31 ene. 2016

#Haul# ~Nabla - Beka Makeup~ Black Friday

black friday nabla

Sí, aunque parezca mentira, aún me quedaba un último haul del Black Friday por enseñar... En estas semanas voy a ponerme al corriente con las entradas y el blog para poder llevar un ritmo de publicación decente... jajajaj

En el Black Friday estaba empecinadísima con estrenarme con Nabla, asi que ya hice un pedido a Maquillalia con alguna sombras, y no contenta con ello me aproveché de un 20% de descuento que pusieron en la web Beka Makeup.
Nunca había comprado, pero sin duda voy a repetir con ellos alguna vez que otra...

Con la oferta compré 4 sombras que me habían llamado la atención y la paleta de 10 sombras para poderlas tener todas juntitas.

¿Te queda a verlo?



Caramel

La culpable del pedido. En Maquillalia estaba agotada asi que gracias a ella hice otra compra. Es una sombra mate en tono toffee claro ultra pigmentada.
Hay gente que la compara con la Camel de Bobbi Brown, pero no sabría que deciros. Es actualmente una de mis favoritas para transiciones con sombras rojizas y marrones, incluso con algunas verdes y moradas...


Citron

Creo que no miento al decir que es una de las sombras estrellas de la marca. Un amarillo limón metalizado y super-ultra pigmentado que hace las delicias de todo el mundo.
Su pigmentación y adhesión al párpado es sencillamente alucinante, además esa luz que da a la mirada... no sé, es la que menos me atraía pero es una de las que más me ha conquistado.


Rust

Es una sombra muy bonita, un tipo bronce muy metalizado y luminoso. No estaba muy convencida pero me ha gustado mucho como queda la combinación con mis ojos verdes.
Como las demás, es tremendamente pigmentada y se adhiere muy bien al párpado.


Lilac Wonder

Soy la tonta de los morados, y este me pareció muy especial ya que tiene unos relejos azulados muy bonitos. El problema es que a veces aplicado tira más a azul que a lila, así que suelo usar una sombra en crema morada para potenciar el subtono lila y que no quede azulado. Ya sabéis que con mis ojos verdes no van bien los tono azules.
Como los demás, muy pigmentado y luminoso.


Aquí os enseño los swatches por orden de aparición: Caramel, Lilac Wonder, Rust y Citron

No me digáis que Caramel no pigmenta que es una pasada para ser mate!? Y Rust? Estoy totalmente in  love con todas ellas.

Aqui os enseño como ha quedado la paletita, que es mucho más pequeña de lo que esperaba. Me ha pasado como la paleta anterior, me la esperaba más grande, pero aún así, preciosa y muy práctica. 


Estoy super contenta con la compra!!

Nunca había comprado y me ha gustado. El envío fue muy rápido, bien envuelto y como pequeño regalo te daban dos gupillones de silicona para recambio, peinar cejas o cualquier cosa. Me ha parecido muy práctico.

Sin duda, repetiré compra con ellos!

Habéis probado ya Nabla?



Post nuevo Post antiguo Home