30 oct. 2015

#Descubriendo# ~Kat Von D~

kat von d beauty

Hola chicas!!

Cuando Kat Von D, la famosa tatuadora, anunció que su línea de maquillaje iba a entrar en el mercado español de la mano de Sephora España, se creó una especie de conmoción en el mundo blogger y youtuber como nunca he visto desde que empecé las andanzas bloggeras.

Sephora ha hecho un excelente trabajo de márketing y publicidad para dar a conocer a todas sus usuarias la afamada marca y a su diseñadora, más conocida por su reality en televisión. Fuimos muchas las afortunadas en recibir por cortesía de la firma dos de sus productos más valorados, el Tattoo Liner y un labial de la gama Studded Kiss.

Yo fui una de las afortunadas y vengo a contaros, un poco, solo un poco, de lo que pienso ahora de la marca, pasado ya un poco el boom, leídas varias reviews de compañeras y probados los dos productos.
El día 8 de Octubre Kat Von D llegó a los Stands de Sephora, tanto en tienda como en corner en El Corte Inglés, aunque no en todos, dicho sea de paso. Hubo una gran inauguración, colas impresionantes para conocer a la tatuadora y una saturación de información que hacía que nuestras whislist crecieran sin parar, conquistadas, en gran parte, por los packagins que rompían moldes.

hexagram tattoo liner kat von d

Reconozco que no he probado más de lo que me enviaron. No he invertido aún en ningún producto de la firma, pero no por haber sido regalado voy a ser menos dura. Tras haber leído muchas reviews, tengo claro que me ahorraré de invertir en paletas de sombras y en la de contorno. A pesar de sus preciosos packagin, que las sombras sean algo polvorientas no me casa con el precio que hay que pagar por ellas. Sé que para gustos, colores, pero yo prefiero invertir el dinero en otras cosas.
Sin embargo, si que me lo voy a pensar más con estos dos productos que me mandaron.

tattoo liner kat von d

Tattoo Liner - tono Trooper

Mucha gente se ha sentido algo defraudada con éste producto. Tal vez pusieron muchas expectativas en él tras leer muchas reviews de americanas que lo ponían por las nubes. Yo, personalmente, estoy francamente sorprendida con él y muy contenta.
Nunca habia tenido un delineador de este tipo, cuya punta fuera de pincel, al meno no en este formato de "rotulador". Cuando lo abrí y lo ví, pensé para mi. 
"Ya está, ya vas a hacerte aquí la carretera de Mijas, llena de baches"

En absoluto. Es muy sencillo delinear con él y el trazo queda muy negro.
Dicen que el Ink Liner es más negro aún. Así que, me gustaría probarlo. Es una de las cosas que creo que comparé e invertiré en ella cuando se me gaste, ya que no he encontrado ningún otro con el que me salgan los dos rabillos iguales ¡iguales! No me lo creía ni yo... 

Así que sí, que me ha gustado el producto.
El packagin es muy mono, así en negro mate con sus rosas... es bonito, muy de mi estilo.

studden kiss hexagram

Studden Kiss - Hexagram

Recuerdo mi primer pensamiento cuando lo saqué de su caja... "¡Ay va! ¡Qué poco pesa!"
Después de haberlo visto en reviews, en imágenes y tal, me esperaba que fuera metálico. No sé por qué, pero lo veía y pensé de verdad que el packagin era de metal, ahí, con sus tachuelitas y eso...
Así que me llevé una sorpresa grande cuando vi que era en realidad de plástico.

La barra trae el logo de la marca grabado y huele a vainilla, como los de MAC, cosa que me agradó mucho.
Lo que me gustó realmente fue su textura. Soy muy fan de los tonos semi-mates o mates, ¡me encantan! Así que cuando lo probé y vi que era de este tipo de labiales me conquistó.

studden kiss hexagram swatches


Me gusta mucho el tono, es un rojo precioso, oscuro y bastante duradero. No me aguanta tanto como me habría esperado, pero si que me dura tanto como uno de MAC.
Creo, sin lugar a dudas, que con esta gama de labiales haré como con los de MAC, comprar sólo y exclusivamente aquellos colores de los que no encuentre clones y me tengan enamorada. Ya que son elevados de precio y tengo otros labiales, muchísimo más baratos que me duran las mismas horas y tienen el mismo acabado.

Por lo que, por muy bonito que sea el packagin, sólo me haré con aquellos labiales que me sea imposible encontrar un clon o un similar. 


¿En cuanto otros productos de la marca?

Pues, creo que ninguno me llama especialmente la atención. Ni siquiera los famosísimos labiales matte y su tan famoso tono "Lolita". No soy muy fan de este tipo de labiales, porque la gran y enorme mayoría me parecen muy incómodos y no quiero arriesgarme a pagar lo que valen si me va a resultar incómodo... 
Tengo un dilema jajaja

A ver si un día saco tiempo y me paso por algún stand a mirar qué otros productos tienen y a ver qué merece o no la pena. 

Espero que no os haya resultado muy pesado. ¿Tenéis algo que recomendarme de la marca?


Post nuevo Post antiguo Home