29 may. 2015

#TAG# ~10 Cosas del Maquillaje que Odio~

maquillaje odio

Hola chicas!

Hoy os traigo algo distinto al blog. Se trata de un tag, no es un tag al que me hayan nominado, si no que es uno que yo misma creo. Se trata de hablar de 10 cosas que personalmente odio del maquillaje o de maquillarme. Sé que hay muchos tags parecidos, pero hoy me apetecía hacerlo.
Si alguna quiere ponerlo en su blog y así compartimos experiencias, mejor que mejor!
  1. Que el lápiz negro se corra por el lagrimal.
  2. lápiz corrido
    • No hay cosa que odie más que plantarme un lápiz negro en la waterline y que al cabo de dos pestañeos se me haya corrido por la parte externa del ojo o que se me haya acumulado el producto en el lagrimal. ¡Lo odio mucho!
    • Esto me pasa el 100% de las veces con lápices tipo Khol, que sigue la waterline pintada, pero se me corren. Es odioso.
  3. Las bases que se oxidan dos tonos por encima del tuyo.
  4. base naranjito
    • ¿A quién no le ha pasado? Vas tranquilamente a una perfumería o una tienda especializada y ves una base de la que has oído hablar muchísimo, o sólamente le preguntas a la dependienta porque te hace falta una. Te la pruebas, ya sea en la mano, en la barbilla... el tono es perfecto! Y enamorada te la llevas a casa. Pero a la hora de usarla ¡Sorpresa! al cabo de unos minutos de llevarla ha mutado y se ha oscurecido un par de tonos por encima del tuyo, tanto que parece que lleves una máscara. ¡Horror, Horror!
    • Me ha pasado con dos bases, la Fit Me (Maybelline) y la Skin Match (Astor), cuando las compré y me las probé me quedaban estupendas, pero me oxidaron y estaban tan oscuras que me ha costado sudor y lágrimas terminarlas.
  5. Los labiales o glosses ultra, super, cremosos y pegajosos.
  6. labial pegajoso
    • Horror del bueno. Es algo que me da mucho asco y que odio un montón desde que comencé con el maquillaje. No soporto, pero de verdad, ni los glosses ni los labiales que dejan un efecto pegajoso en los labios o son tan ultra, super cremosos que se te pega un labio con el otro y no puedes despegarlos ni para hablar. Además, los notas, pesados, ahí uniéndose y separándose, acumulándose el producto en las comisuras, en la mucosa... ¡qué asco!
    • Me ha pasado con algunos labiales, que ni recuerdo porque, directamente, se los di a mi madre. Yo mientras más secos sean, mejor!
  7. Las máscaras de pestañas que no se secan en la vida.
    • Hay máscaras de pestañas cuya formulación es demasiado líquida y que se va espesando con el tiempo o que tarda algo más que la media en secarse. Luego están las máscaras de los horrores. Esas que son líquidas desde el primer día hasta el día de su muerte y que sí, o sí, te acabas manchando con ellas no importa si hayan pasado tres horas desde que te la aplicaste. Y qué decir si te lagrimea un poco el ojo... 
    • Mi eterna lucha con este tipo de máscara es con la Hi-Tech de Pierre René, que tiene más de un año y sigue tan líquida y negra como el primer día que la abrí... ¡y no espesa!
  8. Las sombras en crema demasiado grasas.
  9. pliegues párpado
    • Esto sobre todo es un problema para mi porque tengo el párpado graso y, además, caído, por lo que mi pliegue es más acentuado. Por eso mismo, cuando una sombra en crema, que se supone que tiene que valerse por sí misma, es tan cremosa, pestañeo dos veces y me hace pliegues... No importe si usas prebase y sellas con sombra en polvo, pestañeas y te hace pliegues. Tal cual la foto, esa misma...
    • Me ha pasado con algunos jumbos de Nyx y sombras en crema de Deliplus o Essence... 
  10. Coloretes llenos de purpurina.
  11. coloretes purpurina
    • Hay muchas chicas a las que les gusta, pero yo detesto los coloretes que son purpurina pura, pero purpurina gorda... Además, no me gusta que tengan un efecto más brillante que el propio iluminador, no sé, me parece que tengo la piel con brillos de grasa más que un bonito efecto glow. Muchos de estos coloretes se deshacen en gordos gránulos que te lo ponen todo pringado y con mucho brilli brillo. Todo muy luminoso.
    • Por suerte no he comprado ninguno, pero si me han probado uno en un stand y fue como ¡por Dior, quitadme eso! Prefiero que tengan un ligero shimmer o un satinado sutil, o que sean mates directamente.
  12. Bases para piel grasa que son aceite puro.
  13. piel grasa
    • Creo que es algo en lo que coincidiremos todas aquellas que tengamos la piel mixta-grasa o grasa. Hay bases de maquillaje que te venden como oil-free, preparadas para pieles como la nuestra, que controlarán los brillos... ¡y luego eres una bombilla andante! No importa que matifiques, a la hora o así ya tienes brillos, ¡¡es horrible!!
    • Me ha pasado con la Fit Me, que mucho que era oil-free y tal y soy una bombilla con ella puesta.
  14. Lápices para ojos duros como rocas.
  15. lápiz seco
    • Yo hay cosas que no entiendo, si haces un lápiz para los ojos, no comprendo por qué la mina es dura como una piedra cuando está para usarla en un lugar tan delicado. Los ojos son una parte muy delicada y deben ser tratados con suavidad, por lo que hacer un producto para los ojos con el que tengas que apretar para que pinte... ¡es ilógico!
    • Tuve uno así, no recuerdo la marca y acabé tirándolo, me hacía daño que no veas... 
  16. Labiales que transfieren hagas lo que hagas.
  17. marcas labios
    • Todos los labiales transfieren, al menos, su gran mayoría. Pero, hay labiales que transfieren mucho, demasiado, que no se secan y que vas dejando marca en todo, un vaso, una cuchara, la comida... No me gusta nada dejar marca de esa forma, una cosa es dejar un sutil cerco y otra que parezca que hayas manchado directamente con el labial.
    • Me pasa con algunos de Nyx, algunos de Kiko del lineal antiguo... intento quitar excesos con un pañuelo y eso, pero acabo manchándolo todo y me da pena :'(
  18. Esmaltes que no se secan ni aunque se lo supliques.
  19. uñas no se secan
    • Imagino que a muchas también os desesperará esto. A mi me gusta mucho pintarme las uñas, pero entro en extrema desesperación cuando el esmalte que uso tarda tres vidas en secarse. Entre el base coat, el esmalte de color y el top coat... esperar entre uno y otro, y que el esmalte no termine de secar... Pues llega el momento que crees que se han secado, metes las pezuñas en alguna tarea que, repentinamente, no puede esperar y ¡pimba! se saltó el esmalte, se quedaron marcas... ¡Tierra trágame!
    • Me pasa con muchísimos esmaltes... aunque uso un secado rápido, no terminan de secarse y suelen quedarme marcas...
Bueno, estos han sido mis 10 cosas que odio del maquillaje. Espero que os haya resultado entretenido, yo por mi parte me he quedado muy a gusto jajaja
Si hacéis este tag, avisadme por aqui, que quiero leerlo!!
Besotes!



