13 feb. 2016

#Look# ~Gradiant Lips paso a paso~


Hola chicas!!

Hoy me encuentro de lo más creativa y voy a compartir con vosotras un tutorial fácil y rápido para hacer un degradado labial que ahora está tantísimo de moda. 

El Gradiant Lips es una tendencia que está muy vista en redes sociales y es un auténtico boom en youtubers americanas y en Korea. Es un método muy sencillo de maquillar los labios que, bien realizado, queda realmente precioso.

He hecho un mini-tutorial de tres formas de hacer un gradiant, al menos las tres formas que yo más utilizo y que más me gustan. Todo el tutorial está hecho con labiales normales, pero también podrían usarse labiales líquidos, tan solo hay que esperar a que se sequen las capas.


¿Te quedas a verlo?
Korean Gradiant Lips

Muchas veces hemos visto las fotos de las chicas coreanas con unos labios con apenas un colorcito, que las hace inocentes y dulces y que representa un labio natural con un efecto "mordido" muy favorecedor.
¡Vamos a ver cómo conseguirlo!


Primer paso: Vamos a cubrir nuestros labios con base o con corrector de nuestro mismo tono de piel. De este modo lo que haremos será borrar el tono natural del labio para poder trabajar sobre él.

Segundo paso: Vamos a hidratar nuestro labio con un cacao o bálsamo labial sin color. De esta forma no se nos resecará y la barra de labios deslizará mejor en el siguiente punto.

Tercer paso: Vamos a coger nuestra barra de labios favorita (en mi caso es el Ultimate Stay 70 de Catrice) y vamos a depositar un poco de producto, solo un poco por la zona de la mucosa, tanto en el labio inferior como en el superior. Hay que hacer una mínima raya y no pasar de más de 1/3 del labio.

Cuarto paso: Con un pincel de labios vamos a extender el labial hacia afuera en trazos verticales, de dentro hacia afuera y muy suavemente, sin llegar al borde de nuestros labios.

Último paso: Para completar vamos a poner un puntito de gloss en la parte donde ha quedado el labial más pigmentado.

¡Y listo! ¿A que es fácil?

Light Gradiant Lips

¿Cuántas veces hemos visto a esas americanas con labiales más oscuros en el borde y más claro en el interior?
Tengo que confesar que es un efecto precioso si se sabe hacer correctamente. Os voy a enseñar como queda con dos tonalidades.


Primer paso: Delinea tus labios con un perfilador en tono medio. No puede ser ni muy oscuro, ni muy claro. Recuerda oscurecer y rellenar un poco las comisuras, pero dejar totalmente libre el centro de los labios.

Segundo paso: Usa un labial en un tono claro que combine bien con el perfilador (yo he usado el Liqueur de Sleek)

Tercer paso: Si es necesario, reaplica el perfilador y difumínalo con un pincel de labios.

Cuarto paso (opcional): Puedes aplicar un gloss transparente o de un tono similar al labial para añadir volumen.

¿Fácil, verdad?


Dark Gradiant Lips

Este es el segundo modo de hacer un gradiant lips, y personalmente mi favorito. Creo que queda mucho mejor con colores oscuros que con claros.


Primer paso: Como la vez anterior, usa un perfilador muy oscuro y delinéate los labios, oscureciendo también las comisuras. Puedes difuminarlo un poco con el dedo hacia dentro, pero el centro debe quedar libre.

Segundo paso: Utiliza un labial oscuro, pero más claro que el perfilador que usaste. (Yo estoy usando el 34 Violet Volt de Milani).

Tercer paso: Si es necesario, reaplica el perfilador y difumínalo con un pincel de labios.

Cuarto paso (opcional): Para añadir volumen, puedes usar un gloss transparente o de un tono parecido al labial principal.

¿Qué te ha parecido?

El efecto es igual con labiales líquidos. Sin embargo, con éstos lo que cambia es el orden de proceder.
Primero aplicarías el labial líquido claro y una vez seco, aplicarías el oscuro.

o bien

Aplicas el oscuro, y una vez seco, aplicas el claro en el centro.

Este tipo de labiales al secarse da muchísimo juego.

Espero que os haya gustado, y si queréis más mini-tutoriales como este, no olvidéis dejarme un comentario aquí abajo!

Post nuevo Post antiguo Home