13 oct. 2015

#Haul# ~Matte Lipsticks L.A. Girl~ Maquillalia


Hola chicas!!

Hoy vengo a enseñaros la última compra que hice en Maquillalia y mi primera toma de contacto con la marca L.A. Girl y sus famosos labiales mate.

No había tenido aún oportunidad de probar la marca, a pesar de haber visto muchos swatches y muchas reviews, así que como primera toma de contacto decidí hacerme con 5 de los labiales líquidos de efecto mate que tan de moda se han puesto en este último año. 
Ahora, a causa de mi trabajo, busco un labial que me dure la mayor cantidad de horas posible, ya que no tengo opciones de retocar en ningún momento (cualquiera lo diría, jajaja). Es por eso que estoy tirando siempre de labiales mate o semi mates.

El pedido a maquillalia fue rápido, en dos días lo tenía ya en casa y me vino acompañado de dos tés naturales que aún no he estrenado, una bolsita preciosa que estoy usando para llevar la merienda al trabajo y un esmalte rosa perlado que le he regalado a mi abuela. He echado un poco de menos las chuches porque soy muy golosa, pero el detalle del té y la bolsa me han enamorado. Ya no tanto el esmalte, más que nada, porque no uso ese color en concreto.

flat finish pigment gloss la girl

La verdad es que me sorprendieron cuando los recibí. No son muy grandes y son bastante gordos para lo que me esperaba (creía que serían parecidos a los de MUR), pero no me han desagradado en absoluto, al contrario, los veo muy prácticos.

Los tonos que me escogí han sido tonos morados y rojizos que son los que más me gustan en esta época del año y con los que me veo más favorecida.
Han sido Rebel, Backstage, Back Currant, Stunner y Secret.


Vienen en formato gloss, son altamente pigmentados y su acabado es mate al secarse. Su cobertura es bastante buena de una sola pasada y no queda mucho a parches, aunque con los tonos más oscuros puede darse ese caso.

Con lo que no he terminado de sentirme cómoda es con la sensación que me dejan en los labios. 
La primera vez que me los apliqué notaba mis labios pegajosos, que se quedaban adheridos el uno con el otro y me molestaba al hablar. La sensación de labios pegados es una de las cosas que más detesto en el mundo y uno de los motivos por los que nunca uso glosses.
En mi Instagram, maquillalia me comentó que aplicara muy poca cantidad para evitar que ésto sucediera. Así que volví a darle otra oportunidad y conseguí que se me quedaran menos pegados y la sensación fuera más ligera, pero aún así, no me terminan de agradar.


Eso si, los colores son preciosos. En la foto anterior llevo el labial Stunner y el Black Currant.

  • Secret: Es un rojo vibrante que no tira a naranja. Es el rojo perfecto sin duda alguna.
  • Backstage: Es un rojo granate precioso que está muy de moda esta temporada. Si que he notado que me deja algunos parches a veces si no soy lo bastante rápida al aplicarlo.
  • Rebel: Rosa nude muy subido. Es mi favorito a pesar de que fue el último en entrar en la cesta y que menos me convencía. Queda muy natural y es perfecto para maquillajes cargados.
  • Black Currant: Soy la tonta de los morados y este morado tan oscuro no podía dejarlo escapar. Le pasa como al Backstage, puede dejar ciertos parches si no eres rápida aplicándolo.
  • Stunner: Es un morado intenso con cierto subtono azulado muy vibrante. Me encanta, pero siempre me cuesta más combinarlo... jajaja


Cada uno de estos labiales tiene un precio de 6,50€

¿Habéis probado esta linea de labiales de L.A. Girl?





7 comentarios:

  1. EL Rebel y Black Currant son preciosos! :D

    ResponderEliminar
  2. lo primero que decirte es que estas preciosa en esa foto! te pareces a ariel!!
    y después qu me encantan los labiales, pero a mi tampoco me gusta eso de que sean en formato gloss y sean tan pegajosos... una pena
    un slaudo!!

    ResponderEliminar
  3. Los colores son preciosos, pero si son incómodos, descartados quedan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. woow son unos tonos preciosos!! lo malo es q este tipo de labiales ... yo probé estos q habia que eran chinos, me pasa lo mismo, son dificiles de llevar
    un besi

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial ese maquillaje, pena que sean incómodos los labiales :(
    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home