11 jul. 2015

#Favoritos# ~Mis 3 Imprescindibles de Verano~ Vol.10


Hola chicas!

El verano nos ha sorprendido a todos con unas olas de calor que no hay quien las aguante, y claro, cuando llegan estos cambios de temperatura nuestros cuerpos comienzan a derretirse debido a las altas temperaturas.
Nuestro maquillaje no es menos. Cuando comienza la época estival la mayoría de nosotras optamos por un maquillaje mucho más básico, menos pesado para el rostro, más fácil de llevar y que, sobre todo, no se nos derrita a lo largo del día.
Yo soy de las que optan por llevar un maquillaje muy básico, sobre todo por el día, ya que por la noche el clima puede cambiar y podemos permitirnos el lujo de llevar algo más laborioso en el rostro.

En esta entrada os voy a hablar de 3 de mis básicos para el verano. Tres productos que uso siempre y que no varío nunca porque me funcionan perfectamente y los recomiendo mucho.

¿Cuáles son?
1- Base de Maquillaje Mineral

En mi caso mi favorito y básico para el verano.
Es un tipo de maquillaje muy ligero, que unifica muy bien el tono y que no se hace nada pesado sobre la piel. Además, en mi rostro los brillos tardan más en salir o son menos evidentes que cuando uso bases líquidas.
El que estoy usando concretamente es de Bourjois, Délice de Soleil, del que ya tenéis review en el blog desde hace mucho. Es muy práctico ya que trae un tono claro y un tono más oscuro, de modo que puedes ir regulando el tono mezclándolos a medida que vas cogiendo color.

delice de soleil bourjois

Estos polvos son mis favoritos, además de porque igualan muy bien el tono y cubren algunas imperfecciones y rojeces, huelen a bronceador, a verano y es algo que me encanta. Además, tiene protección solar.
Creo que ya no se venden, al menos yo no les he visto en los stands, pero me imagino que cualquiera de este tipo funcionaría igual. 
Hace poco adquirí el de Lily Lolo que os enseñaré en post más adelante, cuando los ponga a prueba.

2. Máscara de Pestañas Waterproof

Esto es un básico en mi vida. Con el calor y la humedad del ambiente la gran mayoría de mis máscaras de pestañas acaban escurriéndose y llenando mi ojera de residuos negros. La única forma de que aguanten sin mancharme es que sean resistentes al agua.

glamour doll waterproof mascara catrice

Estoy usando actualmente esta máscara de pestañas de Catrice, la Glamour Doll Waterproof. No es una de mis máscaras favoritas, pero aguanta bastante bien la humedad y no se me cae por la ojera. Da cierto volumen y espesor a las pestañas, pero sobre todo las alarga. 
Si lo que me apetece es usar una de mis máscaras favoritas, lo que hago es ponerle un top coat Waterproof y a volar.

3- Colorete en crema

Con el calor busco coloretes que sean bastante más resistentes y que sean muy prácticos de utilizar. Con los coloretes el polvo siento que se deshacen y no aguantan un suspiro. Así que acudo a los coloretes en crema, que son fáciles de usar y noto que me aguantan más los efectos del calor.

peach punk essence

Particularmente estoy usando mucho este colorete en crema de la colección Rebels de Essence, es el tono 01 Peach Punk, de color anaranjado-coral subido muy bonito. Hay que poner bastante cantidad para que el color se note y dure (mucho más que con uno de Nyx, por ejemplo) pero es un tono muy veraniego y favorecedor.
Eso sí, se supone que sirve también para los labios, pero yo no he podido usarlos para este fin porque me marca pellejitos que ni tengo en realidad.

Y ya está!
El resto de productos puedo ir variándolos según lo que me apetezca, no tengo un patrón fijo, sin embargo con estos tres productos no puedo prescindir de ellos.

¿Cuáles son vuestros imprescindibles de verano?


Post nuevo Post antiguo Home