28 jul. 2015

#Review# ~Base Mineral Lily Lolo~


Hola chicas!!

Hoy os quiero hablar de algo que compré y os enseñé en mi último Haul y que me he reservado para poder haceros una review completa tras haberla probado en profundidad.

Se trata de una base mineral en polvo suelto totalmente natural y vegana, perteneciente a la marca Lily Lolo. Tenía muchas ganas de hacerme con ella, pero no encontraba el momento y sobre todo, el precio adecuado para pedirla.

Ya os expliqué en mis Favoritos del Verano que en esta época suelo tirar de bases minerales porque no hay forma alguna de que una base líquida me aguante sin que me de la sensación de pesadez y me salgan brillos. 
Por eso, me decidí a comprarme la de Lily Lolo, que había escuchado tan buenas reviews acerca de ella y mi experiencia confirma cada una de ellas.
 
Como os decía, es una base mineral, con SPF 15. Perfecta para el verano. Podéis ver todos los ingredientes en la imagen. Lo único que no me gusta mucho, es que sólo trae 10gr.
El tarro es muy elegante, tiene una tapa negra que para mi gusto es un poco cochina y un cierre de seguridad con el que podemos controlar cuanta base utilizamos.

Elegir el tono fue lo más complicado. Las bases de Lily Lolo tienen muchos tonos y yo quería que fuera un tono más subido para el verano. Así que medio eliges a ciegas mirando swatches y más swatches. Tuve miedo de que el tono no fuera el mío, pero por suerte, acerté. Es el Candy Cane y ahora mismo soy un NC20 de MAC, por si os sirve de referencia. Como va a ser una base que sólo voy a usar en verano, pues no me viene mal.


Es un polvo muy ligero que se funde muy bien con la piel y que queda absolutamente espectacular. Os cuento cómo reacciona en mi piel mixta.
  • Iguala y cubre imperfecciones leves.
  • No marca los poros dilatados.
  • Controla los brillos más de 6 horas.
  • No transfiere.
  • No se cuartea.
  • No se pierde.
Es impresionante.
La he estado usando durante todo un mes, todos los días en mi trabajo. Me maquillo y me voy andando al trabajo, unos 40 minutos bajo el sol y la humedad de Málaga, y luego estoy rodeada de stands que tienen luces y sin aire acondicionado en mi zona.
Después de mis 8 horas de trabajo, la base tiene ligeros brillos, muy ligeros, en la nariz.

Aguanta estupendamente el calor, es como si absorbiese la grasa y todo ello sin usar una crema matificante o polvos encima de la base. Lo aplico con una kabuki bien prieta y a volar. 
El colorete se queda en su sitio, así como el contorno. ¡Estoy enamorada de ella!

Supongo que por eso, los 10gr que tiene me parecen pocos.


Puedes comprar estos polvos en muchos sitios, pero yo los compré en The Cosmethics, aproveché una promoción de envío gratuito y me salieron por 16,45€. Creo que es el lugar donde más baratos los he encontrado.

Además, me lo enviaron en una cajita 100% reciclada, con una nota escrita a mano super delicada y muchas muestras!!
La verdad es que fue genial y el envío muy rápido. Quedé muy contenta con la compra y seguramente compre otra base para tenerla de repuesto. Os recomiendo esta web, ya que sus gastos de envío son muy buenos, y si os gustan las cositas naturales, merece la pena!

¿Conocíais la base Lily Lolo?



Post nuevo Post antiguo Home