11 dic. 2015

#Haul# ~Noviembre + Black Friday~ Maquillalia

haul maquillalia

Hola!!!

En el mes de Noviembre he realizado varias compritas y he decidido separarlas por tienda donde compré, y hacer una separación de lo que compré durante el mes y lo que compré exclusivamente en el Black Friday.

En esta entrada de hoy os voy a enseñar las cositas que compré en Maquillalia, así que coged palomitas, un refresco y sentaos a leer, porque va para largo...jjajaja

El primer pedido del mes que hice fue con la intención de probar una nueva base de maquillaje que todo el mundo recomendaba y que yo en tienda no tenía (curiosamente, la repusieron al poco de yo comprarla...).

haul maquillalia

Revlon Colorstay - Piel Mixta-Grasa - Tono 150 BUFF

Había oído infinidad de buenas review sobre esta base y lo mucho que se parecía a la Double Wear de Estee Lauder. Tras mucho leer y ver reviews, me decidí a hacer el pedido un poco a "ciegas". Ya que no hay probadores de esta base y claro, acabas pidiendo un poco rezando a dar con tu tono a la primera.

Yo, por suerte o por desgracia, soy blanquita, así que sólo tenía tres números que me podrían ir, el 110, el 150 o el 180. Estuve a punto de pedir este último hasta que Arroin en uno de sus reviews comentaba que el producto tendía a oxidar un poco con el paso de las horas. Fue este simple comentario el que me hizo lanzarme de cabeza al 150 Buff, y acerté de pleno.
revlon colorstay mixta-grasa

Quiero prepararos una review extensa sobre él, pero por el momento, os cuento que me está gustando bastante, que es mi tono exacto y que tiene bien merecida su fama de controlar los brillos. La única pega que le saco... es el dichoso dosificador....

Labiales Milani - 68 Matte Iconic y 71 Matte Flirty

milani lipsticks labial

Creo que esto de los labiales de Milani para mi es como el descubrimiento del año... Me encanta su pigmentación, tiene una duración excelente en los labios y su olor me fascina.

Quise probar dos tonos mate y la verdad es que estoy muy contenta. A pesar de su acabado mate no resecan los labios en absoluto, no marcan pielecillas y maquillan el labio uniformemente, sin dejar claras o zonas con menor pigmentación.

Muy fan, en serio, de los labiales de esta firma.

Eyeshadow Primer - Milani

eyeshadow primer milani

Ya os comenté en una entrada anterior sobre si nuestro rostro se acostumbraba a ciertos productos que estaba teniendo serios problemas en encontrar un Primer que me aguantara todas las horas sin hacerme pliegues y sin destrozarme los looks.

Fuisteis muchas las que me recomendasteis el de Milani, así que hice un segundo pedido a la web para probarlo. ¡Me encanta! Es una pasada como pasan 8 y hasta 10 horas y las sombras siguen en el mismo sitio, sin pliegue alguno.
Me costó un poco cogerle el truco, pero una vez que sé que cantidad debo aplicar... es una absoluta pasada. Creo que no le tiene nada que envidiar a marcas más caras....

Enchanted Forest - Sleek

enchanted forest sleek

Como no podía ser de otra forma, nada más lanzar Sleek su nueva paleta Enchanted Forest tuve que pecar. Son mis paletas de sombras favoritas y suelo comprarlas todas, exceptuando alguna que haya con excesivos tonos azules, ya que no combinan con mi color de ojos.
Su pigmentación es altísima, como viene siendo habitual en la marca. Tengo preparados varios looks con ella para enseñároslo a fondo.

Matte Flat Velvet Lipstick - L.A. Girl

matte flat velvet lipstick la girl

Me declaro fan de los labiales mate. Muy fan. Como buena amante de este acabado no me pude resistir a estos labiales de L.A.Girl. 
Sinceramente me gustan, sus colores son bonitos, son pigmentados y maquillan de forma uniforme. No resecan el labio, pero si que tiene una textura bastante extraña, seca, que le cuesta deslizar en el labio y que puede llegar a ser ligeramente desagradable.

Mi favorito de los cuatro, es el Runaway.

¡¡Black Friday!!

haul nabla cosmetics

Tenía claro que en mi Black Friday iba a caer por primera vez con las sombras de Nabla Cosmetics. Tanto oír hablar de ellas y ver swatches... ¡no podía dejarlo pasar! Por suerte, en Maquillalia estaban todas las sombras que quería, así que cuando la página volvió a la vida tras la primera hora caída (lo normal, no hay servidor que aguante eso...) realicé mi pedido sin problemas y sin que desapareciera ninguna de las sombritas del carrito!

grenadine nabla

Grenadine

Preciosa sombra metalizada con tono rojizo-rosado muy especial. No me esperaba que fuera tan bonita.

daphne n2 nabla

Daphne nº2

La tenía en el entrecejo desde que la vi por primera vez. Es una sombra agranatada con acabado metalizado realmente bonita y especial. Muy favorecedora para ojos verdes.

madreperla nabla

Madreperla

Creo que es una de las sombras más especiales que tengo. Tiene un irisado entre morado, azul y fucsia que es casi inexplicable. No me la esperaba tan bonita y tan... distinta a lo que estoy acostumbrada a utilizar. Usar esta sombra será todo un reto para mi.


Entropy

Es como un gris topo metalizado y muy luminoso. Últimamente soy mucho de estos tonos y me pareció que sería un gran acierto. Estoy ya pensando algún look con él como protagonista.


Petra

Sombra rojiza, de un tono similar a la arcilla, totalmente mate. Es sencillamente alucinante la pigmentación y adherencia que tiene esta sombra a pesar de su acabado. Ya podrían aprender otras muchas marcas de semejante calidad.



Aqui tenéis los swatches de las 5 sombras que estaréis más que hartas de ver, pero que creo que merecen la pena.

Y vosotras? picásteis con Maquillalia en su Black Friday?


Post nuevo Post antiguo Home