin Food

Siempre me ha llamado la atención la máscara de huevo tan famosa para reducir y limpiar los poros, había leído muchas opiniones a favor y otras muchas en contra y la curiosidad me mataba.

Por mi curiosidad me mandaron una muestrita en un tarrito para que fuera probándolo. Esta máscara te la debes aplicar donde tienes los poros dilatados y dejarla secar, para luego retirarla con agua templada.

Te deja la zona bastante suave, la verdad, pero no he notado que haya disminuido ni limpiado mis poros. También es cierto que la batalla que tengo con mis poritos sigue en pie y ningún producto ha logrado limpiarlos o reducirlos. Así que yo creo que este producto es eso, probar a ver si te funciona... 


Mi experiencia con la web ha sido estupenda, muy responsables, comunicativos y atentos. Y los productos, ya os digo, me ha encantado poder probar varios, aunque mi favorito sin duda ha sido la mascarilla Wine Therapy, me encanta y mucho.

Os dejo la web para que podáis visitarlas, además de sus redes sociales!
Potiadictas
Potiadictas en Facebook, Twitter e Instagram.

Post nuevo Post antiguo Home