25 mar. 2016

#Productos Terminados# ~Vol.7~


Hola a todos!!

Hoy por fin he sacado un poco de tiempo y he podido abrir el baúl de los productos terminados para enseñaros todos esos "potis" que he ido gastando durante este tiempo.

Me cuesta muchísimo terminar un producto, siempre veo otro y dejo aparcado el primero, así que me encuentro con varios productos iguales abiertos que no llego a terminar en la vida. Pero este año me he unido personalmente al #proyectopan que consiste en terminar todos esos productos que tenemos en los cajones.
Para mi es un reto personal y una forma de evitar acumular productos y productos en el cajón. 

Además, es una forma genial de conocer la opinión de los productos una vez hemos terminado con ellos.

¿Quieres ver lo que he terminado?


Se que estos post os encantan así que no voy a demorarme mucho más. 


Champú en Seco Batiste - Oriental y Fresh

Repito, repito y repetiré.
Mi vida es otra desde que uso este tipo de champús. Mi pelo es de raíz grasa y además teñido, por lo que poder alargar un poco más los lavados. 
He probado casi todos, (excepto el de rubias y morenas) y me quedo con estos dos. El Fresh me encanta la sensación de frescor en el pelo y noto que me deja menos residuos que, por ejemplo, el original.
El Oriental me ha gustado mucho por su olor, pero si que noto que me deja un pelín más de residuo que el Fresh. 

Ya podrían sacar uno para pelirrojas... He repetido, una vez más, con el Oriental.


Desodorante Invisible - Nivea y Gel de Ducha Mango - Naturalium

El desodorante, invisible, invisible, no es. Trabajo con ropa negra y a mi me dejaba marcas blancas si me rozaba la axila con la ropa... asi que no, no me ha gustado porque no protegía nada y, encima, manchaba.

El gel de ducha me ha enamorado. Soy muy fan del olor a mango y me encanta que mis geles de ducha huelan a esa fruta. Me ha gustado el olor, como limpiaba la piel y que, además, no tiene parabenos.
Tengo un gel de ducha de mango de Creihgtons aún a terminar, pero cuando lo haga, repetiré con éste. Tengo también la loción corporal de la misma marca, y me enamora.


Crema noche Oh Qué Piel - Deliplus y Crema de pies - Ziaja

Hace mucho tiempo Mercadona lanzó estos productos ¡Oh, qué..! y a mi me llamó la atención el micropeeling regenerador noche.
Era una crema traslúcida, muy ligera, de fácil absorción y que no era nada pesada en la piel. La textura que tenía dejaba sentir que tenía ciertas partículas que te ayudarían al micropeeling.

Bueno, yo la he usado a diario todas las noches y debo decir que de micropeeling, nada de nada. Al menos no he notado nada. Me gustaba el olor y lo rapidito que se absorbía en la piel, pero... poco más. No voy a repetir.

La crema de Pies de Ziaja me la compré en un 2x1 y no ha estado mal. Es una crema muy espesa y untuosa, que tarda en absorber la piel pero que deja los pies suaves.
Sin embargo, para mis pies excesivamente secos, esa sensación de suavidad era más bien superficial, que no me hidrataba en profundidad y se quedaba en la capa externa de la piel.
Tengo el otro tarro a medias, pero no ha mejorado mi opinión sobre ella.


Discos Desmaquillantes - Cien y Desmaquillador Bifásico - Ziaja

Estos discos del Lidl son mis favoritos por excelencia. Me encantan porque son muy baratos, están cosidos y tienen dos capas con distintas texturas para favorecer la retirada del maquillaje. 
Pruebo otros, pero siempre regreso a este. ¡Muy recomendado!

Este es el segundo bote que gasto del desmaquillador bifásico de Ziaja, me gusta, elimina bastante bien el maquillaje resistente al agua... pero si que he notado que al usarlo me dejaba la piel con una sensación algo "grasosa" que me obliga luego a tener que pasar un agua micelar para eliminar esa sensación.
Ahora estoy usando otro bifásico, pero no descarto volver a comprarlo por precio y comodidad.


Revlonissimo Cromatics C60 - Revlon

Siempre he usado el tinte Majicontrast de L'Oreal, pero un día no había y la chica me recomendó éste de Revlon en el tono "C60 Fire Red". Es un tubo bastante grande que da para todo el pelo, asi que me ahorro tener que comprar dos tubos.
El color que queda es un rojo fuego, muy vivo, y precioso... lo he usado ya dos veces y me tiene muy conquistada.
¿La pega? Revlon testa en animales... y me duele en el alma, porque algunos de sus productos me encantan.


Máscara Lashes to Kill y Glamour Doll - Catrice y All About Matt - Essence

Compré la Lashes to Kill cuando la retiraban del mueble y la verdad es que no me extraña que la retiraran. Ha pasado por mi vida sin pena ni gloria, no he notado que me diera volumen, ni me levantara las pestañas... nada... una máscara muy normalita... 

Glamour Doll en su versión waterproof se ha situado con mucha rapidez en una de mis máscaras de pestañas favoritas por el momento. Tiene un cepillo de silicona recto que me separa muy bien las pestañas, me da volumen y me abre mucho la mirada. Además, es resistente al agua. 
No soy de repetir con una misma máscara, ya que me gusta mucho cambiar de una a otra, pero repetiría con ella sin lugar a dudas.

Los polvos matificantes All About Matt! me los compré por urgencia, esperando que fueran tan buenos como los Fix and Matte pero... qué va... 
Son polvo traslúcidos, muy finos y que matifican bien, pero no dejan, ni por asomo, el acabado en la piel que dejaban los polvos sueltos ya retirados de la firma. Además he notado también que me duraba matificado el rosto menos horas... 

No creo que repita con ellos, soy más de polvo suelto.


Y estos son los productos que han tocado fondo en mi tocador y que ahora van a la basura. ¿Compartimos algun producto terminado?

Post nuevo Post antiguo Home