6 oct. 2015

#Review# ~Mermaids Forever - Makeup Revolution~


Hola chicas!

Hoy os traigo una review de una de últimas paletas que han llegado a mis manos. Se trata de la Mermaids Forever, de Makeup Revolution. Una paleta grande con 32 sombras con acabados mate, satinados y metalizados.

A diferencia de lo que parece en internet y en las redes sociales, estas paletas de 32 sombras no son muy grandes. Las sombras pueden ser del tamaño de monedas de 5 céntimos o 20 céntimos como mucho. En muchas fotos parecen del tamaño de las de Kiko, pero son muy, muy pequeñas.

Esta paleta tiene una variedad de colores muy bonita e interesante. No sé en realidad que tiene que ver con las sirenas, pero me enamoraron los tonos rojizos y marrones y me envalentoné a comprarla.


Están organizadas por filas verticales, desde un color más claro al color más oscuro y en sentido del arcoiris. Además, cada nombre de cada sombra está relacionada con el mar y las sirenas.
Mis sombras favoritas son Pink Sea, Turtle y Princess, como bien podéis ver están un poco gastadas.

Las sombras, además de pequeñas, son algo polvorientas y se deshacen con facilidad al cogerlas con el pincel, lo cual, en las sombras más metalizadas casi parece que fuera pigmento puro prensado. Sin embargo, su pigmentación no está muy allá en la gran mayoría de las sombras, sobre todo, si son mates.


Éstos son los swatches de la paleta. Como podéis ver, hay colores que a penas se notan porque a penas pigmentan. Otros si que son muy pigmentados y me gustan mucho, la verdad.

No soy muy partidaria de esta marca, ya que las dos paletas anteriores, Iconic 3 y Essential Mattes, no me habían gustado nada de nada. Pero esta paleta no está mal. Es verdad que hay sombras que es que no pigmentan, pero otras son cremosas y lo hacen muy bien, así que, en cierto modo, compensa un poco.

Así que esta es una paleta tipo amor-odio.

Me costó 11,90€ en Primor.




Post nuevo Post antiguo Home