27 oct. 2015

#Review# ~Pores No More - Dr.Brandt~


Hola chicas!

Hoy os traigo la review de este producto que he estado usando últimamente para reforzar mi maquillaje en las temperaturas altas de mi zona de trabajo. 
Se trata de la prebase de rostro Pores No More de Dr. Brandt que recibí hace un año en la Birchbox.

Suelo ser una persona muy crítica con las prebases y hasta la fecha no he sido capaz de dar con una que sea suficiente para cumplir mis expectativas. Pero os hablo un poco de ésta en particular que es la última que he estado usando.
Lo que dice Birchbox sobre el producto:
Este producto te acerca a esa piel de celebrity lista para un shooting, independientemente de tu tipo de piel y de tu rutina de belleza. Añade una capa aterciopelada a tu piel, como si hubieras aplicado polvos pero sin color, además de contener microesferas que reflejan la luz y absorben el exceso de sebo.
Algo más: incluye aceite del árbol del té y de semillas de lino que refinan el poro de manera progresiva. 
Es una prebase refinadora de poros. Su objetivo es suavizar la superficie de nuestra piel y rellenar visiblemente los poros para que la base de maquillaje deslice mejor y se cree un efecto de piel aterciopelada, perfecta y libre de arrugas o imperfecciones.

Su consistencia es de tono beige (como una base), rugosa y algo polvorienta incluso. Al extenderla sobre la superficie de la piel, se vuelve incolora y deja una sensación empolvada, ligeramente satinada pero muy fina. Es bastante sencillo aplicar luego nuestra base favorita, ya que desliza mucho mejor.

Una vez que está aplicado, sí que notas esa sensación de "poros refinados", sin embargo es algo que desaparece una vez que aplicas la base. Se supone que los poros deben estar rellenados y que debería poder disimularlos, pero no es mi caso.


No importa la base que use, los poros cerca de la nariz se me notan nada más aplicarla. Así que, para esta función no vale una castaña, siendo clara y sincera.

En cuanto al tema de aumentar la duración de nuestra base, tengo que decir que tampoco está muy allá. Si la base utilizada es de larga duración, tipo Double Wear, si que notaremos que no se te queda a parches, pero si es una base media, tipo Nude Illusion, olvídate, porque por mucha prebase que uses, se te acabará cayendo.

Y con el tema de los brillos tampoco es para tirar cohetes. Mi piel es mixta-grasa, muy grasa en algunas zonas y ninguna prebase me ha ayudado con el tema. Las bases me duran igual si las uso que si no, así que ésta también se va a mi selección de prebases que "no me sirven".

Sé que hay muchas chicas a las que les ha funcionado, pero mi caso no ha sido ese.

¿Conocéis alguna prebase que realmente controle brillos y haga los poros más finos?



7 comentarios:

  1. Pues menudo chasco, por lo que cuentas para mí tampoco valdría... Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi es de momento la que mejor me ha funcionado, pero cada piel es distinta. A ver si encuentras la que te vaya bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad que no suelo usar prebases, asi que no te se decir
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy escéptica con estos productos. No suelo creerme que un producto pueda hacer que me desaparezcan los poros, básicamente porque es muy complicado. De todas formas he oído muy buenas críticas e este producto y no descarto probarlo jajaj
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. No soy mucho de prebases porque con el acné debo tener cuidado, gracias por la info, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no uso prebases como mucho utilizo una ampolla flash en alguna ocasión especial, así que no puedo hablar mucho del tema...

    ResponderEliminar
  7. No uso mucho prebase, así que este no va a ser el producto de mi vida...
    Besos!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home