16 dic. 2015

#Haul# ~Noviembre + Black Friday~ Primor


Hola!

En el post de hoy voy a hablaros de las compras que he realizado en Primor en el mes de Noviembre, además de las cosillas que compré en el Black Friday.

Este mes he podido conseguir algunas cosillas que quería y reponer otras que me hacían falta ya reponer.
Entre ellas caen los labiales de edición limitada de Wet n Wild y una de las paletas de la recién llegada firma I Heart Makeup que me conquistó nada más verla.

En el Black Friday no es que haya pecado una barbaridad, pero si que me aproveché de un descuento jugosito!

Prepara palomitas que aquí vamos!


Megalast Lip Color - Wet n Wild

Soy una fanática de estos labiales, lo reconozco, tanto así... que ya puedo decir que tengo toda la colección.. ¡benditos 3x2!
Además, coincidió con que salia la famosa colección Melrose y claro... una no es de piedra... Cuando llegué estaban casi desaparecidos todos los labiales de esta colección, pero mi compi me había guardado uno de ellos, el más buscado y me sentí una chica con suerte!

Just Peachy, Spiked with Rum, In The Flesh son de lineal fijo, debo admitir que los tres, sobre todo los dos últimos, me conquistaron lentamente... eran tonos que no me parecían favorecedores para mi y me equivocaba. Los adoro!

On the Ave, Vintage Vibe, NightCup, Coffee Buzz, Celeb Sighting, pertenecen a la colección Melrose. Por si os sirve de consuelo, Vintage Vibe es bastante parecido al Sugar Plum Fairy, no igual igual, pero si parecido, asi que podéis vivir sin él si no lográis encontrarlo.


Como todos los labiales de la gama Megalast, son semi-mates y de larga duración. Yo los adoro porque me aguantan lo que quiera, incluso una comida. 


Colorete Happy Girls are Pretty

Cuando pusieron esta colección en el stand creo que me morí de amor, que presentación más mona por favor!! Sin duda me compré el colorete porque era monísimo y tan cuqui... 

... y que chasco me llevé en casa.

Es un colorete rosado hiper claro, super suave y que a penas se nota en las mejillas... vamos, muy bonito... pero poco ponible...

Es lo que tiene que no viniera el tester del colorete con el mueblito...



Contouring set - Happy Girls are Pretty

Y con el colorete, cayó el contorno... y éste si que me ha gustado.

El contorno es mate, de tono marrón neutro, es ideal para contornear pieles claras, porque es sutil y además no tira al naranja. Me parece muy favorecedor.
El iluminador es más rosado que dorado, bastante sutil y es más bien un halo satinado que purpurinoso.

Sin duda, es un kit muy básico y bonito.


Parental Advisory Explicit Content - I Heart Makeup

Cuando llegó esta marca a Primor esta paleta me llamó bastante la atención. Tiene un packagin que cambia según el movimiento, es estrecho y no muy grande. En su interior, trae 32 sombras en tonos neutros, rojizos y azules, que combinan algunas sombras mates con sombras metálicas y con shimmer.


Bajo mi punto de vista, los colores azules sobran, y mucho... pero bueno, merecen la pena todos los demás. Las sombras son bastante pigmentadas, las que son muy metalizadas o con shimmer si que se desmoronan un poco al cogerlas, pero no es nada preocupante.

La verdad es que es bastante versátil y me gusta.


Labiales Milani 

Y como no podía ser de otra forma, vuelvo a enseñar dos labiales de Milani. Me tienen conquistada, la verdad y eso que cogí estos dos tonos como al voleo.
Son el 42 Rose Femme y el 17 Plumrose.

El Rose Femme es un rosa amarronado muy favorecedor y discreto, sobre todo cuando llevas un look muy cargado.
El Plumrose es un color rosado apagado muy bonito, como el anterior es favorecedor también para looks muy cargados.

Son dos labiales realmente naturales y que combinan bien con cualquier cosa. Nunca imaginé que tonos así me llegarían a gustar tanto...

Black Friday!!


Beauty Blender - Red Carpet

En el Black Friday se puso una oferta del 40% sobre el precio inicial en la Beauty Blender. Con todo el descuento, se me quedaba en 11€, así que no dudé en comprarme un repuesto para mi amada BB.

Aún no la he ni estrenado.


Bifásico Ziaja

Otra oferta era un 3x2 en multitud de productos, entre ellos, los de Ziaja, así que aproveché para hacer reposición de productos que se habían terminado o estaban a punto de morir.

Me gusta mucho el bifásico de Ziaja, es baratito y retira bastante bien el maquillaje, aunque si es waterproof tengo que restregar un poquito más de la cuenta. Pero bueno, aún así, está bastante bien, y no escuece nada.



Limpiador Peeling Manuka Tree - Ziaja

Estaba buscando algo por el estilo, un exfoliante que además me limpiara la piel para usarlo una o dos veces a la semana como limpieza profunda.
Es especial para piel grasa-mixta y dice que previene puntos negros y reduce imperfecciones de la piel.

Lo que si os puedo decir es que es gránulo exfoliante es muy pequeño y bastante agresivo, así que si tenéis piel sensible no os lo recomiendo para nada. Las veces que lo he usado me ha dejado la piel muy suave y me ha gustado mucho, pero no sería un limpiador que yo usara para diario ni lo más mínimo.


Crema de Noche Exfoliante - Manuka Tree - Ziaja

Y para terminar, me llevé la crema de noche de la misma línea que el limpiador. Ya se me había terminado mi anterior crema de noche que tenía unas ligerísimas partículas exfoliantes y que me había gustado mucho. Así que decidí llevarme esta que prometía ser algo similar, pero con bastantes más beneficios que mi anterior crema.

Debo confesar que por el momento me está gustando mucho. Hidrata bien, sin ser excesivamente denso, todo lo contrario, es ligero y de absorción rápida. El exfoliante que tiene es tan ligero que a penas lo sientes, pero si notas la piel más suave y con menos rugosidades.
En cuanto a los demás beneficios... os iré comentando a medida que lo vaya usando.


Y eso es todo, ya sólo me queda enseñaros la última compra que hice en el Black Friday y prometo no subir más Hauls hasta Enero... jajajaj
¿Vosotras pecásteis en Primor?


Post nuevo Post antiguo Home