20 ago. 2015

#Look# ~Instamakeup Vol.4~

Hola chicas!

Siento teneros tan abandonadillas, pero tengo un problemilla con el cargador de la cámara y no he podido hacer fotos últimamente ni a los productos comprados ni a los looks que hago. Así que, como siempre que me sale alguna circunstancia extraña, os enseño una recopilación de looks publicados en Instagram
Disculpad la calidad de algunas fotos porque están hechas con el móvil y éste no da para más... jajaja

Hay productos con los que repito en todas las fotos y que voy a citaros con una breve opinión.
  • Base Mineral Lily Lolo, tono Candy Cane. Ya os hice una review sobre ella y me reitero en lo que dije en su momento. Es impresionante, buena cobertura y un control absoluto de los brillos incluso con una humedad y temperaturas francamente elevadas. Me ha resistido las 7 horas de trabajo en el turno de tarde teniendo solo un poquitín de brillo en la puntita de la nariz. No la cambio por nada.
  • Máscara Glamour Doll Waterproof, Catrice. Mi vida sin máscara waterproof no sirve de nada. Me da volumen, separa y no apelmaza mis pestañas, además que no se cae a trocitos en la ojera. Lo único que no me gusta es que al tener el párpado caído la punta de mis pestañas roce con la piel bajo la ceja cerca del entrecejo y me la manche un poco de negro.
  • Colorete en crema 01 Peach Punk, E.L. Rebels, Essence. Tengo este colorete en crema desde hace una eternidad y nunca le había dado tanto tute como ahora. No es pegajoso, se difumina muy fácil y tiene un color precioso. Eso sí, hay que ponerle más intensidad de la cuenta para que no vaya perdiendo a lo largo de las horas.
  • Lápiz Jewel Light Waterproof Eyeliner, Holika Holika, 01 Blackgem. El único lápiz que me aguanta en la waterline sin agruparse en el lagrimal y escurrirse por todos lados. Es una pasada. Un básico en mi vida, de los que te comprarías 10 vaya a ser que los retiren... pues eso.
  • Jumbo 120 Nude Chic, Astor + Prebase I love Stage, Essence. Este combo es básico para mi. Juntos me aguantan las sombras perfectas hasta 10 horas sin problemas y con temperaturas superiores a los 30º. No sé que haría sin ellos.
Sombras y Labiales han sido los productos que han ido variando según el día. Ahora sí, la recopilación de looks.
In The Mod - W7



Un look muy básico estrenando la paleta In The Mod de W7, el famoso clon de la Naked Basics 2. Estoy muy sorprendida con esta marca, su pigmentación es estupenda, un poco polvorientas, pero se trabajan con mucha facilidad.
El labial que llevo en la foto es el P323 de Flormar.

Naked and Purple


Soy muy fan de los looks naturales en los ojos con la línea inferior de un color, generalmente morado o verde. En este caso llevo los ojos con la In The Mood de W7 y en la parte inferior la sombra Princess de la paleta Mermaids Forever de Makeup Revolution.
En los labios repito con el P323 de Flormar.

PinUp


No es un look muy pin-up, pero me gusta catalogarlo así. Ojos marcados en negro, sin un rabillo muy grande con los productos que os he mencionado al principio de la entrada y la paleta In The Mood.
En los labios llevo el labial de la gama Matte de Nyx, en el tono 10 Perfect Red. Es sin lugar a dudas uno de mis rojos favoritos. Semi mate, muy duradero y de un color precioso. Siempre que lo llevo en el trabajo me preguntan cuál es el tono y les aconsejo el Spotlight Red de Wet n Wild.

For Green Eyes


Uno de los colores que más favorece a los ojos verdes es el cobrizo y el rojo, así que hacerme looks con esos tonos me encanta. En este caso estrenaba la paleta Iconic Pro 1 de Makeup Revolution, clon de la Lorac Pro. Debo adelantaros que es la única paleta de la marca que me gusta su pigmentación y calidad. Estoy muy contenta con ella y se ha convertido en un básico en mi vida.

En los labios llevo un efecto "labios mordidos" con el lápiz 810 Natural de Nyx y el P323 de Flormar.

Golden Lights


Perdonad mi careto. Repito look con la Iconic Pro 1 de MUR, ésta vez usando los tonos dorados y luminosos. Me está gustando mucho la paleta, seguramente caiga con la Iconic Pro 2.

En los labios llevo un Infalible 24 Horas de L'Oreal. No me quedé ni con el número porque no voy a comprarlo y debo decir que no me han gustado nada. Cierto es que duran muchas horas, pero dejan una sensación super incómoda en el labio ya que las comisuras no se secaban nunca y era como pegajosas... No me gustó, y como testa en animales, tampoco lo quiero.


Y por el momento, eso es todo! Próximamente os enseñaré más looks, pero no quiero saturaros. Espero arreglar lo de la cámara y poder haceros las fotos de las entradas que tengo en el tintero desde hace semanas.

Un beso enorme a todas!


Post nuevo Post antiguo Home