14 dic. 2015

#Haul# ~Noviembre y Black Friday~ Kiko Cosmetics

clics system kiko

Hola!!

Hacía siglos que no compraba nada en Kiko Cosmetics. Realmente no veía nada que mereciera la atención y el gasto que su compra suponía.

Sin embargo, si que hice una comprita un día que iba yo tan tranquila y vi que había las sombritas de clics system rebajadas a 2,90€.
Cuando pregunté a las chicas, me explicaron que no les quedaba ni una sola paleta de este sistema, que no se las estaban proporcionando y que pensaban que era porque iban a descatalogar las sombras o algo por el estilo. 
Así que busqué cuatro sombritas que fueran bonitas, básicas y especiales en cierto modo para poder hacerme una paletita casera un poquito más adelante.

Además, quiero enseñaros las cositas que he comprado en el Black Friday aprovechando el 30% de descuento.
¿Queréis ver más?


No voy a pararme a hablar sobre el clic system. Son unas sombras que van metidas en un godet especial y que encajan perfectamente con el hueco que hay en las paletas preparadas para ello. Las cuales parecen haber desaparecido de las tiendas...

He elegido cuatro sombras, tres de ellas mate y otra metalizada.

207: Sombra Mate en tono anaranjado-coral. Me gusta bastante para difuminar y para transiciones en rojizo.
222: Sombra Mate en tono piel-rosado. Me gusta para difuminar cortes hacia el hueso de la ceja o para hacer looks sencillos.
239: Sombra Mate en tono topo grisáceo. La puedes usar tanto para transiciones, incluso podría ser para contorno muy bien difuminada... 
234: Sombra Metalizada en tono agranatado muy oscuro. Tiene unos destellos plateados muy bonitos. Es el tipo de sombra que más me gusta.


En cuanto a pigmentación y calidad a la hora de trabajarlas, no las veo diferentes a las anteriores sombras. Sinceramente, ni las noto más cremosas, ni más pigmentadas ni que se trabajen mejor, ni de forma diferente. En mi opinión, simplemente les han cambiado el formato y... poco más.

Black Friday!


Aprovechando el 30% que pusieron como oferta me llegué para hacerme con tres cosillas a las que le había echado el ojo días antes.


Mat Fluid

En mi lucha contra la piel grasa he decidido probar suerte con esta crema hidratante matificante. Había leído buenas reviews sobre ella y mi primera impresión tras su uso es bastante buena.

Creo que me da la hidratación justa que necesito, sin hacerme bolitas y permitiendo que el maquillaje se deslice mejor sobre la piel. Además, se absorbe bastante rápido y su dispensador es de lo más cómodo, ya que tiene un tope que va subiendo a medida que vas apretando para sacar producto. Por lo que no se desperdicia nada al ser todo empujado hacia arriba.



Cream Eyeshadow - 04

Soy muy fan de las sombras en crema de Kiko, me parecen excelentes. Son las únicas que puedo ponerme sin que se me hagan pliegues. No había probado aún las sombras de lineal fijo y estaba deseando poder hacerlo.
El tono que he escogido es el 04, un tono topo con un subtono grisáceo súper bonito. No sé por qué me ha dado ahora por este tipo de tonos... pero creo que con un liláceo o un malva encima, sería de lo más bonito.


Lip Pencil 01 - Intensely Lavish

No iba a picar nada más, pero vi este perfilador tan bonito y no me pude resistir. Es un color rosado apagado, muy cremoso, fácil de aplicar y de buena cobertura. 
Me tiene realmente enamorada este perfilador, me gusta mucho más que los de lineal fijo, y eso que ya me gustan...

Y esas fueron mis compritas en Kiko durante este mes pasado! ¿Picásteis vosotras con el Black Friday?



Post nuevo Post antiguo Home