8 mar. 2016

#Descubriendo# ~Viva la Diva Cosmetics~


Hola a todos!!

Hace unos meses llegó a los stands de Primor una nueva marca que procedía de Suecia y cuya estética la hace tremendamente atractiva y especial. Se trata de Viva la Diva Cosmetics.

Esta firma sólo podéis encontrarla en las tiendas Primor y en su web, y yo voy a hablaros un poco de las cositas que he probado, tanto en el stand como las que he tenido oportunidad de comprar y probar en casa.

Para empezar, os voy a hablar primero un poco de la firma.

Viva la Diva Cosmetics se posiciona como una firma nacida en Estocolmo hace unos años y cuyo lema es "Todo el mundo tiene el derecho de lucir fabuloso". Su intención es que todas podamos sacar la "Diva" que llevamos dentro. De ahí, el nombre.

Toda la estética de sus productos está inspirada en un estilo muy femenino, coqueto y vintage. No puedes dejar de apreciar similitudes con las estéticas de otras marcas en cuanto a formatos de paletas y disposición de las mismas. Pero eso no quita que sea una firma por lo menos muy atractiva.

En cuanto a su filosofía sobre el testeo en animales, Viva la Diva NO testa en animales.

El precio de sus productos no es excesivamente caro, se aproxima más al precio de L'Oreal o Bourjois, así que yo lo catalogo en una firma de, económicamente hablando, media-alta gama.

Ahora os voy a hablar de las cositas que yo tengo y lo que opino sobre ellas! ¿Preparadas?


Make it All Better - 01 Ivory

Os presento uno de los correctores de Viva la Diva. Es de tipo "pincel" con lo que lo hace muy cómodo de utilizar. El aplicador es un tubo de silicona, lo que me parece muy práctico a la hora de aplicar el producto y limpiar la boquilla.

El producto en si es algo espeso pero muy cubriente y fácil de trabajar. Además, es muy luminoso.
Sale a unos 10€ y me ha merecido mucho la pena. ¡Me encanta!


Puuteri Waterproof Powder - 2 Shangri-La

Desde la primera vez que los vi en el mueble me llamaron poderosamente la atención. Son unos polvos ultra sedosos y con una buena cobertura. No marcan poros ni pellejitos, ni acartonan la piel, además puedes usarlos solos o para sellar una base de maquillaje.

Escogí el tono 2 porque el 1 me parecía excesivamente clarito y no quería un efecto fantasmal. Sin duda, he acertado. Se han convertido en mis polvos favoritos del momento.



Highlighter - Pink Silver

Viva la Diva presenta dos iluminadores, uno para piel clara y otro para piel más morena. Yo he elegido el Pink Silver, el de piel clara y la verdad es que me ha gustado mucho.

Son suaves y tienen unos reflejos muy sutiles, nada purpurinosos ni granulosos y queda un acabado bastante natural que me parece muy favorecedor. Es más, puedes usarlos por separado o mezclados.
Aquí os dejo unos swatches.

Personalmente, me gusta más usarlos juntos que por separado, quedan mucho mejor en mi piel.


Perfect Nudies

Si sois como yo, que os gustan la paletas neutra pro también os gusta mucho los tonos morados, ésta es sin duda vuestra paleta.

Se trata de una sucesión de doce sombras en tonos neutrales pero con un toque de morado, que combina las sombras mate, con las de brillo y con glitter.
Todas las sombras son muy pigmentadas y sedosas, se trabajan muy bien y no se caen por la ojera. Algunos tonos si se pueden llgar a desmoronar un poco de lo cremosos que son, pero no es nada que no hagan otras paletas de alta gama.

Quiero haceros algunos looks con ella para que os enamore como a mi.

En cuanto al packagin es de lata por fuera, como las Naked, pero su interior es de plástico duro y trae una brochita de doble punta.


Lipsticks 56 Love Affair, 110 N.Y.C, 23 Plum y 83 Kharma

Y estos son los culpables de mi flechazo con esta firma. Sus labiales.

Son todos enriquecidos con Vitamina E, muy cremosos y altamente pigmentados. A pesar de su acabado cremoso y brillante, el color no desaparece de golpe, sino que se va perdiendo el brillo y el labio queda teñido.

De los muchos tonos que hay disponibles, yo he elegido estos 4 por el momento.
  • 56 Love Affair: Es un rojo intenso, realmente precioso, no tiene ni subtono rosado ni anaranjado, es totalmente rojo. 
  • 110 N.Y.C.: Rojo oscuro cereza ultrabonito. Es de esos rojos que te enamoran nada más verlo.
  • 23 Plum: Es un rosa apagado, un poco amarronado, realmente favorecedor para todo tipo de pieles. Tiene además unas minúsculas partículas doradas que dejan un brillo precioso.
  • 83 Kharma: Me puedo morir de amor con este labial morado metálico ultra potente. No es apto para discretas.

Ahora voy a hablaros un poco de las cosa que he estado toqueteando en el stand y con las que he tenido oportunidad de familiarizarme.

CC Cream: Es muy parecida a la d L'Oreal, blanca con bolitas de pigmentos que explotan al contacto con la piel y aportan cierta unificación del tono. Es libre de aceites y hay dos tonos.

Dream Cheek: Es una paleta de 4 coloretes y dos iluminadores. Me gusta muchísimo la suavidad de los coloretes, su sedosidad y su pigmentación. Es alucinante. Los iluminadores son con la misma textura que el iluminador individual que me compré.

Nudie One y Two: Para mi gusto, son dos clones bastante logrados de las Naked 1 y 2. Con muy buena pigmentación.

Contour Kit: Una paleta que trae dos tonos para el contorno, dos polvos iluminadores mate y uno con brillo y un colorete tostado. Es una paleta muy sedosa, pigmentada y fácil de trabajar.


Espero que os hayan gustado las cositas ¿qué habéis probado vosotras?






Post nuevo Post antiguo Home