19 oct. 2015

#Haul# ~Septiembre~ Primor


Hola chicas!!

Esta semana he tenido un problemilla con los post que había programado y no sé por qué se me han borrado dos de los post que tenía listos para publicar esta semana pasada... (Blogger, deja de odiarme, vale?)
Así que hoy lunes os traigo el post que tenía listo ya para la semana pasada, donde os enseñaba mi compra en Septiembre a la web de Primor.

****Todo lo que enseño en este post está financiado por mi y no es fruto de ninguna colaboración****
A pesar de trabajar en un Primor y de tener 5 tiendas en la ciudad donde vivo, me es muy cómodo pedir a la web (y mucho más ahora que la han reformado!). Me da posibilidades de comprar aquellas cosas que en tienda se han agotado y no saben cuándo van a llegar y me resulta más cómodo pedirlo por web que pedirlo a otras tiendas.

Como muchas sabréis ya, por 20€ de compra el envío es gratuito y en unos 2 días siempre suelo tener el paquete en casa (con éste paquete, incluso el mensajero me lo dejó un sábado!). Así que siempre es una buena opción si no tenéis una tienda cerca o bien os habéis quedado sin un producto que queríais. Lo que si no incluyen son las promociones 3x2 que hay en tienda física.

Yo tenía algunas cosillas pendientes que no tenía en tienda así que, ¡pedido al canto!


Vela y Mikado Tai & Jôn

Soy muy fan de las velas, me encanta tener mi habitación llena de velas, me relaja mucho. No me importa mucho si huelen o no (aunque si encima oliesen, sería riquísimo!) pero aún no he comprado ninguna que huela realmente una vez que la enciendes. Es de Vainilla y viene en un vaso enorme!
Por otra parte, me he vuelto muy fan de los Mikado, me parece que perdura mucho el olor y son muy fáciles y bastante monos decorativamente hablando.
También es de olor a Vainilla y me ha durado más de un mes (está ya en las últimas).


Loción Piernas Cansadas - Natural Honey

Paso muchas horas de pie en mi trabajo y últimamente he notado que tengo las piernas un poco hinchadas y con bastante cansancio. Mis compañeras me recomendaron esta loción de Natural Honey que tiene efecto refrescante y alivia bastante la pesadez de las piernas.
Tiene Centella asiática y Extracto de vid, es una cremilla blanca, de fácil absorción y como ya dije, muy refrescante, te deja las piernas muy fresquitas y notas como se te "deshinchan". Eso, y el masaje que te das para extenderlo me ayuda mucho a soportar las jornadas duras.

Crema de Pies Nutritiva - Ziaja

Soy una persona que sufre mucho con sus pies. Tengo los pies extrasecos y suelen encallecerseme la planta, agrietarse y picarme mucho, ya que mi pisada es muy fuerte y la zona de la amohadilla del pie es la que más sufre de todo mi cuerpo, por muy bueno que sea el zapato.
Es una crema que viene en un tarrito de 50ml, ultra hiper mega pastosa y mantecosa. Casi parece una mantequilla, la verdad y con muy poco te da para hidratarte bien el pie. 
Como no soporto la sesación de cremas que no absorben rápido, la uso por la noche y luego me pongo un calcetín para que se concrentre la hidratación. Por ahora me está gustando mucho, y por 1€ y poco que me costó, va sobradisimo!


True Color Lipstick "Plush" - Sleek

Fue el culpable de esta compra online. Lo probé en el trabajo y caí rendida a sus pies. Es un rosa fucsia con un subtono azulado que produce el efecto de dientes más blancos. Su acabado es totalmente mate, lo que lo convierte en un labial de larga duración, monísimo, preciosísimo y muy cómodo de llevar.
Me estoy volviendo muy fan de los labiales de Sleek y me veo que me va a pasar como con WnW que me voy a hacer con todos (pokémon!, venga vale jajaja).

Amazing Lipstick "Make It Right" - Makeup Revolution

Esto fue un caprichillo. Los labiales de esta marca no son la gran cosa, pero éste color en concreto es tremendamente similar al labial 39 de Yves Saint Laurent, un morado precioso, super intenso y brillante que me tiene totalmente enamorada.
Así, que me he hecho con la versión "low cost" y de peor calidad. Su pigmentación es buena, pero como me pasó con el "Depraved", no pigmenta de forma uniforme el labio, sino que queda a parches, por lo que siempre me obliga a usar un perfilador morado que intensifique el color y lo vuelva uniforme.

Lumination E.L. "C02 Pink Mat Trix" - Catrice

Cuando monté el stand de esta colección caí rendida a la preciosidad de labial. Es un tono fucsia semi mate tremendamente precioso y pigmentado. Muy sedoso y que permanece muchas, muchas horas en los labios sin a penas inmutarse.
Es increíble la calidad que tienen algunos de los labiales de esta marca que me conquista cada día un poquito más. 


Brochas Make Me Pretty E.L. - Essence 

Otros culpables del pedido online. Cuando los coloqué en su preciosísimo stand me llamaron la atención muchísimo, por sus packagins adorables y sus colores, además de las formas. Son tan llamativas que muchas brochas desaparecieron ese mismo día.
Pedí tres de ellas:
- Pincel de precisión en formato "boli". Muy suave y muy precisa.
- Pincel para delinear los labios. También es muy precisa y no se despelucha ni pierdes control del trazo.
- Pincel plano de cerda corta. Yo lo adoro para maquillar el párpado inferior o para precisión a ras de pestañas.

Como regalo por mi compra, me mandaron una "piruleta" realizada con gomillas para el pelo. Me ha parecido super gracioso el detalle... jajjaa.

¿Habéis probado alguna de las cositas que enseño?





Post nuevo Post antiguo Home