7 may. 2015

#Review# ~Skin Balance - Pierre René~

skin balance pierre rene

Hola chicas!!

Hoy os traigo la review de una base que tengo desde hace mucho y que he retomado hace poco en mi ansia de comenzar a gastar productos y evitar el síndrome de Diógenes...
Se trata de la base Skin Balance de Pierre René, mi nuevo amor en bases de maquillaje.
Esta base me la mandaron hace dos años desde Ponte Wapetona (web que ya no existe) y no la he abierto ni probado en profundidad hasta hace unos meses y ha escalado entre todas las bases que tengo al número uno. Ahora que Pierre René es más fácil de encontrar, creo que es el momento idóneo para hablar de ella.
Skin Balance - Pierre René

skin balance review

Descripción de la marca:

Se trata de una base equilibradora de larga duración, según indica hasta 12 horas. Restaura la elasticidad de la piel y ofrece una cobertura perfecta 100%. Tiene extracto de pepino y vitamina E, es resistente al agua y tiene gran variedad de tonos.
Presentación:
El packagin es de cristal, tiene dispensador y su estética es bastante elegante.
Tiene un olor agradable y fresco, me recuerda un poco al aroma a rosas.
Trae 30 ml, como todas las bases y está disponible en 6 tonos, desde el 20 al 26. Yo tengo el segundo tono más claro, 21 Porcelain.

Textura:
Su textura es bastante líquida, hay que agitar el producto antes de aplicarlo. Con un "pam" es suficiente para todo el rostro.
Su cobertura es media-alta modulable y el efecto que deja sobre la piel es fresco y ligero.
El acabado que tiene no es mate, sino ligeramente jugoso sin el efecto glow, da un aspecto saludable.

skin balance tono

Opinión:

Me gusta mucho esta base.

Es bastante ligera, por lo que aplicada no se hace muy pesada en la piel, si no que es bastante ligera en lo que a sensación se refiere.
Su cobertura para mi piel es media-alta, ya que yo no tengo grandes imperfecciones en el rostro. Mi piel destaca por algunos poros dilatados cerca de la nariz y rojeces, y ambas las cubre muy, pero que muy bien.
Además, es modulable, si hay alguna zona en la que quiero hacer más hincapié, puedo hacerlo sin que la piel parezca acartonada.

En cuanto a la duración, no he comprobado las 12 horas, pero me ha aguantado unas 4-5 horas sin ningún tipo de brillos y ya a las 8 horas noto un poco de brillos en las aletas de la nariz. La base no chorrea, aunque sudes, y no he notado que se vaya a parches y aquí donde vivo hace bastante calor.

El tono que yo tengo es el 21 Porcelain, en Mac soy un NW15 aproximadamente. Al principio me pareció muy oscura, pero se adapta bastante bien al tono de piel y no percibo que haya corte alguno entre la zona maquillada y entre la sin maquillar.

A pesar del acabado jugoso que tiene, como ya dije, controla los brillos, por lo que no parece que tengas la piel sudada o grasa cuando la aplicas. Esto es algo que me pasa con muchas bases de acabado jugoso, con la Skin Balance no me ocurre, queda saludable sin parecer graso.

Se ha convertido en mi base favorita por excelencia, por encima de la Photofinish de Catrice (que estoy deseando que no se acabe nunca) y la recomiendo mucho.

Su precio es de 9,99€ y podéis encontrarla en Maquillalia o cualquier web que vendan Pierre René.


Post nuevo Post antiguo Home