8 oct. 2015

#Review# ~Balmbini Vol.2 - The Balm~

Hola chicas!
Hoy quiero enseñaros una de las pequeñas joyitas que me he agenciado últimamente y que han hecho crecer mi amor inconicional por la marca The Balm. Siempre fue una marca que me gustó mucho, debido a su estética pin-up y su calidad, pero su precio elevado la había mantenido siempre un poco distante de mi. Por suerte, he tenido la oportunidad de hacerme, en los últimos meses, con algunas joyas de esta especial marca y estoy deseando enseñárosla!


Se trata de la paleta Balmbini Vol.2.
Es una paleta muy pequeña que reune los bebés mimados de The Balm. 
Su packagin, como el de todos sus productos, es de cartón duro ilustrado con todos los packagin de los distintos productos que tiene la marca. Desde el Bahama Mama al Sexy Mama y otros muchos más. 
No es muy grande, lo que la hace muy cómoda para llevarla de viaje.

Sus componentes no son tan conocidos como en la Balmbini Vol.1, pero son preciosos de todas por todas.



  • Promiscuous Pearl: Sombra/Iluminador. Es más sutil que el Mary-Lou y bastante favorecedora, ya que es un color beige claro satinado precioso.
  • Jinxy Jasmyne: Sombra negra absolutamente mate. Es muy buena para delineados o para oscurecer, pero su alta pigmentación obliga siempre a usarla con cuidado.
  • Manic Maribel: Preciosa sombra Cobre metalizada muy sedosa y altamente pigmentada. Es mi favorita de toda la paleta.
  • Open To Offers Olwen: Un azul índigo precioso. Muy metalizada y pigmentada. Es la que menos uso debido a la incompatibilidad de mis ojos verdes con los tonos azules.
  • Lavish Latoya: Morado metalizado intenso y ultra pigmentado. Otro de mis favoritos, queda precioso y da muchísima luz a pesar de su color oscuro.
  • Strawberry: Colorete o bálsamo en crema de color rojo-fresa. Aún no lo he estrenado, pero seguramente lo use sólo como colorete, ya que en los labios estos productos suelen marcarme pielecillas.
  • Nude: Es un gloss en tono nude al que, sin querer, le he metido la zarpa de forma dolorosa... awww No lo he usado aún, porque no soy mucho de gloses....

En resumen, es una paleta muy bonita, con una gran pigmentación y mucha calidad. Sus sombras son fáciles de trabajar y muy luminosas, pero echo de menos alguna sombra de transición para hacerla absolutamente perfecta y versátil.

Si tenéis oportunidad de haceros con alguna de las paletas de la marca la recomiendo mucho. Por ahora, nada de lo que he probado me ha defraudado!

Besos!



Post nuevo Post antiguo Home