3 oct. 2015

#Look# ~Instamakeup Vol.5~

Hola chicas!! hoy os traigo una recopilación de looks publicados en Instagram que he hecho en los últimos días! 
Hay productos con los que repito en todas las fotos y que voy a citaros con una breve opinión.
  • BB Cream Scandal, Skin79. Estaba deseando que llegara el otoño para poder comenzar a usarla. Me unifica el tono, cubre imperfecciones, trata pequeños granitos y aguanta muchas horas sin brillos. Siempre la refuerzo con el producto del que voy a hablaros a continuación.
  • Base Mineral Lily Lolo, tono Candy Cane. Ya os hice una review sobre ella y me reitero en lo que dije en su momento. Es impresionante, buena cobertura y un control absoluto de los brillos incluso con una humedad y temperaturas francamente elevadas. Me ha resistido las 7 horas de trabajo en el turno de tarde teniendo solo un poquitín de brillo en la puntita de la nariz. No la cambio por nada.
  • Máscara Glamour Doll Waterproof, Catrice. Mi vida sin máscara waterproof no sirve de nada. Me da volumen, separa y no apelmaza mis pestañas, además que no se cae a trocitos en la ojera. Lo único que no me gusta es que al tener el párpado caído la punta de mis pestañas roce con la piel bajo la ceja cerca del entrecejo y me la manche un poco de negro.
  • Colorete en crema 01 Peach Punk, E.L. Rebels, Essence. Tengo este colorete en crema desde hace una eternidad y nunca le había dado tanto tute como ahora. No es pegajoso, se difumina muy fácil y tiene un color precioso. Eso sí, hay que ponerle más intensidad de la cuenta para que no vaya perdiendo a lo largo de las horas.
  • Lápiz Jewel Light Waterproof Eyeliner, Holika Holika, 01 Blackgem. El único lápiz que me aguanta en la waterline sin agruparse en el lagrimal y escurrirse por todos lados. Es una pasada. Un básico en mi vida, de los que te comprarías 10 vaya a ser que los retiren... pues eso.
  • Jumbo 120 Nude Chic, Astor + Prebase I love Stage, Essence. Este combo es básico para mi. Juntos me aguantan las sombras perfectas hasta 10 horas sin problemas y con temperaturas superiores a los 30º. No sé que haría sin ellos.
Ahora si, os dejo con las fotos de los looks.


Look natural, con la paleta The City de W7, lápiz bien difuminado y máscara de pestañas. En los labios, llevo el Wine Room de Wet n Wild


Look en tonos morados con la paleta Mermaids Forever de Makeup Revolution. En los labios llevo el labial Cherry Picking de Wet n Wild.


Look intenso y marcado en morados con labios efecto mordido. Me encanta este efecto en los labios, me parece super bonito y fácil de hacer.


Look en tonos verdes. Me encantan este tipo de looks que hacen resaltar el color de mis ojos. El labial fue el P323 de Flormar, uno de mis favoritos de la marca.


Look en tonos rojizos y anaranjados, me encanta poder combinarlo con unos morretes rojos, en especial si se trata del tono Perfect Red de los Matte de NYX.

Y ese es mi recopilatorio!!

Seguidme en mis redes sociales para estar atentas a todas las novedades! 

4 comentarios:

  1. ¡Todos preciosos! Me encanta el de tonos verdes. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el segundo look, con esos ojazos verdes te queda monísimo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta estos maquillajes, sobretodo el labial Perfect Red de NYX, estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los colores del maquillaje y pelo con tus ojos, ¡besos guapa! Me quedo como seguidora ^^

    ResponderEliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home