31 oct. 2015

#Halloween# ~Antifaz Tenebroso~


Hola chicas!!

Halloween es una de mis fiestas favoritas, no por nada, si no por el mero hecho de tener una excusa para disfrazarme de algo tenebroso y sacar del armario mi ropa y complementos de mi época gótica sin que nadie me mire raro. 

Este año no he tenido mucho tiempo de preparar maquillajes de Halloween, pero os dejo los enlaces de los maquillajes que he realizado en años anteriores:


El maquillaje que os voy a enseñar hoy es el que voy a llevar esta tarde al trabajo. Así que tenía que ser algo elegante, pero terrorífico al mismo tiempo. Después de mucho pensar decidí que una máscara de encaje podría ser perfecta para la ocasión.



No he usado productos difíciles de conseguir ni especiales para caracterización, ha sido todo con material muy básico que hay en cualquier tocador.

Productos utilizados:

Base Revlon Colorstay (Mixtas Grasas)
Long Lasting nº20 Kiko
Paleta Ultra Mattes Darks Sleek
Eyeliner Gel Sleek
Labial Vamp it Up Wet n Wild
All About Matt Traslúcidos Essence
Sombra 607 Inglot

Como podéis ver, son productos muy básicos. 
He utilizado la base de Revlon porque es una de las poquitas que me aguanta horas y horas sin a penas brillos y es resistente a los roces en su mayoría. Además, es un tono algo blanco (150 Buff para ser exactos) y aunque oxida, yo soy realmente pálida, así que ya tengo la genética de mi lado.


Para marcar el contorno he utilizado la sombra gris mate de la paleta Ultra Mattes Darks. He sido bastante exagerada a la hora de marcarlo porque quería dar el efecto más demacrado que pudiera. 
El ahumado en los ojos he usado después de la prebase, el Long Lasting 20 de Kiko para tener una base fuerte sobre la que usar la sombra negra mate.

Hacer ahumados es algo difícil, pero el truco está en ir a poquitos. Llevé el negro hasta la cuenca y difuminé con una sombra en tono berenjena rojizo. Es un tono que me gusta muchísimo para este tipo de maquillajes.
Difuminé cortes y acentué las ojeras con un tono algo más morado.
Línea de agua en negro y máscara de pestañas.


El antifaz lo hice con gel eyeliner negro, poco a poco. Fue lo más laborioso de hacer, pero una vez marcado todo lo que es la silueta de la máscara fue mucho más fácil hacer el encaje de araña.
Extendí toda la máscara hasta el cuello donde hice una gran tela de araña también con el gel eyeliner. ¡Fue muy divertido hacerla!
Cuando terminé, di algo de forma con la sombra rojiza y con la sombra gris y añadí algunas venas en tonos morados, azules y verdes.

Por último, pinté mis labios con gel eyeliner, puse encima el labial Vamp it Up y la sombra rojiza metalizada a toquecitos. Para rematar, con un tinte labial puse algo de sangre.



Puedes rematar con algún complemento, yo usé éste en negro que compré en Claire's. 

Esta tarde lo llevaré al trabajo, ¡a ver qué tal!

¡¡Feliz Halloween!!






Post nuevo Post antiguo Home