10 comentarios:

  1. Todas me han pasado por desgracia alguna vez xD
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Jjajjaja que buena la entrada! coincido contigo, a mi me ha pasado lo de la base oxidada con la fija y cubriente de deliplus, hice una reseña hace poco en mi blog y se aprecia como se me oscurece a lo largo de las horas xD, lo de los lapices duros es horrible y lo de las sombras grasas tambien me pasa eso en el parpado. Y odio lo de oil free y aun asi es grasisima ¿? jajaj ni con polvos se salvan xD, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincido en varios puntos, los lápices duros, las sombras en crema q hacen pliegues a los dos segundos (a mi no me ha pasado con los jumbo de Nyx) y lo de los esmaltes!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrad! me ha encantado =d
    Coincidimos en varias de ellas, sobre todo en la primera, al segunda, la 7 y la 8!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos bastante, practicamente en todo, saludos!

    ResponderEliminar
  6. OmG! que buena entrada, me diverti mucho leyendo estop, mr han pasado gran aprte de estas cosas que mencionas!
    Que buen y bonito blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo en todo, igual te copio el tag, pero es que la mayoria de cosas serían las mismas jajajaja
    Tnego piel mixta grasa y me ha pasado con bases y otros productos destinados a mi piel que en fin no se... me han dejado brillando como bola de discoteca.

    Estoy de sorteo, te apuntas?
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo coincido contigo en todas.En cuanto a los esmaltes, he pasado a usar los quick dry de kiko y los 60seg de rimmel london porque son los que mejor me funcionan. Una pena que hayan retirado los de secado rápido de NYC :(

    ResponderEliminar
  9. Creo que lo que más odio es lo del rimmel, que luego una acaba pareciendo un oso panda con todo el ojo en negro...

    ResponderEliminar

♥ Gracias por los comentarios ♥ No olvides suscribirte ♫
Si quieres ponerte en contacto conmigo, envíame un e-mail:
momo.mselene@gmail.com

Post nuevo Post antiguo Home